"¿Carne o pescado?"

Traducción:Fleisch oder Fisch?

March 18, 2015

16 comentarios


koukakaiji

El orden de los factores afecta al resultado (Queria verificarlo)

January 5, 2016

LauraMonti742578

Yo he puesto entweder en vez de oder y no me lo da correcto . ¿ Alguien sabe porque? Gracias

November 23, 2016

IsabelVarg865880

A mi también me pasó lo mismo.Me lo pueden explicar.Viele Danke

July 6, 2017

xavi75724

Entweder .... oder ..... O ..... o...... Entweder es el primer o y oder el segundo o. No se pueden intercambiar.

August 28, 2017

xavi75724

Entweder Fleisch oder Fisch

August 28, 2017

Alexis-Mario96

Danke!!!

August 29, 2017

Alexis-Mario96

Cuál es la diferencia entre "oder" y "entweder" ?

February 6, 2017

Jpinillam

Es incorrecta la respuesta Rind oder Fisch?

March 18, 2015

Hilda644199

es incorrecta, la pregunta carne o pescado: no pregunta res o pescado !

April 26, 2016

CliffDempsey

Corrijanme, pero creo que Rind es carne pero sólo de vaca.

April 15, 2017

Daniel768822

Carne de vaca tengo entendido que es "Rindfleisch"

January 11, 2018

StevenManners

Yo aveces veo conversaciones en Aleman donde oder va al final de la frase ¿Porqué?

April 27, 2016

angeldejes380454

Tambien se usa como: "No?"

August 6, 2016

angie741937

El pescado es carne.

January 8, 2017

Ventizzka

Evidentemente se refiere a carne roja

October 7, 2018

Hctor419802

Me equivoque

June 18, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.