"¿Carne o pescado?"

Traducción:Fleisch oder Fisch?

Hace 3 años

16 comentarios


koukakaiji

El orden de los factores afecta al resultado (Queria verificarlo)

Hace 2 años

LauraMonti742578

Yo he puesto entweder en vez de oder y no me lo da correcto . ¿ Alguien sabe porque? Gracias

Hace 2 años

IsabelVarg865880

A mi también me pasó lo mismo.Me lo pueden explicar.Viele Danke

Hace 1 año

xavi75724

Entweder .... oder ..... O ..... o...... Entweder es el primer o y oder el segundo o. No se pueden intercambiar.

Hace 1 año

xavi75724

Entweder Fleisch oder Fisch

Hace 1 año

Alexis-Mario96
Alexis-Mario96

Danke!!!

Hace 1 año

Alexis-Mario96
Alexis-Mario96

Cuál es la diferencia entre "oder" y "entweder" ?

Hace 1 año

Jpinillam

Es incorrecta la respuesta Rind oder Fisch?

Hace 3 años

Hilda644199

es incorrecta, la pregunta carne o pescado: no pregunta res o pescado !

Hace 2 años

CliffDempsey

Corrijanme, pero creo que Rind es carne pero sólo de vaca.

Hace 1 año

Daniel768822

Carne de vaca tengo entendido que es "Rindfleisch"

Hace 10 meses

StevenManners

Yo aveces veo conversaciones en Aleman donde oder va al final de la frase ¿Porqué?

Hace 2 años

angeldejes380454

Tambien se usa como: "No?"

Hace 2 años

angie741937

El pescado es carne.

Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

Evidentemente se refiere a carne roja

Hace 2 meses

Hctor419802

Me equivoque

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.