"The girl eats a strawberry."

Traducción:La niña come una fresa.

December 15, 2012

120 comentarios


DanielFelipe18

No se escucho la A ......... :S

January 3, 2013

gersonqueen

deben entender que con el lenguaje español ocurre lo mismo, hay palabras que uno dice rápido y si uno se fija bien no se entiende, pero uno está tan acostumbrado (porque es tu lengua natal) que ya sabes lo que dijo.

September 1, 2013

andrea_nevado

aja pero hay nos estan enseñando asi que deberian hablar mas despacio no crees

September 24, 2013

gersonqueen

No lo creo, yo le he entendido casi el 90% de las veces. Hay secciones que te enseñan lento, pero en otras debes acsotumbrarte a escuchar rápido, de lo contrario, nunca "progresarías". El ser humano aprende a presión y por necesidad, no por comodidad xD. Lo que sí podría estar de acuerdo en mejorar la fluidéz de la pronunciación y mantener la velocidad.

September 29, 2013

Hell_Game

Debería hablar más claro.. hablar correctamente para que uno aprenda

October 30, 2013

JeRBoTYT

Eso es verdad

October 23, 2017

elizzabeth2

No es "hay" es "ahí". Antes de aprender inglés u otro idioma aprende bien español, incluyendo ortografía sobre todo.

March 23, 2014

Loida397021

Jajajaja

December 28, 2015

JLRPs

Excelente comentario....

February 18, 2016

mafer_0241

Tienes mucha razon

December 24, 2013

kendriv

Es cierto se escucha muy bajo la A

March 21, 2013

jordanavila

si

June 10, 2013

Felipe_Calvo

Si toda la razon

April 5, 2014

Pastorbelga

Tienes toda la razón

April 24, 2014

haroldogarcia

si no estas seguro dale click a la tortuguita ,haci se oye mas claro

October 10, 2013

Pastorbelga

Yo lo hago siempre

April 24, 2014

Larielma

yo tampoco la escucho XD

June 20, 2013

saulgarciaxp

Siempre fallo esta, deberían aclarar el sonido

October 1, 2013

Pablocuchis

Yo tampoco la escucho no se vale

March 21, 2014

sirena191361

Si se olle

December 19, 2017

desrtan.lo

Pues subele el volumen

February 6, 2014

Taaabatha

strawberry fields forever! ♥ i love the beatles hello!

December 15, 2012

StrapsOption

No, she only ate a strawberry. Not the whole Strawberry Field, that would take Forever.

June 3, 2014

irmita59

buena musica

December 19, 2012

Sebastmorillo

me too! jaja

December 27, 2012

nirvanabudi

jaja the beatles forever

January 11, 2013

nirvanabudi

nothing is real..

January 15, 2013

JLRPs

Yeah!!

February 18, 2016

Davidlopezp
  • The girl eats a strawberry ( de grou its e strouberry ). La niña come una fresa.
January 15, 2013

deiby77diaz

la letra A sola suena como una "ei" cuando escuchen algo diferente antes del complemento coloque A o AN

January 11, 2014

miradadelviento

no es lo mismo fresa que frutilla???

December 21, 2012

LaYamm

Sí, es lo mismo. Pero en el español de España se dice más "fresa" creo, pero en América Latina usamos frutilla...

December 29, 2012

camihacker

en que parte??, en colombia decimos fresa :)

March 2, 2013

alan_123

en chile son frutillas, las otras son las frambuesas

June 5, 2013

LeilaSM

en argentina tambien decimos frutilla

October 18, 2013

LeilaSM

ya lo solucionaron, ya agregaron frutilla al vocabulario. cuando es así tenes que ir al botón que dice "reportar problema" y marcar " mi respuesta debió ser aceptada". O bien cliquear la pestaña de la izquierda que dice "soporte tecnico" y solicitar que la agreguen desde ahi.

October 18, 2013

danielhenaomarin

NO SE ESCUCHA LA A

April 30, 2013

Lexter007

no se escucha bien .y la a no se oye

October 31, 2013

ALEXPRINCIPEMENA

no se escucha bien la palabra the con la a

November 2, 2013

Gina126

No se escucha "a strawberry" solamente The girl eats-- strawberry

November 4, 2013

MauricioRo87

No deberia decir "an" en lugar de "a"???

December 21, 2013

tainicami0234

si tienes rrason

September 20, 2014

Celso_R_H0909

Se escuha the girls eats strawberry

December 22, 2013

Damilka15

Urgente.... Tengo una duda y es que ustedes saben que la letra A suena en el diccionario como Ei,cuando lo dices en una oracion sonaria como Ei o como A es que tengo la duda pq mi maestra de ingles dice que suena como Ei pero yo en todos lados lo escucho como A y nose.. Help me !!

December 22, 2013

tainicami0234

suena EI

September 20, 2014

EduCodas

me pasa muy seguido que no me escucha, no se si a otros les pasa lo mismo, si es así quisiera formar un grupo de apoyo

May 3, 2014

lanuridebadal

No se olle bien

May 18, 2014

tainicami0234

se escucho the no a

September 20, 2014

arlin_1324

Si asta q da peresa peeo esta SERIO el JUEGO pra aprender mas el Ingles y para estudiAR

April 4, 2015

Lidia432350

Alguien me puede explicar por que no se pone the girls an eats a strawberry?????

April 10, 2016

Matias80119

Que es eso de que girl="chama" jajjaa... Creo que las jergas estan demas...

December 1, 2017

born23

La oración, no dice: la chica comes una fresa? en que oraciones se pone ''eats'' y ''eat''? pues sesupone que debe haber una regla, de donde y cuando se pone la ''s'' y cuando no, pues creo yo que debería decir: The girl eat a strawberry

December 22, 2012

zarco88

a los q se les agrega S es a ella= she, el= he, y eso= it. ejem. Ella come= she eatS, el come= he eatS. yo como= i eat tu comes=you eat nosotros comemos= we eat ustedes comen= you eat ellos comen= they eat asi lo entiendo y me ha funcionado

January 1, 2013

donleo89

eats se utiliza para terceras personas: ella, el, esto... En este caso la chica (ella) come (eats) una fresa

December 23, 2012

Zurk

eat vs eats = X

December 23, 2012

angelesmar24

La "S" se utiliza cuando se conjuga un verbo en tercera persona ella, el, esto, en el inglés he, she, it. ... por ejemplo I eat, you eat, she eats, he eats, we eat, etc....

December 23, 2012

Inescristina

cuando es la tercera persona del singular, el, ella o it para cosas y'/o animales y plantas, en verbo lleva "s" las 1º , 2ª, persona del singular y las personas del plural no levan "s"

January 25, 2013

michi3014

cuando hablas de ti o de ellos ellas etc es eat y cuando hablas de ella o de el o la niña el niño bla bla bla es eats

December 27, 2012

Mechii

Mira se pone eats cuando es tercera persona (he, she, o it) y despues eat se usa para los otros (I, you, they, o we). Mechii

January 11, 2013

Ecomar1

Se añade la "s" al verbo cuando se aplica a la tercera persona en forma presente: I eat, you eat, he eats, she eats, it eats, we eat, they eat. Nótese como para la tercera persona del plural no se agrega 's': ellos comen, they eat.

March 20, 2013

FloorMazzia

Lo digo pero no lo entiende, lo escuho y lo estoy diciendo bien

December 25, 2012

luzayde14

yo tan poco es que se pa mucho y todos te ne mos mala ortografia ose

January 6, 2013

Inescristina

en castellano también es frutilla

January 14, 2013

DanielaCofran

no escucho tampoco la A :cc

March 23, 2013

Tsunset

the girl eats strwberry!!

April 10, 2013

Camilong

Strawberry = frambuesa donde yo vivo

April 14, 2013

LeilaSM

si googleas imagenes de strawberry te van a salir imagenes de frutillas/ fresa. la frambuesa es otro fruto... y no se como se dirá en ingles

October 18, 2013

BillyShakespeare

Correcto Leila. En inglés frambuesa se escribe raspberry

September 23, 2014

NicoTapiaO

i can't hear the A

April 25, 2013

niki.

the girl eats the strawberry. es desir la joven come la fresa. es aseptable , no puede ser un error. perdi el primer corazon ya para coronarme. que injusto.

April 28, 2013

YukinoKary

luego de leer algunos comentarios..me di cuenta que no solo me pasa a mi...y sí! la "a" no se escucha muy claro, más bien esta bien bajo la pronunciación que parece que la obvia :S y ya me he equivocado pocas veces por la misma razón, no escuchar claramente la a >_<

May 3, 2013

davidmg1986

girl no se pronuncia crow

May 19, 2013

MICROLANGEL_21

Y QUE

BOBO

May 22, 2013

puchunca

q oso no c escucho bien

May 22, 2013

angiepricn

no se puede escuchar bien lo q dice hay

May 23, 2013

palazuelos

la niña come fresas

May 29, 2013

z32I

Fallo siempre por la A por que no se escucha. arreglenlo

June 2, 2013

Yohana2688

No escucho la a!!!

June 3, 2013

claubtr1973

no se escucha la aaaaaaaaaaaa

June 13, 2013

Smart_Boy

Descuento del Progreso:Quisiera saber por que te descuentan el progreso, si no ingresas cotidianamente a duolingo, es imposoble ingresar siempre, todos tenemos otras actividades que realizar y no siempre podemos ingresar al sitio y creo que es injusto que descuenten el puntaje, yo personalmente he invertido tiempo y dedicacion para llegar a dominar el nivel y para que me lo descuenten y vuelva a realizarlo todo desde el incio... pero por favor volver a gastar tiempo por a algo repetido en lugar de aprender más yo mejor lo dejo

July 6, 2013

alexis669

Con el tiempo las cosas se olvidan, solo es una forma de incentivarte a repasar.

July 30, 2013

interlito

"la nina come fresas" por que no solo se come una fresa nunca.

July 15, 2013

keylagu

escuche travel, en vez de strawberry

July 26, 2013

javidex

i can`t listen to "a"

July 29, 2013

francisco200

no se escucha bien la (A) creo que ella la pronuncia como si fuera una (E), genera con fuciciòn the girl eats a strawberry

August 3, 2013

Lannitajaz

no se escucha la "a"

August 11, 2013

danielaborda1996

No Se Entiende La A, Se Dificulta!

September 4, 2013

edgar5030

no escucha la a

September 5, 2013

JosepGarca

QUE HIJOS DE PUTA MÁS INTEGRALES

September 11, 2013

spuente0

En argentina son frutillas no decimos fresas (en otros lugares de latinoamerica si)

September 14, 2013

francisco200

la siempre en ingles sonara muy seca casi como si la dijeras que malo x)!

September 14, 2013

andrea_nevado

nombe lo escribi bien y ahora me dicen que no ja

September 24, 2013

totenkorps

jejej see no lo escuche

September 25, 2013

rtadeo2001

es genial

November 2, 2013

Fournine49

Deberian mejorar los audios se batalla mucho para entender desde moto g

March 16, 2014

JoseManuel773

Se hace guay

November 27, 2014

Claudio.123

FRESA O FRAMBUESA NO ES LO MISMO?

January 8, 2015

axel_estrada

la niña come una fresa

February 11, 2015

edwincort

Absurdo llevo 20 min con la aplicacion y las fallas de traduccion a los plurales es fatal, en español la fresa es diferente de comer fresas!!

February 26, 2015

Davios17

se puede decir tambien mujer arreglen eso

March 14, 2015

marilincha

Estuvo muy facil

April 7, 2015

lumini._

Esque la a en ingles se escucha ei.No es pk se escuche mal

April 22, 2015

byron.pizarro

Wn puse coma en ves come y me tildo toda mala la wea

May 10, 2015

anitam315

no se entiende l a ademas que se pronuncia bien y no te acepta la respuesta

February 7, 2016

cesarbrand3

Si estoy con ustedes muy rápido habla.

August 31, 2016

Gaby579412

yo lo hice muy rá pudo y se me pasó

November 5, 2016

sebafontou

Mora

November 30, 2016

SandraMAri416955

Aveces hay que hable muy lento

November 30, 2016

Vir8881

Nose los demás, pero en España es igual de valido decir "come una fresa" que decir "come fresa"

November 30, 2016

licmarin01

Que buena pregunta Gracias DuoLinngo

January 31, 2017

DorysCruz2

Se disparó sin yo terminar

February 16, 2017

AmparoLily1

,

March 15, 2017

AmparoLily1

No me gusta estos comentarios solo se pierde el tiempo en leer bobadas

March 15, 2017

LuisEnriqu754534

Cuando el sonido de "The" es pronunciado como "Di" "da" "de" hay una regla para ello???

April 11, 2017

IanJesus2000

:v

May 20, 2017

Gastonwout

Chava es lo mismo que chica o mujer, deberian corregirlo

July 6, 2017

Mila207290

no acabo de entender la primera parte de la frase. parece que hable con la boca llena

November 20, 2017

WILLIAM972704

Jsm

November 30, 2017

BrittValen

perdon es que no le entendi

March 29, 2018

Doris819064

Fresa y frutilla es lo mismo...ampliar el vocabulario por favor !!!!!!

July 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.