Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I am going to discover a country."

Traducción:Voy a descubrir un país.

Hace 5 años

16 comentarios


afrodita_2013

Let me guess..That was Christopher Columbus jajjaa

Hace 5 años

pamec
pamec

Es muy posible :)

Hace 5 años

afrodita_2013

Je je Saludos pamec

Hace 5 años

CeciliaMau

Jajjaja you are right! We never say that in spanish.

Hace 3 años

Lealloga
Lealloga

En realidad se refiera más a conocer un pais.

Hace 3 años

Kenych

Si yo no conozco un país, al ir podría decir que lo estoy descubriendo; no para los ojos del mundo pero sí para mí pues antes estaba cubierto frente a mi conocimiento.

"Voy a descubrir todo Japón en estas vacaciones."

Tiene un toque metafórico, pero no es pretencioso ni colonial siempre y cuando sea una expresión personal.

Veamos el lado bueno de las cosas, ¡Saludos! ;)

Hace 1 año

JackelyneS13

Dijo Cristóbal Colón.

Hace 3 años

nacho_haller

Claro, como piensan en muchas partes, como que América hubiese estado escondido... algunos siempre tan pretenciosos. :) jaja

Slds.

Hace 2 años

nikycarmen

Country también es pueblo.Porqué no se puede decir voy a descubrir un pueblo

Hace 3 años

ezbin
ezbin

Y que hay de "town"?

Hace 3 años

nacho_haller

Porque pueblo se refiere al contexto de la gente, no del lugar físico. Campo en ese caso quedaría mejor.

Slds.

Hace 1 año

FlFstur
FlFstur

Country no se refiere específicamente a un pueblo sino más bien a una zona rural, no hay un lugar llamado “Country...” pero sí se puede decir “I'm tired of the city I want to move to the country”

Hace 6 meses

_Jane_Les_

Uy! que colonialismo! Pero ni Cristóbal Colon! Porque al llegar, encontró a nuestros ancestros! No se puede "descubrir" un país, pueblo o poblado precisamente porque ya fue o esta habitado. No es nada nuevo ni oculto. Ya hay o hubo habitantes.

Hace 3 años

nacho_haller

Jaja, yo escribí algo similar más arriba.... I agree! Además, otros llegaron antes... como los vikingos... solo que no tuvieron la visión de negocios de llevarse todo el oro... :)

Slds

Hace 2 años

Jakovito1

Territorio y tierra es lo mismo

Hace 5 meses

FlFstur
FlFstur

No porque también hay territorios marítimos, las aguas internacionales son territorios marítimos y no hay tierra ahí.

Hace 5 meses