1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El ratón corre alrededor del…

"El ratón corre alrededor del vaso."

Traducción:Die Maus läuft ums Glas.

March 19, 2015

15 comentarios


gonzola

¿La traducción de "läuft" no debería ser caminar o se puede usar correr también?


Benjamin_Vidal

ums es compuesto o es una palabra?


JeyssonVerOlaya

¿"Um" no es "en", de manera local?


JairoLpez17

Es alrededor de algo, o que envuelve algo.


RenOalv

y si uso "ums vom glass" estaria bien o mal?


Luis-PR

Está mal. "Um" ya tiene el significado de "alrededor de", no hay que añadir el "von".


MarcoCasan8

Fue un error tonto, un error de tipeo, ese tipo de cosas desaniman.


MarcoCasan8

Estoy de acuerdo con usted, yo me desanimado muchas veces por ese tipo de error, ese es el problema de los cursos por internet.


Franklintico

Die Maus rennt ums das Glas (por que esta mal) si el verbo rennen significa correr...


Andrs12064

El error es que es "ums Glas", el "das" sobra. Lo otro está bien.


JoseRomual3

Por qué está mal si pongo rennt?


bruhnilde

No me admite Rennt como traducción de correr , la verdad que a veces no entiendo nada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.