1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You read."

"You read."

Traducción:Tú lees.

December 15, 2012

43 comentarios


PATDEAS

No puede ser también ustedes leen?


Faustinofern

Si también es esa la traducción, y también puede ser vosotros leeis


Sarahlutm

si tambien puede ser correcto pero creo que aceptaria mas "tu lees" porque eso es lo que preguntan en la oracion


alexheads1_YT

si tambien puede ser


LaStella0

Es tu lees, no tú lees. No lleva tilde en este caso.


Julian_Calle

por que no lleva tilde?


WilOspino

Como traducción de "You read" también debería ser permitido "Tú leías" ya que el verbo "To read" al ser irregular se escribe igual tanto en el presente como en el pasado (en ciertos pronombres) pero no se pronuncia igual.


garamond5

Tienes razón: En presente se pronuncia más o menos "rid", y en pasado "red" (creo que "rojo" suena más clara la vocal).

Sencillamente acabas de dar con la naturaleza de Duolingo: Está enseñando en esta unidad tiempo presente, y por eso no admite "tú leías". Aunque concuerdo en que debería admitir esa traducción también. Supongo que es para no confundir mucho a los principiantes.

(¿Eres nuevo en Duolingo? ¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer recursos para aprender inglés? https://www.duolingo.com/comment/14735608)


manuha1231

hola esto si es legal


juankroche

Otra traducción: Usted lee


madecita21

y como se dice ustedes leen


jalromezsoft

es igual "YOU READ" ya que "YOU" en ingles se usa para "TÚ" o "USTEDES"


sarairebeca0

el audio no se escuchaba. y si lo fuese escuchado escribo. pero no fue asi , por el pequeño problema.


luizzserna

se puede plantear como una orden y así se podría expresar como "tu lee"


esteban_20_36

no escribí la respuesta si no que le di saltar y me aparecio que la respuesta estaba mala sin escrbirla


zaroiy

puse vos lee y me la da como incorrecta, me dice vos lees :/


margaritalopez9

you es tu no ustedes


MeadowlarkJ

You es tú. You es usted. Y you es ustedes.

Y también decimos "you all" o "y'all" en algunos lugares (para ustedes), pero creo que Duolingo no lo acepta.

Lo siento si mi Español no es correcta. Estoy aprendiendo.


ezquivel007

no podría ser "tu lee" ? o ya me aleje mucho?


dmborda

nos obligan a todo mayúsculas tildes perfección que descaro


tominyon

holla duolingo noescribebien


VanessaFelix0

yo puse tu lee y me marca error y segun yo you es tu o usted


tytoelpapi

QUE PE DOS DRAYAN


tytoelpapi

yo puse you read y meslio malo


05peepe05

vaya ❤❤❤❤❤❤


DaroRojas3

Puede ser Tú lee tambien


madelinnel

por una e esta mal mmmm


JorgeMijan5

Este Tú no se tilda en español porque no es pregunta.


ivonedelat

En español latino, cuando se está tratando con una persona mayor, lo correcto es tratarla de usted en señal de respeto, por lo tanto, "Usted lee" es una respuesta correcta


isabela605389

jueputa ❤❤❤❤❤❤


CarlosAndr527396

a mi me puso que significaba: leyeras y me lo puso incorrecto


TDB.OACC3

hola quien me regala lingots


TDB.OACC3

jajajjajaj hokla


jesus569276

me salia bien y me pusieron mal


StivenCampo

por qué en la traducción me dice "leyeras" y no me la acepta como respuesta?


jessica948225

no se entiende !!!.....


Vero74884

¿Porque No puede ser tu les?


gabo012009

no es leyeras lo mismo que tu les


LunaAmbar3

a mi me escribieron tu lees y yo puse You read. y me salio error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.