1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come lentamente."

"Él come lentamente."

Traducción:Er isst langsam.

March 19, 2015

8 comentarios


jesusmll

Lentamente es un adverbio, modifica a come. No sería un adjetivo.


SebastianC752369

¿Realmente los Alemanes pueden diferenciar cuando alguien dice "Er ist langsam" o "Er isst langsam"? ¿Hay diferencia en la pronunciación?


IsmaelS18

Tengo la misma duda


ZahirOband

Por contexto,no hay diferencia fonética


JorgeOmar45873

también puede ser Gemach


Revonet

Langsam es lento, Langsamlich es lentamente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.