"She drinks oil."

Traducción:Ella bebe aceite.

Hace 6 años

349 comentarios


juan-me

jajajajajajaja Ella bebe aceite, es la mujer de bender de futurama

Hace 6 años

jawiisanhueza

bender... hemos encontrado a tu esposa xD

Hace 5 años

andrestraus

Bender solo tiene amamtes

Hace 4 años

jotor99

JAJAJAJAJA, QUE BUENO!!! Esto de Duolingo no está nada mal, teniendo en cuenta que es completamente gratis, pero ponen unas frases de ejemplo ridículas (ella bebe aceite, yo como la cena, etc).

Hace 5 años

Muwiisong

si se dan cuenta esto es básico; no les parece ¿? aparte que están hablando de comidas, son simples ejemplos que ayudan a reforzar el aprendizaje.

Hace 5 años

salotriz

pero es chistoso

Hace 4 años

JHC2412

Me parece que la herramienta es excelente, realmente me sorprende, y estoy de acuerdo de que dependiendo del nivel donde se este se irá evolucionando. Creo que los ejemplos son valederos como ejercicios la idea es familiarizarse

Hace 5 años

patricia.y5

Es verdad y de paso el aceite de oliva en ayuna (cucharadita) es muy bueno. Tiene logica la oracion !

Hace 5 años

SaraYohann

(Yo como la cena) no es una frase ridicula

Hace 4 años

Emmanuel_Neri

es cierto

Hace 4 años

alesiug1

Seeee jajaja. Mori con esaa frases

Hace 4 años

Ramonuchija

se va a morir ._.

Hace 5 años

Jimmylinares

"She drinks oil" la frase que me hizo revisar los comentarios. hehehe

Hace 6 años

in0804

jajjaa sii solo igual yo solo los revise por eso

Hace 5 años

lucasretamoso

pienso igual jaja

Hace 5 años

kelwynm

jajaj xD esto si fue cómico

Hace 5 años

erikarroyo

She drinks oil and after die jajajaja

Hace 6 años

Thevictorey

xD

Hace 4 años

Bryan998

jaja un robot

Hace 6 años

Lenis23

Es robotina :P

Hace 6 años

grecoromana

Yo bebo aceite de oliva, una cucharadita todos los días, por consejo de mi doctor. Claro que la oración, así, fuera de contexto, se presta para bromas. Hay otras peores.

Hace 6 años

tafuel

jeje ¿quies es ? la esposa de Optimus Prime xD

Hace 5 años

dianitakthe

no me imagino bebiendo aceite, que asco, definitivamente debe ser una robot.

Hace 6 años

bondadoso

piensen cuanto aceite comen cuando comen y veran que es como tomar aceite pero es absorvido por la comida

Hace 5 años

juanchomarengo

decile que se va a morir xD

Hace 6 años

DanRomero5

Todos pensamos EXACTAMENTE LO MISMO, cuando leí la cantidad de comentarios ya sabia que iban a ser de broma! :)

Hace 5 años

jose1953

me parece bien , "yo bebo una cucharadita de aceite de olivas todos los dias por recomendacion medica " el aceite no se masca , se bebe .

Hace 5 años

arqueotaylor

Mejor seria "Ella usa/utiliza aceite"

Hace 6 años

kimromy

muy cierto

Hace 6 años

Rachell_29

pues muchas veces si bebes aceite de oliva para algún dolor o algo asi...

Hace 5 años

jalromezsoft

Lo peor es que es unos de los mas comentados jajaja "Ella bebe aceite" WTF!

Hace 5 años

ingpao

no importa la coherencia, sino el aprendizaje... tal vez por eso utilizaron esta oracion con palabras q estamos aprendiendo chicos!!

Hace 5 años

manolo_jafet

de hecho así es... usan oraciones con palabras y verbos que estamos aprendiendo

Hace 5 años

e.luis

bueno hay aceites medicinales como para purga xS

Hace 6 años

guillo1940

exacto, aceite de oliva se bebe como medicina en ayunas

Hace 5 años

JuanjoC05

I don't understand... jajaj

Hace 5 años

oscarpiopatino

yo bebo aceite cuando salgo de fiesta para no embriagarme rapido y si que funciona

Hace 5 años

xayler

buena frase para recordar mejor los ejercicios....jejejej

Hace 5 años

crisguada

Bebe aceite para no dar positivo en el control de alcoholemia. Borracha, blasfema!!XD

Hace 4 años

davidjsmoreno

Weird XD

Hace 6 años

ConyNavarro

me acordé de un programa en donde les pagaban por hacer pruebas... y en una tenían que beber aceite xD jajajja que asco...

Hace 6 años

wilozel10

¿En que contexto se utiliza eso?, por que es raro escuchar la frase "Ella bebe aceite". Saludos.

Hace 6 años

estramirez2013

sabe horrible lo digo por experiensia jajajajajajajjaajaja

Hace 5 años

Rammsblack

que vaciadas oraciones, pero ayudan a recodar mi ingles XD

Hace 5 años

ProllectOrionll

Inglés

Hace 4 años

sayoyarai

jajajaja

Hace 5 años

MauricioPE868258

Aceite de cual , acpm xD

Hace 5 años

marvinCos

porque bebera aceite? ah de estar estreñida hahaha

Hace 5 años

marvinCos

porque bebera aceite? ah de estar estreñida hahaha

Hace 5 años

DarlineLor

Haha so funny asta me hiso revisar los comments para ver quien me asia reir mas..! Hahahaha.

Hace 4 años

NelsonRobl1

Jajaja este programa es de lo mejor!!!!

Hace 4 años

NelsonRobl1

Pero beber una cucharadita de aceite un domingo o un dia q va a estar en casa es bueno como purgante se los recomiendo jajajja

Hace 4 años

Rosa018

Que clase de persona bebe aceite? Es lo mas rara que he escuchado

Hace 4 años

Rusher11

ASQUITO! hheheehh

Hace 6 años

Alo45..

BEBE ACEITE! POR DIOS! XD

Hace 6 años

fercho123456789

jajajjajaj bebe aceite

Hace 6 años

SEAT850

tardará poco en visitar a ROCA!!!!!!

Hace 6 años

ErikaGP

Desde cuando uno bebe aceite jajaja

Hace 6 años

Maites_H

jaja aceite bebe, es verdad es robotina

Hace 6 años

martinaulloa

YO NO BEBO ACEITE

Hace 6 años

ItsLiss.17

colesterol seguro! ahahahahaha

Hace 6 años

carolinaparis

La frase no es coherente ni en inglés ni en español: Una persona no bebe "aceite". Sugiero: She prepares a salad with oil and vinegar or She needs oil or butter to fry eggs

Hace 6 años

dummy

Hay gente que bebe aceite de oliva para el tránsito lento...je...

Hace 5 años

J0rgh3

se puede tomar aceite? o__o

Hace 6 años

dwarandaes

¿es un robot la mujer o se quiere suicidar?

Hace 6 años

rodrigo1805

esposa de bender

Hace 6 años

kim506

q raro ella bebe aceite.. pro bueno gustos son gustos jaja

Hace 6 años

Davidlopezp
  • She drinks oil ( shi drenks oel ). Ella bebe aceite.
Hace 6 años

luislp

Parece de ciencia ficción ... O I O

Hace 6 años

marcmayor

beber aceite.¡ES DE LOCOS!

Hace 6 años

astridway

la mujer bebe aceite!! wth?? hahaha

Hace 6 años

Omar_Ramirez

:|

Hace 6 años

Artista01

jajajajajja bebe aceite es robot

Hace 6 años

Artista01

que asco bebe aceite

Hace 6 años

yekrol

jajajaja!!! me ha dado mucha gracia esta frase

Hace 6 años

Jhoss-Figueroa

hahahahahaha ok eso es raro xD

Hace 6 años

YulyLunas

jajaja que gracioso

Hace 6 años

ikellx_1999

jajaja q asco ! como va a beber cafe? >.<

Hace 6 años

ikellx_1999

dire aceite

Hace 6 años

rasputiny91

me robaron el chiste ¬¬ ( los de abajo)

Hace 6 años

Caroolanee

que asco! jajaj

Hace 6 años

waleska.nu

No me intereza me esta enseñando muchisimo agradesco

Hace 5 años

deycorsa

que mal si entendi que era aceite pero como era ilogico que ella bebiera aceite no puse nada, buuuuuu perdi un corazon... ja ja

Hace 6 años

joaquin56

aceite o gasolina xD es un robot

Hace 6 años

joaquin56

es un robot

Hace 6 años

FannieRo

Freak

Hace 6 años

Desihr

she is a guarra jajajaja

Hace 5 años

joaquin56

no tiene por que ser un robot puede ser aceite de olivo o de otra cosa

Hace 5 años

Lenixv

WTF???

Hace 5 años

Leonardo378

Los humanos no bebemos aceite!!! o bueno eso creo Yo!!!!

Hace 5 años

FabiOla.Inalef

jajaja, I imagined a woman drinking a bottle of oil... That sucks!

Hace 5 años

Canadell

una mujer no come aceite

Hace 5 años

chatus

ups "ella bebe aceite"

Hace 5 años

alortigoza

jajajajajajajajajajaja

Hace 5 años

he_lene

jejeje falta cerveza y asi es la mejor chica para bender

Hace 5 años

FacQuivera

lol jajajajaja... Aceite dice xDD

Hace 5 años

noneworld

Madre mía, un robot :l

Hace 5 años

KeeevinH

Bebe aceite/petróleo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace 5 años

daniela_iav

She is crazy.

Hace 5 años

CharTiny

Es un robot acaso?

Hace 5 años

Melanie368

que asco ella toma aceite iuuuu

Hace 5 años

claider

nunca olvidare esta frase

Hace 5 años

claider

nunca olvidare esta frase

Hace 5 años

andrea9517825

jajaja que raro que alguien bebea aceite y que raro suena tambien

Hace 5 años

iphp

Exacto!! oración que te hace discutirla xD, quien bebe aceite? xD................aaa ella xD

Hace 5 años

bernardo1981

QUE ....

Hace 5 años

MiguelMastema

mas ordinarios no pueden ser.. "Beber aceite" ¡¡¡ ahajajjaa sera de laxante XD

Hace 5 años

SteveenRuiiz

ella bebe aceite jajajajajaja

Hace 5 años

Jeanpaul7

No jodas quien carajos bebe aceite??? O.o jajjajajajaja

Hace 5 años

SkMili

Ok es anormal :|

Hace 5 años

F.Salazar

¿Por qué alguien bebería aceite?

Hace 5 años

ferlosabe96

ella bebe aceite ????¡? que clase de oración es esa

Hace 5 años

efficitah

quien carajos va a beber aceite memeo.

Hace 5 años

Laurasandi

USHHHHHHHH BEBER ACEITE USHHHHHHHHH XD

Hace 5 años

5dalton

QUISIERA VER Q MUJER BEBE ACEITE

Hace 5 años

penaptt

como ba a beber aceite no ven que se un toxica

Hace 5 años

YukinoKary

Lampará! :S beber aceite! se escucha raro, pero bueno, me ha pegado la risotada de la noche x'DDD jamás se me olvidará por Duolingo esa frase!...yo entre para ver que numás habían escrito...creo que la oración mejor sería "ella utiliza aceite" x'D jeje suena más realista

Hace 5 años

Ladymarmalade

¿Esta empachada? es ilógico que alguien beba aceite, a menos que sea un robot y en ese caso seria the robot drinks oil .-.

Hace 5 años

jhosmar26

yo solo tomo mi leche antes de irme a dormir jaja XD

Hace 5 años

Adriandeoz

Aun no entiendo por que cualquier mujer beberia aceite xD

Hace 5 años

davidx18

O.o

¿que clase de sicopata bebe aceite?

Hace 5 años

Quintra

demasiada cerrada la pronunciación de aceite!

Hace 5 años

TulioTapia

bueno che como es eso de beber aceite

Hace 5 años

kaiseric

orale ahora ya se beben el aceite

Hace 5 años

Jam02

hahahaha aceite ? mejor she drinks beer no creen xD

Hace 5 años

Jam02

ella bebe aceite. mejor She drinks beer xD

Hace 5 años

NIVLE

QUE oracion mas bakana jajaj "ella bebe aceite" como se aceite de automovil lo tiene jodido.

Hace 5 años

NIVLE

QUE oracion mas bakana jajaja "ella bebe aceite" como sea aceite de automovil lo tiene jodido,

Hace 5 años

kino_unico

la mejor de las frases de este programa

Hace 5 años

Annye18

DIOS QUIEN BEBE ACEITE!!! DDD:

Hace 5 años

Lau_directioner

Esto Esta Super Loco Quien Bebe Aceite (-)

Hace 5 años

lillypao

haahahahahhahaha xD O.o

Hace 5 años

angelcr7

jajaja acaso se cree robot ..:D

Hace 5 años

ateneamaldonado

ja ja ja

Hace 4 años

andreshazzan1

ella bebe aceite? jajajajajajaja eso que fue? xDDDDDDDDDD

Hace 5 años

Polisaurio

Mujer desquiciada. o_O

Hace 5 años

brian0831

bebe aceite brutos esq son

Hace 5 años

whorap

Que alguién le enseñe a comer!

Hace 5 años

naskip

bebe aceite porque no se puede comprar alcohol o es menor de edad o es pobre XD

Hace 5 años

lindazl

>.<

Hace 5 años

AndresMedi2

Si, que especie bebe aceite, jjajajjajaja

Hace 5 años

alexis669

Con aceite de oliva quedaba mas decente la traducción: "she drinks olive oil" Y si le quitan todas las verduras a una ensalada de alguna manera estarían "bebiendo" aceite XD

Hace 5 años

Silvana_n_a

beber aceite es asqueroso :(

Hace 5 años

julio_julian

she drinks oil???!!!!!!!!!! jajajjajajaj x eso estoy aqui revisando los comentarios.......que buena jajajjaj

Hace 5 años

manuel705

q jajaj

Hace 5 años

cecilia_sz

De acuerdo con Jimmy Linares. ¡Lástima que aquí no haya "I like this"!

Hace 5 años

myluga_8

como se refiere al tema:comidas, considero que hacen alusión al aceite de oliva,pero seria comerlo y no beberlo, verdad? un tanto confuso!

Hace 5 años

anjalais

¿ Como es que alguien puede beber aceite? que asco!!! :s

Hace 5 años

guillo1940

concentresen en la pronuciacion que no la entendi

Hace 5 años

Marcomero

Jajaja, beberá aceite, porque lo pierde....jajaja.

Hace 5 años

alk-357

is she "piñon" woman

Hace 5 años

Daibeso

Den gracias, q este programa es gratis y no se quejen tanto. Sean agradecidos.

Hace 5 años

Angel_San

jejejejejej bebe aceite o lubricante ( como llego a beber ese lubricante :O ) ejejjeje

Hace 5 años

HenryHidalgo

Es algo incoherente. Pero la mujer de bender jajajaja. Muy buena juan-me...

Hace 5 años

gonzalezcamilo1

beber aceite??? :O

Hace 5 años

PabloGarca

¿desde cundo el aceite se bebe?, es graciosa esta frase

Hace 5 años

QuinteroDavid

quien en este ❤❤❤❤ mundo bebe aceite sera una drogada

Hace 5 años

SalvattoreMacedo

Alguien sabe si se acepta OIL como petróleo también? Y en todo caso.. cómo diferenciar oil: aceite con oil:petróleo.

Hace 5 años

NicolePinzon

esas frases quien bebe aceite?

Hace 5 años

jesusazuaje

yo acerte pero me parecio raro y sabia que iva a encontrar comentarios como estos

Hace 5 años

MarcosMichell

Esto hizo que despertara jajaja xD

Hace 5 años

martinetr

O_O la esposa de bender

Hace 5 años

tatolok

ESTA ORACION NO TIENE SENTIDO

Hace 5 años

VargasAlonso

esta parte no la entiendo.. hay aguna otra traduccion que no salga por que beber aceite esta muy raro

Hace 5 años

FrankitoArce

que carajos q asco como puedeeeexp jaja

Hace 5 años

yvaga

Bebe aceite?!!!¿

Hace 5 años

joseracine21

Hahahaha que asco >.<

Hace 5 años

Deyoxis

Está re loca esa mina jajaja

Hace 5 años

Gladyusk

Esta oración es ilógica

Hace 5 años

chonatico

ella bebe aceite???

Hace 5 años

madeperezi

Jajajaja guacatelas

Hace 5 años

panssh

Pobre chava

Hace 5 años

panssh

Pobre chava

Hace 5 años

CesarAndre28

Buenísimo para la silueta el aceite xD

Hace 5 años

Dani_Alejandra-_

Y por que no es "el" bebe aceite ?

Hace 5 años

florfigueroa1694

Tomaba aceite la mina jaja

Hace 5 años

michelyulipza

Jejeje este programa esta loco ¿una mujer bebe aceite?

Hace 5 años

DEUCEGTR

>.< ela bebe aceite ... y muere !

Hace 5 años

jordan-michael

Porque alguien beberia aceite

Hace 5 años

Joha11

WTF???

Hace 5 años

Cami.d.s

ella bebe aceite WTF jajajaja

Hace 5 años

Naruan

Jjajaja como que bebe aceite y yo ._.

Hace 5 años

Sefiem

Cada loco con su tema.

Hace 5 años

rychatt

Pero hablando de robots, se nota que esas oraciones no son creadas por humanos...

Hace 5 años

Maria9807

quien carajos bebe aceite !

Hace 5 años

Arlequin2190

jajaja ya no le alcanzo para la mota

Hace 5 años

Antonio_Plaza

yes

Hace 5 años

JoseeLeoo

Al diablo la lógica! -.-

Hace 5 años

kevin_daniel55

wtf!?!

Hace 5 años

vanessa4021

jajajjaja bebe aceite? traumaaaa

Hace 5 años

danprieto_

Jajajajaja dios mio

Hace 5 años

victor.m.c7

El que se queja es por aburrimiento...que mire la MTV

Hace 5 años

JaviJuarez2

En muchas partes del mundo es muy común tomar aceite de olivo en cantidades pequeñas

Hace 5 años

dajuvaja

Qiien bebe aceite

Hace 5 años

DkSHeRo

Y yo quede como WTF ._. Jejejeje aparte de aprender y gratis, es divertido xD gracias DUOLINGO

Hace 5 años

raul.basul1

Quoen puede ser capas de beber aceite

Hace 5 años

jodemetrio

Creanme esta aplicacion sabe lo que hace

Hace 5 años

Ramonchis1234

Como que ella bebe aceite

Hace 5 años

katherynGA

Nadie bebe aceite

Hace 5 años

bettomb

Y por que no puede beber petroleo? D: en ejemplos anteriores oil traduce petroleo tambien, igual los dos son viscosos, deberia aceptarlo xD

Hace 5 años

pilips89

Ella bebe aceite?? El aceite no se bebe!

Hace 5 años

Iphoneso

beben aceite?? caramba, pues no lo he visto!!

Hace 5 años

Nicolle_9

yo no me equivoce pero me aparecio una oracion fea era''ella bebe aceite''

Hace 4 años

fabilopezr

Ok esto es bizarro!!

Hace 4 años

CeceiGon

Jajajajaa XD Voy a empezar a tomar aceite entonces. XD XD XD

Hace 4 años

EduardoVal24

La traduccion es Ella bebe aceite aun que igual.suena rarooo

Hace 4 años

sebas_nicole_amo

Jajajaja q lokl ella bebe aceite >. <

Hace 4 años

duverney.m

Ajaja que chiste . is very crazy

Hace 4 años

AdrienPb

Queee htaa mas bruta como se va tomar el aceite

Hace 4 años

kevinalejok

Uyy no tanto tiempo pa saver q es axeite

Hace 4 años

DarioNieva

Para el que se queja del audio le recomiendo practicar viendo series subtituladas. Así es como pronuncian en una situación normal

Hace 4 años

ovidiumihai

Las frases son realmente ridiculas

Hace 4 años

marianajul3

Que bruto! Póngale cero :-P jejeje aguante berlingo...?! Ah no, esa es la camioneta :-P

Hace 4 años

molinaspedro

que raro jajajjajajja

Hace 4 años

AlexanderR589070

Que cosa mas ridicula y sin sentido.. beber aceite? Ella es Robot?

Hace 4 años

divertosito9

Jajaj muy charro esa oracion "la niña bebe acite" me encanta duolingo y lo mejor esque es gratis

Hace 4 años

RenzoXavie

jajaja se pone harta de aceite

Hace 4 años

estrellitacgg

Que ridiculo quien tomari aceite

Hace 4 años

MichelleComida

quien beberia aceita? o si la esposa de bender el de futurama.

Hace 4 años

GiovannaBastet

Me fui a tomar aceite. xd

Hace 4 años

Mercedes_Guerra

Beber aceite? alguien que me explique de veras!

Hace 4 años

lauri_styles

Ella bebe aceite??!!!

Hace 4 años

juligg29

¿Quien bebe aceite?

Hace 4 años

Tomas.Farfan

the woman eat

Hace 4 años

Tomas.Farfan

the woman eat

Hace 4 años

Luzmilagro

Sigannn

Hace 4 años

JoelRiveraF

ella bebe aceite wtf! seguro es un cyborg, mm sip eso debe ser :D

Hace 4 años

patrick.ro9

Ella bebe aceite ?

Hace 4 años

JeffrySanchez

jajajajajajajajajajjaj que risa disque (ella bebe aceite xdxd ) no se hablar bien xd

Hace 4 años

ateneamaldonado

guacala ella bebe aceite asta el estomago se me revolvio y si es d recino peor. ja ja ja

Hace 4 años

MarzeloAK

Que chucha!!!!

Hace 4 años

Pyroneutron

Ella bebe el aceite? Ella robot? :-)

Hace 4 años

antoniacanob

1

Hace 4 años

tomarg

lol

Hace 4 años

Lina_Fernanda

Como se va a tomar un aceite no me las creo!

Hace 4 años

Coralfg

No se escucha bien

Hace 4 años

CesarReyes571364

excuse me!!! NADIE BEBE ACEITE hahahahaha

Hace 4 años

buffalobob69

check out this web site www.jizzmeallday.com

Hace 4 años

RubenOldra

La respuesta estaria correcta y me la califica mal

Hace 4 años

JeffrySanchez

pero no se entiennde nada en oil suna como que se corta la frase =(

Hace 4 años

Tomas.Felipe

Uy toma aceite es la mujer de superman jajajajajaj

Hace 4 años

MariaGabri65198

Jaja quien beberia aceite?

Hace 4 años

sinaii.nzr

Normal beber aceite de toda la vida

Hace 4 años

andrey.vil1

Que rico aceite :8

Hace 4 años

andrey.vil1

Que rico aceite :8

Hace 4 años

SPYAlove

jajaja para que bebe aceite

Hace 4 años

carlosbdkfkrjxjd

"Ella bebe aceite"jaja en la madre, que ya perdio la dieta

Hace 4 años

jessiazuz

Como va a beber aceite ?

Hace 4 años

iamseleneg

yo le entendi wild ;c

Hace 4 años

iamseleneg

yo le entendí "wild" ;c

Hace 4 años

LirioRodri

En gringolandia las mujeres beben aceite... jejeje

Hace 4 años

danelia2020

Lala

Hace 4 años

oferbebe

Al principio lo dudé, me quedaba mi último corazón y me arriesgé

Hace 4 años

sandramahe

Puede ser no? Dejen de criticar y paguen por clases

Hace 4 años

SaraSerran9

.-. Al menos es gratis. Eso es aceptable

Hace 4 años

Saiki_tempo

Claro que se puede beber aceite. El aceite de ricino, el de olivo, aceite de almendras dulces...la emulsión de Scott viene a hacer un aceite, también las vitaminas liposolubles. Y son muy benéficos para la salud jeje :-)

Hace 4 años

albertomay3

Jajajajaja ridículo

Hace 4 años

albertomay3

Jajajajaja

Hace 4 años

JackVitara

no sé pero realmente pensé en que se tragó un mata ratas y la abuela le zampó aceite para que vomitara :)

Hace 4 años

LucreciaMarina

mi audio no esta funcionando muy bienasi que no podis responder

Hace 4 años

giulio.ale

Ella bebe aceite ufff

Hace 4 años

MancillaF

Quien ❤❤❤❤❤❤ bebe aceite!?! WTF

Hace 4 años

MancillaF

Quien ❤❤❤❤❤❤ bebe aceite!?! WTF

Hace 4 años

geav001

Deberia ser ella bebe cerveza por ultimo

Hace 4 años

Dennis_sarmiento

jajajajajajaja Ella bebe aceite jajajjajja yo bebo jugo =O PERO LA VERDAD NO TIENE SENTIDO JAJAJAJA

Hace 4 años

joel7_99

Yo puse: "Ella esta gorda" y me la dió por buena.

Hace 4 años

Felipe_Javier10

XD jajaja duolingo esta trolleando

Hace 4 años

Natuushi

Hayy checcaa eso es malo !!

Hace 4 años

chicorey

La frace es errónea "ella toma aceite " queda inconclusa

Hace 4 años

Nvallejo99

¿¡Quién carajos come aceite!? D:

Hace 4 años

Nvallejo99

¿¡Quién carajos come aceite!? D:

Hace 4 años

Nvallejo99

¿¡Quién carajos come aceite!? D:

Hace 4 años

roseliapulido

Se escucha mejor. Ella toma vino.

Hace 4 años

adios_patos

why drink oil?

Hace 4 años

marcela2407

Por favor dar la respuesta correcta cuano nos equivoquemos

Hace 4 años

NelsonRobl1

Jajaj yo tambie revise los comentarios por eso

Hace 4 años

patoarancibia

que oracion mas rebuscada

Hace 4 años

Farinaaaaa

Jaja que asco

Hace 4 años

eduardorey19

Deberian poner tambien ella bebe la gasolina

Hace 4 años

AbrahamTor9

Hahaha mori de la riza. Ella bebe aceite. XD vaaa... esta bien.

Hace 4 años

TaniaPandita

es THRINK NO DRINK

Hace 4 años

TaniaPandita

es THRINK NO DRINK

Hace 4 años

renzo.mont2

Genial pero aveces tiene unas frasesitas ._.

Hace 4 años

naichele

Ok, what?

Hace 4 años

crystalliz2

Ajajjajaja

Hace 4 años

Avril_Lavigne15

ella bebe aceite XD por dios aparte que te enseña este sitio te sacas una que otra risa xD

Hace 4 años

andriuwreyes

Es Dificil que la tipa beba aceite

Hace 4 años

ezeysabri

La conteste bien y me dice q esta mal

Hace 4 años

Maribelbor1

Q asco

Hace 4 años

JRM10

Jajajajaj okay

Hace 4 años

henryext

Demasiados comentarios para esta frase jajaja si que me diverti leyendolos

Hace 4 años

mariajal01

la oración no tiene sentido podría ser she drinks water o she drinks milk pero ella bebe aceite suena raro osea no tiene sentido

Hace 4 años

almanzadaniel

jajajajaja disque ella bebe aceite severa oracion

Hace 4 años

michelita031

okey hay q admitir q eso dio risa XD jaja

Hace 4 años

mafevarey0

Ella bebe aceite??? What!!!!????!?

Hace 4 años

AntonioBen555009

❤❤❤❤❤, qué gente más rara, mira que beber aceite..

Hace 4 años

david.maya2

Jaja grasioso aceite xD

Hace 4 años

tuxorr

bebe aceite por que está estreñida

Hace 4 años

carlosleonlevio

Hola,descubri un glitch de dupliacar lingots ,regalenme todos los que puedan,si se los devuelvo se duplican.

Hace 4 años

KarlaCalde1

El aceite no se bebe.

Hace 4 años

k1ara

Ella bebé aceite. Y me lo a tomado como incorrecto, entonces cual es la respuesta???

Hace 4 años

MelinaRicsor

Dude en ponerle "oil" pero eso es lo que escuche bueno si el cangrejo come pan y la tortuga bebe leche que mas da!

Hace 4 años

Genesiseli20

Jajajajajajajakaja que ❤❤❤❤ con eso xD

Hace 4 años

jpvjuanpa

que mujer va a beber aceite? xD

Hace 4 años

pulgarcitakj

que asco akdjefksk

Hace 4 años

Andreabernal00

Es normal beber aceite? Jajaja cosas incoherente.

Hace 4 años

AbiMaell0

que clase de persona bebe aceite?

Hace 4 años

FridayKalho

Todos son unas nenas

Hace 4 años

neymarola

Quien va a tomar aceite

Hace 4 años

bisconty

debe ser aceites ecenciales ,ella toma aceites ecenciales .

Hace 4 años

Maca241

Que asco jajajajja

Hace 4 años

Maca241

Que asco jajajajja

Hace 4 años

andreapuit

No es normal que alguien beba aceite, por ende es una frase con un nulo uso cotidiano. Espero lo reparen, saludos

Hace 4 años

Denis_Barrios7

Jajaja quien aqui bébe aceite?xD

Hace 4 años

Rosiletitalia

Bender..... Encontramos tu novia JAJAJA.

Hace 4 años

alan.juare

Aceite de oliva

Hace 4 años

EliKuroHana

Solo pude pensar "que asco" D:

Hace 4 años

EstebanToc

Perras

Hace 4 años

BlancaCalv1

Quien bebe aceite??? :O

Hace 4 años

carlosCGB

pero esto que es? quien bebe aceite?

Hace 4 años

sebasybiancax100

ella bebe aceite uhhh no savia c: c: c: happy

Hace 4 años

Roxan22

Hay como me divierten ...

Hace 4 años

MancillaF

Quien ❤❤❤❤❤❤ bebe acite WTF

Hace 4 años

gabyhernandez492

jajajajaja eso es asqueroso beber aceite :D

Hace 4 años

javix20

No mames jajaja me hizo el día esta frase.

Hace 4 años

yonelcarrero

XD ella bebe aceite jajajajajajajjajajjajjajajajaj XD

Hace 4 años

and.mendo

ella bebe aceite?????????!!!!!!!!!!!!!! What that fag

Hace 4 años

campean.s.

Jajajaja

Hace 4 años

AndreaHuam2

Jjaja

Hace 4 años

jorge.mora558282

Me parece q al momento de uno pronunciar, la aplicacion no atiende a un 100% lo q se dice

Hace 4 años

jeanpier7

Jajajajajaj

Hace 4 años

Hernan_Salazar

Chido jajaj

Hace 4 años

Scyluna

Ella es un robot :3 definitivamente es la "Frase épica" del curso <3

Hace 4 años

Yary_Jacobs

Es una oracion muy graciosa jjjj es un robot

Hace 4 años

CamiGomez2

Ella bebe aceite? Que clase se persona bebe aceite ? Encima puse ella bebe petroleo XD

Hace 4 años

david.reie

Que estupido jajajajjajajaa

Hace 4 años

emurillog

Que oración tan incoherente! !

Hace 4 años

Valebella64

Como si alguien soportara beber aceite

Hace 4 años

Daalto

Q oracion tan boba

Hace 4 años

KaryRodPor

lp. C. . . ¿¿¿¡ ? ¿ "

Hace 4 años

claucmps

Jajajajaaja muuy chistoso, creo a esa frase jamas la usare.

Hace 4 años

zarimadre

aceite?ella bebe aceite?

Hace 4 años

esteban.1d

WDF!!! XD

Hace 4 años

jos182

Esta frase es absurda

Hace 4 años

asalinas51

No escucha realmente

Hace 4 años

miguelleta

Colesterol en aumento XD

Hace 4 años

Nesinguin

Desde cuando el aceite se bebe??? XD

Hace 4 años

RaulPuerto

She has die for drinks oil

Hace 4 años

FavioGuerr

Beber aceite mmmmm

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.