"The girl eats a strawberry."
Traducción:La niña come una fresa.
119 comentariosEl debate ha sido cerrado.
No lo creo, yo le he entendido casi el 90% de las veces. Hay secciones que te enseñan lento, pero en otras debes acsotumbrarte a escuchar rápido, de lo contrario, nunca "progresarías". El ser humano aprende a presión y por necesidad, no por comodidad xD. Lo que sí podría estar de acuerdo en mejorar la fluidéz de la pronunciación y mantener la velocidad.
1088
Se añade la "s" al verbo cuando se aplica a la tercera persona en forma presente: I eat, you eat, he eats, she eats, it eats, we eat, they eat. Nótese como para la tercera persona del plural no se agrega 's': ellos comen, they eat.
295
Descuento del Progreso:Quisiera saber por que te descuentan el progreso, si no ingresas cotidianamente a duolingo, es imposoble ingresar siempre, todos tenemos otras actividades que realizar y no siempre podemos ingresar al sitio y creo que es injusto que descuenten el puntaje, yo personalmente he invertido tiempo y dedicacion para llegar a dominar el nivel y para que me lo descuenten y vuelva a realizarlo todo desde el incio... pero por favor volver a gastar tiempo por a algo repetido en lugar de aprender más yo mejor lo dejo