1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girl eats a strawberry."

"The girl eats a strawberry."

Traducción:La niña come una fresa.

December 15, 2012

120 comentarios


DanielFelipe18

No se escucho la A ......... :S


gersonqueen

deben entender que con el lenguaje español ocurre lo mismo, hay palabras que uno dice rápido y si uno se fija bien no se entiende, pero uno está tan acostumbrado (porque es tu lengua natal) que ya sabes lo que dijo.


andrea_nevado

aja pero hay nos estan enseñando asi que deberian hablar mas despacio no crees


gersonqueen

No lo creo, yo le he entendido casi el 90% de las veces. Hay secciones que te enseñan lento, pero en otras debes acsotumbrarte a escuchar rápido, de lo contrario, nunca "progresarías". El ser humano aprende a presión y por necesidad, no por comodidad xD. Lo que sí podría estar de acuerdo en mejorar la fluidéz de la pronunciación y mantener la velocidad.


Hell_Game

Debería hablar más claro.. hablar correctamente para que uno aprenda


elizzabeth2

No es "hay" es "ahí". Antes de aprender inglés u otro idioma aprende bien español, incluyendo ortografía sobre todo.


JLRPs

Excelente comentario....


mafer_0241

Tienes mucha razon


kendriv

Es cierto se escucha muy bajo la A


Felipe_Calvo

Si toda la razon


Pastorbelga

Tienes toda la razón


haroldogarcia

si no estas seguro dale click a la tortuguita ,haci se oye mas claro


Pastorbelga

Yo lo hago siempre


Larielma

yo tampoco la escucho XD


saulgarciaxp

Siempre fallo esta, deberían aclarar el sonido


Pablocuchis

Yo tampoco la escucho no se vale


desrtan.lo

Pues subele el volumen


Taaabatha

strawberry fields forever! ♥ i love the beatles hello!


StrapsOption

No, she only ate a strawberry. Not the whole Strawberry Field, that would take Forever.


nirvanabudi

jaja the beatles forever


Davidlopezp
  • The girl eats a strawberry ( de grou its e strouberry ). La niña come una fresa.

deiby77diaz

la letra A sola suena como una "ei" cuando escuchen algo diferente antes del complemento coloque A o AN


miradadelviento

no es lo mismo fresa que frutilla???


LaYamm

Sí, es lo mismo. Pero en el español de España se dice más "fresa" creo, pero en América Latina usamos frutilla...


camihacker

en que parte??, en colombia decimos fresa :)


alan_123

en chile son frutillas, las otras son las frambuesas


LeilaSM

en argentina tambien decimos frutilla


LeilaSM

ya lo solucionaron, ya agregaron frutilla al vocabulario. cuando es así tenes que ir al botón que dice "reportar problema" y marcar " mi respuesta debió ser aceptada". O bien cliquear la pestaña de la izquierda que dice "soporte tecnico" y solicitar que la agreguen desde ahi.


Lexter007

no se escucha bien .y la a no se oye


ALEXPRINCIPEMENA

no se escucha bien la palabra the con la a


Gina126

No se escucha "a strawberry" solamente The girl eats-- strawberry


MauricioRo87

No deberia decir "an" en lugar de "a"???


Celso_R_H0909

Se escuha the girls eats strawberry


Damilka15

Urgente.... Tengo una duda y es que ustedes saben que la letra A suena en el diccionario como Ei,cuando lo dices en una oracion sonaria como Ei o como A es que tengo la duda pq mi maestra de ingles dice que suena como Ei pero yo en todos lados lo escucho como A y nose.. Help me !!


EduCodas

me pasa muy seguido que no me escucha, no se si a otros les pasa lo mismo, si es así quisiera formar un grupo de apoyo


arlin_1324

Si asta q da peresa peeo esta SERIO el JUEGO pra aprender mas el Ingles y para estudiAR


Lidia432350

Alguien me puede explicar por que no se pone the girls an eats a strawberry?????


Matias80119

Que es eso de que girl="chama" jajjaa... Creo que las jergas estan demas...


born23

La oración, no dice: la chica comes una fresa? en que oraciones se pone ''eats'' y ''eat''? pues sesupone que debe haber una regla, de donde y cuando se pone la ''s'' y cuando no, pues creo yo que debería decir: The girl eat a strawberry


zarco88

a los q se les agrega S es a ella= she, el= he, y eso= it. ejem. Ella come= she eatS, el come= he eatS. yo como= i eat tu comes=you eat nosotros comemos= we eat ustedes comen= you eat ellos comen= they eat asi lo entiendo y me ha funcionado


donleo89

eats se utiliza para terceras personas: ella, el, esto... En este caso la chica (ella) come (eats) una fresa


Zurk

eat vs eats = X


angelesmar24

La "S" se utiliza cuando se conjuga un verbo en tercera persona ella, el, esto, en el inglés he, she, it. ... por ejemplo I eat, you eat, she eats, he eats, we eat, etc....


Inescristina

cuando es la tercera persona del singular, el, ella o it para cosas y'/o animales y plantas, en verbo lleva "s" las 1º , 2ª, persona del singular y las personas del plural no levan "s"


michi3014

cuando hablas de ti o de ellos ellas etc es eat y cuando hablas de ella o de el o la niña el niño bla bla bla es eats


Mechii

Mira se pone eats cuando es tercera persona (he, she, o it) y despues eat se usa para los otros (I, you, they, o we). Mechii


Ecomar1

Se añade la "s" al verbo cuando se aplica a la tercera persona en forma presente: I eat, you eat, he eats, she eats, it eats, we eat, they eat. Nótese como para la tercera persona del plural no se agrega 's': ellos comen, they eat.


FloorMazzia

Lo digo pero no lo entiende, lo escuho y lo estoy diciendo bien


luzayde14

yo tan poco es que se pa mucho y todos te ne mos mala ortografia ose


Inescristina

en castellano también es frutilla


DanielaCofran

no escucho tampoco la A :cc


Tsunset

the girl eats strwberry!!


Camilong

Strawberry = frambuesa donde yo vivo


LeilaSM

si googleas imagenes de strawberry te van a salir imagenes de frutillas/ fresa. la frambuesa es otro fruto... y no se como se dirá en ingles


BillyShakespeare

Correcto Leila. En inglés frambuesa se escribe raspberry


NicoTapiaO

i can't hear the A


niki.

the girl eats the strawberry. es desir la joven come la fresa. es aseptable , no puede ser un error. perdi el primer corazon ya para coronarme. que injusto.


YukinoKary

luego de leer algunos comentarios..me di cuenta que no solo me pasa a mi...y sí! la "a" no se escucha muy claro, más bien esta bien bajo la pronunciación que parece que la obvia :S y ya me he equivocado pocas veces por la misma razón, no escuchar claramente la a >_<


davidmg1986

girl no se pronuncia crow


puchunca

q oso no c escucho bien


angiepricn

no se puede escuchar bien lo q dice hay


palazuelos

la niña come fresas


z32I

Fallo siempre por la A por que no se escucha. arreglenlo


Yohana2688

No escucho la a!!!


claubtr1973

no se escucha la aaaaaaaaaaaa


Smart_Boy

Descuento del Progreso:Quisiera saber por que te descuentan el progreso, si no ingresas cotidianamente a duolingo, es imposoble ingresar siempre, todos tenemos otras actividades que realizar y no siempre podemos ingresar al sitio y creo que es injusto que descuenten el puntaje, yo personalmente he invertido tiempo y dedicacion para llegar a dominar el nivel y para que me lo descuenten y vuelva a realizarlo todo desde el incio... pero por favor volver a gastar tiempo por a algo repetido en lugar de aprender más yo mejor lo dejo


alexis669

Con el tiempo las cosas se olvidan, solo es una forma de incentivarte a repasar.


interlito

"la nina come fresas" por que no solo se come una fresa nunca.


keylagu

escuche travel, en vez de strawberry


javidex

i can`t listen to "a"


francisco200

no se escucha bien la (A) creo que ella la pronuncia como si fuera una (E), genera con fuciciòn the girl eats a strawberry


Lannitajaz

no se escucha la "a"


danielaborda1996

No Se Entiende La A, Se Dificulta!


JosepGarca

QUE HIJOS DE PUTA MÁS INTEGRALES


spuente0

En argentina son frutillas no decimos fresas (en otros lugares de latinoamerica si)


francisco200

la siempre en ingles sonara muy seca casi como si la dijeras que malo x)!


andrea_nevado

nombe lo escribi bien y ahora me dicen que no ja


totenkorps

jejej see no lo escuche


Fournine49

Deberian mejorar los audios se batalla mucho para entender desde moto g


Claudio.123

FRESA O FRAMBUESA NO ES LO MISMO?


axel_estrada

la niña come una fresa


edwincort

Absurdo llevo 20 min con la aplicacion y las fallas de traduccion a los plurales es fatal, en español la fresa es diferente de comer fresas!!


Davios17

se puede decir tambien mujer arreglen eso


marilincha

Estuvo muy facil


lumini._

Esque la a en ingles se escucha ei.No es pk se escuche mal


byron.pizarro

Wn puse coma en ves come y me tildo toda mala la wea


anitam315

no se entiende l a ademas que se pronuncia bien y no te acepta la respuesta


cesarbrand3

Si estoy con ustedes muy rápido habla.


Gaby579412

yo lo hice muy rá pudo y se me pasó


SandraMAri416955

Aveces hay que hable muy lento


Vir8881

Nose los demás, pero en España es igual de valido decir "come una fresa" que decir "come fresa"


licmarin01

Que buena pregunta Gracias DuoLinngo


DorysCruz2

Se disparó sin yo terminar


AmparoLily1

No me gusta estos comentarios solo se pierde el tiempo en leer bobadas


LuisEnriqu754534

Cuando el sonido de "The" es pronunciado como "Di" "da" "de" hay una regla para ello???


Gastonwout

Chava es lo mismo que chica o mujer, deberian corregirlo


Mila207290

no acabo de entender la primera parte de la frase. parece que hable con la boca llena


BrittValen

perdon es que no le entendi


Doris819064

Fresa y frutilla es lo mismo...ampliar el vocabulario por favor !!!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.