"The cat eats fish."

Traducción:El gato come pescado.

December 15, 2012

55 comentarios


Carol.Bello

La traducción era correcta: "el gato come pescado" pero el programa no la ha identificado como correcta.

December 15, 2012

miradadelviento

si la identifica como correcta habrás escrito mal.

December 22, 2012

RTPsketchart

Para los que fallaron era seleccionar las 2 oraciones (gato y gata)

September 18, 2013

carolinarua

y ami me paso lo mismi

December 26, 2012

xavii_1205

la frase no es de sexo definido así que esta bien en cualquiera de las dos

January 4, 2013

Bonoman

El enunciado pone "marca todas las respuestas correctas". Todas

January 9, 2013

tucano15

tiene 2 respuesta.

December 29, 2012

TheKingMax2

Tienen que marcar las DOS opciones correctas para que lo marque buena ya que la pregunta dice: marca TODAS las opciones correctas!

March 10, 2013

RTPsketchart

La respuesta eran las 2 oraciones (gata y gato)

September 18, 2013

olgaelvira

en algunas ocasiones la pregunta tiene dos respuestas correctas.

September 18, 2013

violivella

creo que "el gato come pescado" es una traducción correcta, aunque el programa no la admita como tal!

February 3, 2015

PedroAlejandro9

pez o pescado en singular es fish peces es fishes

February 11, 2015

miguelalej93454

El sexo no importa

June 21, 2016

martinelias03

La traduaccion esta bien echa EL o LA gata come pescado da igual

June 9, 2013

aleerestrepo

lo mismo digo pero segun el sistema no es asi

June 18, 2013

Garriv

oiga -the- es el la los las que no???... digo si no para ir a ahorcar a toodos mis maestros que e tenido durante mi vida escolar.. claro que algunos ya no estan por este mundo por la edad verdaad!!!.. pero minimo que digan si es nuevo esto... PARA MI ES .. EL GATO COME PESCADO...

June 19, 2013

olgaelvira

El programa me dio error, pero la respuesta erra correcta....

July 1, 2013

DiegoSierra777

"el gato come pescado" pero no al identifica correcta puede ser gato como gata ya que no se define sexo

July 5, 2013

digobe

ya se

July 10, 2013

EdgardoRamirez

Las alternativas de respuesta correcta son iguales en ambos géneros. Gato o gata

July 11, 2013

EdgardoRamirez

Carol, a mi me sucedió lo mismo

July 11, 2013

rava22

La traducción era correcta: "el gato come pescado"

July 17, 2013

CHAVE5466

es lo mismo gata q gato ntonses

July 19, 2013

EdgardoRamirez

Parece que si

July 19, 2013

JorgeCediel

pescado es cuando está en el plato. Idiotas.

August 16, 2013

erneal80

la traduccion puede ser la gata o el gato,pero no por marcar una es incorrecta la respuesta

September 1, 2013

canrubi

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que diferensia hay como ibamos a saber si era masculino o femenino

September 17, 2013

irmita59

gracias por hacermelo saber

December 19, 2012

DaniiDirectioner

Noooo!!! en serio?

December 23, 2012

andrea9517825

pero a mi si me salio bien

December 27, 2012

Amandai

yo si lo vi bien

December 31, 2012

453

demasiado facil :3

January 11, 2013

IPIC2206

Yo puse El gato come pescado, y me la toma como mala

February 7, 2013

LeanGallagher

BRAIN DAMAGE i see cat .. but i write DOG e.e

February 11, 2013

teresaduolingo

por qué no admite la traducción "el gato come peces"?

March 17, 2013

gadoLion

porque peces es cuando están vivos en el agua en cambio se dice pescado cuando se trata de comerselos

April 24, 2013

beche

En que momento me doy cuenta que la oración es femenino o masculino!!

March 25, 2013

alexfan

el gato come peces

April 3, 2013

Rudy_Huesitos

porfavor corrijan este error ahsssssssssssss

April 22, 2013

Rudy_Huesitos

hay sistema ayuda

April 22, 2013

Rudy_Huesitos

a mi tambien

April 22, 2013

Rapidabraham

cual es la diferencia the cat masculino a femenino

May 7, 2013

alonegarcia

seleccione la correcta y me dice q no ..

May 9, 2013

jaime01

noooooooo valeeeeeeeeeee

May 13, 2013

jessi9612

uppppppppppppppsssssssssssssssss que mal..............

June 4, 2013

greciasolares91

Xq la traducción de esta oración está incorrecta????

June 6, 2013

Linderosores

el cat lo lee como cats,, no se entiende

November 14, 2013

YulethVerb

A mi me salió la repuesta correcta es: la gata come pescado y yo puse el gato..... Como ❤❤❤❤ lo iba yo a saber

December 6, 2014

JhonathanC649182

Fish traduce pez o pescado... El gato come pez

January 14, 2015

smukideejeah

me paso igual.. yo la escribi en singular pero me la dio mala.. me dijo que era en plural

March 27, 2015

soyungenio

que me salio fihs y no pescado

May 11, 2015

JorgeP18

Desde cuando fish es plural? Pinche programa ❤❤❤❤❤❤❤ tengo por lo menos 7 años estudiando ingles 2 estudiando francés y he visto por lo menos 4 errores al probar mi nivel

July 29, 2015

WilhelmGio

La respuesta era correcta ! Ademas no hay indicador del sexo del animal

September 23, 2015

alonsotoro32

no tiene sentido es lo mismo

February 6, 2017

Anglica457797

Ademas la frase dice "fish" y eso es "pez" y asi lo escribi pero me dice que debí usar el plural "peces" y esto es "fishes"...

March 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.