1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella es bastante pesada."

"Ella es bastante pesada."

Traducción:Sie ist ziemlich schwer.

March 19, 2015

17 comentarios


AlvaroSant13

Deberia valer sehr schwer


Luis-PR

"Muy pesada" (sehr schwer) implica un mayor grande que "bastante pesada" (ziemlich schwer).


Lnaopa

schwer significa pesada de kilos no pesada de actitud. No sería lästig?


DieBienen

Schwer, significa pesado o difícil. Pero la traducción en español esta mal. Porque creo que están hablando del carácter de esta mujer. En este caso tendría que ser "Ella es bastante difícil". Porque al decir "Ella es bastante pesada", estamos diciendo que la mujer es gorda.


19432015

Podría ser : eher schwer? Bastante y mas bien tienen un significado muy parecido


Angela7171

Pero se puede decir "ziemlich" schwer como sinónimo.


DanielSchu424455

No se quejen... Es gratis


JavierGran92973

Ganz debería aceptarse


jdr1078

No me aceptó "genug" a pesar de que aparece como definición de "bastante", ¿alguien sabría por qué?

Mil gracias.


bere221641

Creo que el planteamiento esta mal


Gonllardo

¿No podría ser "sehr schwer?"


JAVillaverde

"Sehr" es muy, y no lo veo muy claro.


Angela7171

Es un adjetivo que tiene el significado que dices, Sie sind sehr attraktiv. Eres muy atractivo; pero también, puede tener la connotación de mucho cuando se acompaña de un verbo por ejemplo Es schneit sehr stark. Nieva copiosamente o nieva mucho.


JAVillaverde

Pues lo desconocía, la verdad. Gracias.


AlvaroSant13

Por que no vale sehr scwer si es lo q pone literalmente en la descripcion?? Podrian corregir un poco todo esto y conseguir un poco mas el programa.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.