"They are not men."

Traducción:Ellos no son hombres.

December 15, 2012

12 comentarios


phoenix2007

Bueno si "Ellos no son hombres" es por que Ellos son chicos.... y asunto resuelto.

December 22, 2012

RafaMarch

No tiene porqué, pueden ser mujeres disfrazadas, je je.

March 21, 2013

FannyPaola4

Ok

November 7, 2015

lobo234

que diferencia tiene "men" con "man" en ingles???

January 25, 2013

rosamariasta08

La diferencia es ; La palabra ''men''es plural hombres y ''man'' singular hombre . Espero haber ayudado en la confusion del significado

February 20, 2013

moisesymami

cuan se refiere a que ellos no son hombres, yo entiendo que si no son hombres, entonces son niños, o adolescentes

February 25, 2013

AnnaEliette

Claro,tambien puede ser que no son hombres pero si mujeres ¿no crees

June 27, 2015

JorgeEsneyder

Solo que un niño o un adolescente sigue siendo un hombre (allí la diferencia sería entre niños y adultos). Sería mejor que la frase dijera "ustedes no son hombres"

September 1, 2015

Gabrielska2

Lo que me confunde es que el (they) no tiene genero, por lo cual, como con casi todo en el ingles se debe tener en cuenta el contexto. Saludos desde medellin

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.