1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. La Persona que tiene más nive…

https://www.duolingo.com/profile/JorgeMontoro

La Persona que tiene más nivel en Alemán

Alguien conoce a la persona que tiene más nivel en el Alemán. Porque siempre veo que los que tienen mas puntos y avanzan más son los que estudian Inglés. Por ejemplo yo conozco a "Marie.Valarao" que está en nivel 25 en Alemán y también en el mismo nivel en otros 4 idiomas más.

March 19, 2015

6 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/kiddo-depido

Marie.Valarao entonces es la persona que mayor nivel tiene en alemán (aunque puede haber otras), ya que el nivel 25 es el más alto.

Clucia21 y Professor01 tienen nivel 25 también


https://www.duolingo.com/profile/Isrianth

He visto a varios usuarios con nivel 25 en alemán, el cual es el máximo para todos los idiomas que ofrece Duolingo. Curiosamente, muchas personas que lo tienen, están aprendiendolo desde el inglés, siendo éste o no su lengua materna.

Yo aprendo alemán a través del inglés para tener más práctica con mi segundo idioma, y por supuesto, mi principal objetivo es mejorar mi alemán, el curso inverso es muy útil para ese propósito.

¡Saludos!


https://www.duolingo.com/profile/Ivanka_ps

Hay que considerar también el factor "inmersión", que aún no está disponible para el curso de alemán desde español, pero que de estarlo, sería una opción para obtener muchos puntos y subir más fácilmente de nivel.


https://www.duolingo.com/profile/ConradoFG

La opcion de aleman-ingles lleva mas tiempo disponible, asi que es logico que mas gente alcance antes el maximo nivel.


https://www.duolingo.com/profile/megane2519

El nivel puede ser superior ...pero el exito esta en la fluidez,..mejor dicho cuanto mas rapido respondas la preguntas ,cuanto mas rapido traduzcas una oracion,..o cuanto mas escribas un audio,...eso representa el logro que vas obteniendo en el estudio...yo llevo 50% de fuidez en aleman...y estoy en el nivel 16...decidi dejar de avanzar y comenze desde el inicio...y esto fue lo que me califico Duolingo..un saludo.


https://www.duolingo.com/profile/Pelan15

dejen de compararse aqui cada quien lleva su propio ritmo, saludos.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.