1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not men."

"They are not men."

Traducción:Ellos no son hombres.

December 15, 2012

12 comentarios


phoenix2007

Bueno si "Ellos no son hombres" es por que Ellos son chicos.... y asunto resuelto.


RafaMarch

No tiene porqué, pueden ser mujeres disfrazadas, je je.


lobo234

que diferencia tiene "men" con "man" en ingles???


rosamariasta08

La diferencia es ; La palabra ''men''es plural hombres y ''man'' singular hombre . Espero haber ayudado en la confusion del significado


moisesymami

cuan se refiere a que ellos no son hombres, yo entiendo que si no son hombres, entonces son niños, o adolescentes


AnnaEliette

Claro,tambien puede ser que no son hombres pero si mujeres ¿no crees


JorgeEsneyder

Solo que un niño o un adolescente sigue siendo un hombre (allí la diferencia sería entre niños y adultos). Sería mejor que la frase dijera "ustedes no son hombres"


Gabrielska2

Lo que me confunde es que el (they) no tiene genero, por lo cual, como con casi todo en el ingles se debe tener en cuenta el contexto. Saludos desde medellin

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.