1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to return to that res…

"I want to return to that restaurant."

Traducción:Quiero regresar a ese restaurante.

August 30, 2013

19 comentarios


uripi2

por que no me acepta "retornar" y exige solo regresar?


clyde_the_camel

De verdad pondría yo "volver," pero sí debía ser válido "retornar" aunque me suena algo feo.


Patricia_1

quiero retornar a ese restaurante tambien debe estar bien ¬¬


cachitoxica

Retornar , no es lo mismo ?


Spidxel

Los lunfardos "Restorante" y/o "sanguche" no deberían estar permitidos ?


strawvirgy

tampoco me la admitió :(


Madelaine2718

Siiiiiiiiiii, estaba ricooo Hahahahahaha


Oscar5214

DUOLINGO NO SABE QUE RETORNAR Y REGRESAR SON LO MISMO PORQUE ME RECHAZÒ RETORNAR


uripi2

Gracias por la solidaridad. A veces me parece que podrian ser mas flexibles en las traducciones ya que se trata de aprender ingles y no de perfeccionar nuestro castellano, no?


clyde_the_camel

Siendo no nativo de castellano (como este motil) siempre me busco oportunidad para pulirlo. De verdad, hoy en dia lo encuentro algo oxidado.


barbapoca

De verdad es incorrecto es castellano "volver a"?


jpagr

en castellano "querer" y "desear" significa lo mismo y también "me gustaria" sería correcto


mata.jaime

regresar y retornar es lo mismo en mi idioma


thymusmbya

Los verbos retornar y regresar, aquí, actúan como sinónimos


juanbotosanic

No me permite "aquel restaurant"


cristian-quique

quiero volver a ese restoran


Esantiba

Creo que es aceptable para el caso de "that" usar "aquel"


Esantiba

Quiero regresar a aquel restaurant

Piensao que es una frase válida


luisagabriela005

quiciera que nunca hubiera existido duolingo ( estoy en u grupo de colegio)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.