Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu farei almoço todos os dias."

Traducción:Yo haré almuerzo todos los días.

Hace 3 años

5 comentarios


jrzpol
jrzpol

Si escribes como respuesta "yo haré el almuerzo todos los días", te la marca incorrecta y te dice que usaste el plural de días en lugar del singular. Además de escribirlo aquí, lo reporté.

Hace 3 años

isidrosaez

A mi también me paso.

Hace 2 años

leaorc

Acá le erraron mal, es díaS !!!

Hace 3 años

JoseGerardo15

De acuerdo

Hace 3 años

sertinell

"Yo haré la comida todos los días" es correcta, en España "la comida" es como llamamos a la comida que se realiza al medio día. También se le puede llamar almuerzo, pero en algunas zonas de España el almuerzo se toma a media mañana, como a las 11 u 11:30.

Hace 2 años