Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Thanks"

Traducción:Gracias

Hace 5 años

87 comentarios


jose.cadiz

Según mi profesora nativa: - Thank you: Es de manera más formal y correcta. - Thanks: Es informal y nunca de forma escrita en un documento de importancia.

Hace 5 años

pamec
pamec

"Thank you" es más formal pero "Thanks" es una frase cotidiana de uso muy frecuente.

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

"Thank you" es usado con amigos tambien. (Inglés es mi lengua materna. Soy de California, Estados Unidos de América. Estoy practicando mi español al revés aquí.)

Hace 3 años

GarciaSherlyn

cuantos idiomas quieres aprender????

Hace 3 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

¡ Todas que puedo ! Aprendo más lenguas al revés al inglés. Aprendo otros alfabetos con memrise.com (el Lenguaje por señas; alfabeto morse; el alfabeto cyrílico por el ruso; el hiragana, el katakana y el kanji de japonés; y el coreano, el farsi, el arabe, el hindi, el griego, el noruego, el swahili.........). ¡ No puedo parar !

Hace 3 años

CharmingBloke

wow man .. that's incredible! , i will want to learn several languages too :( but now i just know spanish . .sorry if there several mistakes . I am improving my writing

Hace 3 años

LILAKAWAII2

Ingles y despues frances

Hace 3 semanas

Jayce535632

¡Sí, yo también! Soy de Arizona. Muchas veces, uso "thanks," pero, si es formal o quiero ser más sincero, uso "thank you." Y, si vas a los Estados Unidos y quieres decir "muchas gracias" no di "Thanks a lot." Es ofensivo.

Hace 1 año

Gizel138311

Cómo se debe de decir??

Hace 4 meses

Anita98586
Anita98586

soy de los Estados Unidos y no estoy de acuerdo con que "Thanks a lot" sea ofensivo. Al igual que cualquier palabra, puede agregar un tono de voz o contexto que cambie el significado. Por ejemplo, si alguien hace algo que fue muy grosero, por ejemplo, estacionar su auto para bloquear su entrada, puede decir con exasperación: thanks a lot, es decir, "eso fue muy grosero". Pero también puedes decirlo con sinceridad en otro contexto. Recibes un regalo y dices con sinceridad ".thanks a lot.

Hace 6 meses

Alexmargo2

Gracias

Hace 3 meses

AndreaBeat108080

Eso es muy sierto yo primero me equiboque :"(

Hace 4 meses

fernanda169321

no te preocupes

Hace 1 mes

Roberto984821

En el cotidiano usamos thanks.

Hace 2 meses

Rocio125

No entiendo cuando lleva s y cuando no alguien me explica?

Hace 4 años

Yumi.V
Yumi.V

Se dice "thanks" o "thank you". Cuando es más corto se le agrega la "s". La versión larga es más formal y la versión corta es más informal.

Hace 4 años

Anita98586
Anita98586

Soy de los Estados Unidos. Al igual que en cualquier idioma, hay muchas formas de decir gracias. Si, por ejemplo, estás de pie en una línea de recepción en una boda y 100 personas te pasan y dicen "Felicidades", probablemente dirías "gracias" de muchas maneras para que no suene robótico. Por ejemplo, dirías ... Thank you. Thanks very much. Thanks so much. Thanks a lot. Thank you so much. Raramente dirías "Thanks" todo por sí mismo. Suena bastante abrupto, a menos que fuera por un favor muy pequeño como pasar la sal en la mesa

Hace 6 meses

Anita98586
Anita98586

I am a native English speaker and I have just finished the Spanish tree. So now I've begun the English "reverse" tree. Others who have done it say that it's an excellent way to learn much more. p.s. "Thank you" is a bit more formal than "thanks", but both are used equally. "Thanks a lot" is also frequently used.

Hace 8 meses

sebastianchloe

thank es lo mismo que thanks?

Hace 4 años

ZACKB.B.

thank es gradecer y thans es decir gracias, uno es verbo y otro es sustantivo.

Hace 4 años

fuzzbucketdeux

Example of thanks: Thanks for dinner. Example of thank: I will thank him for the gift.

Hace 3 años

mochi220371

Traducción totalmente innecesaria:

Ejemplo de "thanks": thanks for dinner (gracias por la cena) Ejemplo de "thank": i will thank him for the gift (le agradeceré por el regaló)

Hace 1 mes

lucresiaserrano

es lo mismo solo que thanks es para la tercera persona del singular he,she,it y como dolo dise gracias no sabemos a quien por eso se pone con S thanks

Hace 4 años

ErikaMendi3

Si tienen alguna duda siganme que cuando me dicen dudas se las aclaro

Hace 2 meses

JasenEfren

Es una excelente forma creativa de aprender ingles

Hace 4 meses

serjiobast

Que no es tanquiu

Hace 4 meses

mauricioji582855

10

Hace 4 meses

mauricioji582855

10w

Hace 4 meses

hyuii

Thanks por sus comentarios, aprendo mucho

Hace 3 meses

LeticiaGon995292

Acarame cual es la traduccion de thanks sin comentarios......

Hace 2 meses

John619177

Agradecido es un sinonimo de gracias, no entiendo porque no me la acepta como respuesta correcta

Hace 4 meses

ErikaMendi3

Hello John te voy a explicar AGRADECIDO si es un sinónimo de gracias que en ingles es THANKS pero AGRADECIDO es GRATERFULL

Hace 2 meses

JuanPabloP504828

Eso es tranpa

Hace 3 meses

Valentinap179615

Me encanta que todos no ayudemos

Hace 2 meses

loredditth

En un ejercicio anterior solo decia thanks y li marco mal porq le faltaba el you pero no lo decia.se supone no se oye no se escribe

Hace 1 mes

satu461859

Nopuedo Leer

Hace 1 mes

Danis650558

Muy bueno

Hace 1 mes

LIZETH626695

Gracias por informarme

Hace 1 mes

tatiana733811

Djv hg

Hace 4 semanas

LuanaMabel

Es mejor aprender ingles

Hace 3 semanas

Rosana139981

E

Hace 2 semanas

Martha660572

Hola

Hace 1 semana

yeilin208427

Locos omg dios mio whast

Hace 1 semana