1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Carne o pescado?"

"¿Carne o pescado?"

Traducción:Fleisch oder Fisch?

March 18, 2015

17 comentarios


koukakaiji

El orden de los factores afecta al resultado (Queria verificarlo)


LauraMonti742578

Yo he puesto entweder en vez de oder y no me lo da correcto . ¿ Alguien sabe porque? Gracias


xavi75724

Entweder .... oder ..... O ..... o...... Entweder es el primer o y oder el segundo o. No se pueden intercambiar.


xavi75724

Entweder Fleisch oder Fisch


IsabelVarg865880

A mi también me pasó lo mismo.Me lo pueden explicar.Viele Danke


Alexis-Mario96

Cuál es la diferencia entre "oder" y "entweder" ?


Jpinillam

Es incorrecta la respuesta Rind oder Fisch?


Hilda644199

es incorrecta, la pregunta carne o pescado: no pregunta res o pescado !


CliffDempsey

Corrijanme, pero creo que Rind es carne pero sólo de vaca.


Daniel768822

Carne de vaca tengo entendido que es "Rindfleisch"


StevenManners

Yo aveces veo conversaciones en Aleman donde oder va al final de la frase ¿Porqué?


angeldejes380454

Tambien se usa como: "No?"


angie741937

El pescado es carne.


Ventizzka

Evidentemente se refiere a carne roja


lulu880170

Comparo mi respuesta con lo que me escriben que es la correcta y no veo la diferencia

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.