Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"En un mois environ"

Traducción:En un mes aproximadamente

Hace 3 años

38 comentarios


melisa_9

Alrededor de un mes debe ser correcta

Hace 3 años

abcMPH_19342

Estoy de acuerdo alrededor de un mes de be ser correcta

Hace 2 años

abcMPH_19342

opino lo mismo

Hace 1 año

tzatxer
tzatxer

Opino lo mismo

Hace 2 meses

soeur
soeur

estoy de acuerdo

Hace 2 años

Godi10
Godi10

lo mismo digo

Hace 1 año

Doquier
Doquier

Evidentement "environ" peut être traduit comme "alrededor".

Hace 2 años

MarianJG

Debería aceptar "más o menos"

Hace 1 año

Maropalena

Estoy de acuerdo

Hace 1 mes

martinipaiv

"aproximadamente" también se podría decir "más o menos"

Hace 3 años

CarlosRubio12

"más o menos" es también correcto; como también es "dentro de un mes", más común en el español de España que "en un mes". DUOLINGO debería respetar o conocer también el uso correcto del español de España. Es frustrante que excluya este uso.

Hace 1 año

Suetano
Suetano

No,dentro de un mes es "dans un mois

Hace 5 meses

Daniel274924

¿Cuándo "dans" y cuándo "en"?

Hace 3 años

kevin146900

Alguien podría decirme donde y como se diferencia la utilización de 'dans' y ' en' ambos tienen diferencia?

Hace 2 años

JuanCarlos551014

Con respecto a dans sé que se utiliza para cuando quieres decir "dentro de"

Hace 2 años

krr55

alrededor de un mes, significa lo mismo que en un mes aproximadamente

Hace 1 año

LaiaMarsal

Alrededor de un mes ES CORRECTA!!!! Estoy con ustedes

Hace 1 año

midoguito

alrededor de un mes significa en un mes aproximadamente!!

Hace 1 año

midoguito

Alrededor de un mes debe ser correcta. Digo lo mismo.

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

"Alrededor de un mes" debe ser correcta.

Hace 1 año

SergioRega1
SergioRega1

Duolingo necesita clases de espanol.

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Estoy de acuerdo, que aprendan a traducir para enseñar.

Hace 1 año

ALICIA_LEONOR

ALREDEDOR DE UN MES ESTA CORRECTO

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

ACEPTEN YA ALREDEDOR DE UN MES.

Hace 1 año

azucenarc

"Dentro de un mes" debería ser correcto.

Hace 3 años

Javier1441
Javier1441

Estoy de acuerdo, dentro de un mes, o alrededor de un mes, según la forma en que se pregunte y donde.

Hace 3 años

GJROS53

Alrededor es correcte corrigan traducciones

Hace 3 años

6avilan
6avilan

alrededor de un mes es correcta tambien

Hace 2 años

dealmeidaj1

En alrededor de un mes

Hace 1 año

Cristina481106

Pues sigue siendo incorrecta según ellos.

Hace 1 año

JessRoyo

Son frases equivalentes en castellano

Hace 1 año

Loba1976

Dentro de un mes

Hace 1 año

ricardolsegura

Es correcta.

Hace 11 meses

LibreriaMi

Alrededor de un mes significa lo mismo

Hace 10 meses

dqZOdFln

alrededor debe ser correcta, creo

Hace 8 meses

tere143813

Alrededor de un mes es el mismo significado

Hace 1 mes

Marilyn701669

Escrubí "alrededor de un mes" y no me lo aceptó

Hace 1 mes

IsmaelEmmanuel

Cuando tengan oportunidad de ir a Francia hablaran en español o frances? Podran pensar en todas las traducciones posibles y diferentes, pero saben que, tendran que decirlo en francés. Salut

Hace 4 semanas