"You read."

Traducción:Tú lees.

December 15, 2012

43 comentarios


PATDEAS

No puede ser también ustedes leen?

April 14, 2013

Ridrano

Es correcto

September 21, 2013

Faustinofern

Si también es esa la traducción, y también puede ser vosotros leeis

February 23, 2015

Sarahlutm

si tambien puede ser correcto pero creo que aceptaria mas "tu lees" porque eso es lo que preguntan en la oracion

March 30, 2016

alexheads1_YT

si tambien puede ser

June 7, 2016

LaStella0

Es tu lees, no tú lees. No lleva tilde en este caso.

April 4, 2016

Julian_Calle

por que no lleva tilde?

July 31, 2016

WilOspino

Como traducción de "You read" también debería ser permitido "Tú leías" ya que el verbo "To read" al ser irregular se escribe igual tanto en el presente como en el pasado (en ciertos pronombres) pero no se pronuncia igual.

April 7, 2016

garamond5

Tienes razón: En presente se pronuncia más o menos "rid", y en pasado "red" (creo que "rojo" suena más clara la vocal).

Sencillamente acabas de dar con la naturaleza de Duolingo: Está enseñando en esta unidad tiempo presente, y por eso no admite "tú leías". Aunque concuerdo en que debería admitir esa traducción también. Supongo que es para no confundir mucho a los principiantes.

(¿Eres nuevo en Duolingo? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer recursos para aprender inglés? https://www.duolingo.com/comment/14735608)

April 7, 2016

manuha1231

hola esto si es legal

April 23, 2016

juankroche

Otra traducción: Usted lee

May 6, 2016

madecita21

y como se dice ustedes leen

April 27, 2013

jalromezsoft

es igual "YOU READ" ya que "YOU" en ingles se usa para "TÚ" o "USTEDES"

April 27, 2013

sarairebeca0

el audio no se escuchaba. y si lo fuese escuchado escribo. pero no fue asi , por el pequeño problema.

May 4, 2016

luizzserna

se puede plantear como una orden y así se podría expresar como "tu lee"

May 31, 2016

esteban_20_36

no escribí la respuesta si no que le di saltar y me aparecio que la respuesta estaba mala sin escrbirla

June 12, 2016

zaroiy

puse vos lee y me la da como incorrecta, me dice vos lees :/

July 13, 2016

margaritalopez9

you es tu no ustedes

August 21, 2016

MeadowlarkJ

You es tú. You es usted. Y you es ustedes.

Y también decimos "you all" o "y'all" en algunos lugares (para ustedes), pero creo que Duolingo no lo acepta.

Lo siento si mi Español no es correcta. Estoy aprendiendo.

September 18, 2016

ezquivel007

no podría ser "tu lee" ? o ya me aleje mucho?

September 18, 2016

dmborda

nos obligan a todo mayúsculas tildes perfección que descaro

November 4, 2016

tominyon

holla duolingo noescribebien

November 24, 2016

VanessaFelix0

yo puse tu lee y me marca error y segun yo you es tu o usted

March 3, 2017

tytoelpapi

a mi igual

March 8, 2017

tytoelpapi

QUE PE DOS DRAYAN

March 8, 2017

tytoelpapi

yo puse you read y meslio malo

March 8, 2017

05peepe05

vaya ❤❤❤❤❤❤

April 19, 2017

MijaVale

tú lees

May 17, 2017

DaroRojas3

Puede ser Tú lee tambien

May 17, 2017

madelinnel

por una e esta mal mmmm

May 31, 2017

JorgeMijan5

Este Tú no se tilda en español porque no es pregunta.

May 31, 2017

ivonedelat

En español latino, cuando se está tratando con una persona mayor, lo correcto es tratarla de usted en señal de respeto, por lo tanto, "Usted lee" es una respuesta correcta

June 29, 2017

isabela605389

jueputa ❤❤❤❤❤❤

July 12, 2017

CarlosAndr527396

a mi me puso que significaba: leyeras y me lo puso incorrecto

July 19, 2017

TDB.OACC3

hola quien me regala lingots

July 28, 2017

TDB.OACC3

jajajjajaj hokla

July 28, 2017

jesus569276

me salia bien y me pusieron mal

August 11, 2017

StivenCampo

por qué en la traducción me dice "leyeras" y no me la acepta como respuesta?

August 29, 2017

jessica948225

no se entiende !!!.....

August 31, 2017

jessica948225

como que ud ?..

August 31, 2017

Vero74884

¿Porque No puede ser tu les?

September 5, 2017

gabo012009

no es leyeras lo mismo que tu les

September 9, 2017

LunaAmbar3

a mi me escribieron tu lees y yo puse You read. y me salio error

October 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.