"Thanks"

Traducción:Gracias

Hace 6 años

139 comentarios


jose.cadiz

Según mi profesora nativa: - Thank you: Es de manera más formal y correcta. - Thanks: Es informal y nunca de forma escrita en un documento de importancia.

Hace 6 años

pamec

"Thank you" es más formal pero "Thanks" es una frase cotidiana de uso muy frecuente.

Hace 5 años

tu.8zPhLD72zzoZN

"Thank you" es usado con amigos tambien. (Inglés es mi lengua materna. Soy de California, Estados Unidos de América. Estoy practicando mi español al revés aquí.)

Hace 4 años

GarciaSherlyn

cuantos idiomas quieres aprender????

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN

¡ Todas que puedo ! Aprendo más lenguas al revés al inglés. Aprendo otros alfabetos con memrise.com (el Lenguaje por señas; alfabeto morse; el alfabeto cyrílico por el ruso; el hiragana, el katakana y el kanji de japonés; y el coreano, el farsi, el arabe, el hindi, el griego, el noruego, el swahili.........). ¡ No puedo parar !

Hace 3 años

CharmingBloke

wow man .. that's incredible! , i will want to learn several languages too :( but now i just know spanish . .sorry if there several mistakes . I am improving my writing

Hace 3 años

mljq

Cuanta tontería. ...al menos no inventeis rollos. .!!!

Hace 4 meses

LILAKAWAII2

Ingles y despues frances

Hace 5 meses

AndreaCres334224

Uno jaja solo uno

Hace 4 meses

paula784498

A mi me gustaria aprender ingles y aleman

Hace 4 meses

Jayce535632

¡Sí, yo también! Soy de Arizona. Muchas veces, uso "thanks," pero, si es formal o quiero ser más sincero, uso "thank you." Y, si vas a los Estados Unidos y quieres decir "muchas gracias" no di "Thanks a lot." Es ofensivo.

Hace 1 año

Anita98586

soy de los Estados Unidos y no estoy de acuerdo con que "Thanks a lot" sea ofensivo. Al igual que cualquier palabra, puede agregar un tono de voz o contexto que cambie el significado. Por ejemplo, si alguien hace algo que fue muy grosero, por ejemplo, estacionar su auto para bloquear su entrada, puede decir con exasperación: thanks a lot, es decir, "eso fue muy grosero". Pero también puedes decirlo con sinceridad en otro contexto. Recibes un regalo y dices con sinceridad ".thanks a lot.

Hace 11 meses

EmanuelaTu15

No te enojes pero no entendo lo que pusiste anita a y mi tia es estado unidense

Hace 7 meses

Gizel138311

Cómo se debe de decir??

Hace 9 meses

pamela810715

qpppPp

Hace 8 meses

Alexmargo2

Gracias

Hace 8 meses

jfsdfFljv

Jk

Hace 3 meses

Carla961698

Tienestooodalarason del mundo en tero

Hace 3 meses

DayamiLuna

Pamec estas mal porque "Thank you" significa te lo agradezco y "Thanks" significa gracias así que Thanks es la manera correcta de decirlo

Hace 3 semanas

AndreaBeat108080

Eso es muy sierto yo primero me equiboque :"(

Hace 9 meses

fernanda169321

no te preocupes

Hace 6 meses

Roberto984821

En el cotidiano usamos thanks.

Hace 7 meses

Rocio125

No entiendo cuando lleva s y cuando no alguien me explica?

Hace 4 años

Yumi.V

Se dice "thanks" o "thank you". Cuando es más corto se le agrega la "s". La versión larga es más formal y la versión corta es más informal.

Hace 4 años

estefany608584

Grasias

Hace 9 meses

EmanuelaTu15

Estefani no te enojes pero gracias primero va con ssssss

Hace 7 meses

Anita98586

Soy de los Estados Unidos. Al igual que en cualquier idioma, hay muchas formas de decir gracias. Si, por ejemplo, estás de pie en una línea de recepción en una boda y 100 personas te pasan y dicen "Felicidades", probablemente dirías "gracias" de muchas maneras para que no suene robótico. Por ejemplo, dirías ... Thank you. Thanks very much. Thanks so much. Thanks a lot. Thank you so much. Raramente dirías "Thanks" todo por sí mismo. Suena bastante abrupto, a menos que fuera por un favor muy pequeño como pasar la sal en la mesa

Hace 11 meses

Anita98586

I am a native English speaker and I have just finished the Spanish tree. So now I've begun the English "reverse" tree. Others who have done it say that it's an excellent way to learn much more. p.s. "Thank you" is a bit more formal than "thanks", but both are used equally. "Thanks a lot" is also frequently used.

Hace 1 año

ErikaMendi3

Si tienen alguna duda siganme que cuando me dicen dudas se las aclaro

Hace 7 meses

sebastianchloe

thank es lo mismo que thanks?

Hace 5 años

ZACKB.B.

thank es gradecer y thans es decir gracias, uno es verbo y otro es sustantivo.

Hace 5 años

fuzzbucketdeux

Example of thanks: Thanks for dinner. Example of thank: I will thank him for the gift.

Hace 4 años

mochi220371

Traducción totalmente innecesaria:

Ejemplo de "thanks": thanks for dinner (gracias por la cena) Ejemplo de "thank": i will thank him for the gift (le agradeceré por el regaló)

Hace 6 meses

lucresiaserrano

es lo mismo solo que thanks es para la tercera persona del singular he,she,it y como dolo dise gracias no sabemos a quien por eso se pone con S thanks

Hace 4 años

JasenEfren

Es una excelente forma creativa de aprender ingles

Hace 9 meses

serjiobast

Que no es tanquiu

Hace 9 meses

mauricioji582855

10

Hace 8 meses

mauricioji582855

10w

Hace 8 meses

hyuii

Thanks por sus comentarios, aprendo mucho

Hace 8 meses

JuanPabloP504828

Eso es tranpa

Hace 8 meses

CortesMart15

Ok juan pero trampa se escribe con m ok juan,saludos bye

Hace 4 meses

LeticiaGon995292

Acarame cual es la traduccion de thanks sin comentarios......

Hace 7 meses

yennifer682764

no que ❤❤❤❤❤❤ por una s tienes huevo pirobos .l.

Hace 1 año

John619177

Agradecido es un sinonimo de gracias, no entiendo porque no me la acepta como respuesta correcta

Hace 8 meses

ErikaMendi3

Hello John te voy a explicar AGRADECIDO si es un sinónimo de gracias que en ingles es THANKS pero AGRADECIDO es GRATERFULL

Hace 7 meses

Valentinap179615

Me encanta que todos no ayudemos

Hace 6 meses

loredditth

En un ejercicio anterior solo decia thanks y li marco mal porq le faltaba el you pero no lo decia.se supone no se oye no se escribe

Hace 6 meses

satu461859

Nopuedo Leer

Hace 6 meses

Danis650558

Muy bueno

Hace 6 meses

LIZETH626695

Gracias por informarme

Hace 6 meses

tatiana733811

Djv hg

Hace 5 meses

LuanaMabel

Es mejor aprender ingles

Hace 5 meses

Rosana139981

E

Hace 5 meses

Martha660572

Hola

Hace 5 meses

yeilin208427

Locos omg dios mio whast

Hace 5 meses

mljq

Yo creo que solo haces publicidad barata

Hace 4 meses

Albertceb

No

Hace 4 meses

Milerxd

тнanĸ and goodвye :)

Hace 4 meses

jefry609292

Esdr

Hace 4 meses

pablo463501

Thanks es gracias

Hace 4 meses

CortesMart15

Esa esta regalada

Hace 4 meses

jfsdfFljv

Iuhj

Hace 3 meses

jfsdfFljv

Xkhy

Hace 3 meses

sophia563165

Yo quiero aprender ingles y frances..saludos chicos

Hace 3 meses

yoselin184738

Hello

Hace 3 meses

Aisha670681

Que

Hace 3 meses

EvaContrer524449

Gracias

Hace 3 meses

JuanLuis195606

La pase sin errores

Hace 2 meses

Andrs683534

Es lo mejor no hablo ingles pero estoy aprendiendo somos mejores los latinos

Hace 2 meses

Reyna612849

,

Hace 2 meses

Mary25316

Yo soy de costa rica y quiero aprender inglés.

Hace 2 meses

Mary25316

Quiero aprender inglés soy de costa rica

Hace 2 meses

sofia26177

gracias. Pez

Hace 2 meses

Noemi581758

No esta la respuesta de gracias

Hace 1 mes

DeyvidCubi

A ya entiendo..... Ayudan mucho estos comentarios

Hace 1 mes

DayamiLuna

Que bueno que aqui no ponen tankyu o como se escriba porque thanks es la manera correcta de decir gracias

Hace 3 semanas

DayamiLuna

Perdon es thank you y eso significa te lo agradezco

Hace 3 semanas

andrea531334

Hola estoy haciendo un equipo de ingles muchas gracias el que quiera puede donar un lingo de oro para apoyar El ingles

Hace 3 semanas

Chavelysme

No me gusta porque lo digo bien y no se grava

Hace 2 semanas

pamela810715
<pre> bbebnnnnnnñ </pre>
Hace 8 meses

AndreaOvie583392

Portunidad

Hace 8 meses

emmanuel45498

Gracias por desirme

Hace 8 meses

RenePradol

XEfziikkkufgYXQpp1añey

Hace 8 meses

YulyAcero

A,

Hace 8 meses

YulyAcero

Fu fer sEg Se Sex sed sed z drug seg drug seg seg, drug Arc

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.