Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estos son los apéndices."

Traducción:Das sind die Anhänge.

Hace 3 años

8 comentarios


manolofloyd

Pueden explicar en qué caso se usa Dies? Puse Diese y marcó error.

Hace 3 años

AlphaKid88
AlphaKid88

ô gente

Hace 1 año

manolofloyd

No te entendí

Hace 1 año

AlphaKid88
AlphaKid88

Que yo también quiero que respondan jaja.

Hace 1 año

LittleSan
LittleSan

Por qué no se puede utilizar "diese"?

Hace 1 año

RodrigoSan86428

Mi telefono no tiene umlaut y no me deja ni acepta el prural de Anhange porque no lo puedo poner

Hace 2 años

LordMellington

Mantén pulsada la letra hasta que aparezcan los acentos.

Hace 2 años

Natalia293122

Pon el teclado ingles. Y asi podes ponerlos

Hace 1 año