Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They are not men."

Traducción:Ellos no son hombres.

Hace 5 años

12 comentarios


phoenix2007

Bueno si "Ellos no son hombres" es por que Ellos son chicos.... y asunto resuelto.

Hace 5 años

RafaMarch

No tiene porqué, pueden ser mujeres disfrazadas, je je.

Hace 5 años

FannyPaola4

Ok

Hace 2 años

lobo234

que diferencia tiene "men" con "man" en ingles???

Hace 5 años

rosamariasta08

La diferencia es ; La palabra ''men''es plural hombres y ''man'' singular hombre . Espero haber ayudado en la confusion del significado

Hace 5 años

moisesymami

cuan se refiere a que ellos no son hombres, yo entiendo que si no son hombres, entonces son niños, o adolescentes

Hace 5 años

AnnaEliette

Claro,tambien puede ser que no son hombres pero si mujeres ¿no crees

Hace 3 años

JorgeEsneyder

Solo que un niño o un adolescente sigue siendo un hombre (allí la diferencia sería entre niños y adultos). Sería mejor que la frase dijera "ustedes no son hombres"

Hace 3 años

Gabrielska2

Lo que me confunde es que el (they) no tiene genero, por lo cual, como con casi todo en el ingles se debe tener en cuenta el contexto. Saludos desde medellin

Hace 2 meses