1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cat eats fish."

"The cat eats fish."

Traducción:El gato come pescado.

December 15, 2012

55 comentarios


Carol.Bello

La traducción era correcta: "el gato come pescado" pero el programa no la ha identificado como correcta.


miradadelviento

si la identifica como correcta habrás escrito mal.


RTPsketchart

Para los que fallaron era seleccionar las 2 oraciones (gato y gata)


carolinarua

y ami me paso lo mismi


xavii_1205

la frase no es de sexo definido así que esta bien en cualquiera de las dos


Bonoman

El enunciado pone "marca todas las respuestas correctas". Todas


tucano15

tiene 2 respuesta.


TheKingMax2

Tienen que marcar las DOS opciones correctas para que lo marque buena ya que la pregunta dice: marca TODAS las opciones correctas!


RTPsketchart

La respuesta eran las 2 oraciones (gata y gato)


olgaelvira

en algunas ocasiones la pregunta tiene dos respuestas correctas.


violivella

creo que "el gato come pescado" es una traducción correcta, aunque el programa no la admita como tal!


PedroAlejandro9

pez o pescado en singular es fish peces es fishes


miguelalej93454

El sexo no importa


martinelias03

La traduaccion esta bien echa EL o LA gata come pescado da igual


aleerestrepo

lo mismo digo pero segun el sistema no es asi


Garriv

oiga -the- es el la los las que no???... digo si no para ir a ahorcar a toodos mis maestros que e tenido durante mi vida escolar.. claro que algunos ya no estan por este mundo por la edad verdaad!!!.. pero minimo que digan si es nuevo esto... PARA MI ES .. EL GATO COME PESCADO...


olgaelvira

El programa me dio error, pero la respuesta erra correcta....


DiegoSierra777

"el gato come pescado" pero no al identifica correcta puede ser gato como gata ya que no se define sexo


EdgardoRamirez

Las alternativas de respuesta correcta son iguales en ambos géneros. Gato o gata


EdgardoRamirez

Carol, a mi me sucedió lo mismo


rava22

La traducción era correcta: "el gato come pescado"


CHAVE5466

es lo mismo gata q gato ntonses


JorgeCediel

pescado es cuando está en el plato. Idiotas.


erneal80

la traduccion puede ser la gata o el gato,pero no por marcar una es incorrecta la respuesta


canrubi

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que diferensia hay como ibamos a saber si era masculino o femenino


irmita59

gracias por hacermelo saber


andrea9517825

pero a mi si me salio bien


Amandai

yo si lo vi bien


453

demasiado facil :3


IPIC2206

Yo puse El gato come pescado, y me la toma como mala


LeanGallagher

BRAIN DAMAGE i see cat .. but i write DOG e.e


teresaduolingo

por qué no admite la traducción "el gato come peces"?


gadoLion

porque peces es cuando están vivos en el agua en cambio se dice pescado cuando se trata de comerselos


beche

En que momento me doy cuenta que la oración es femenino o masculino!!


alexfan

el gato come peces


Rudy_Huesitos

porfavor corrijan este error ahsssssssssssss


Rapidabraham

cual es la diferencia the cat masculino a femenino


alonegarcia

seleccione la correcta y me dice q no ..


jaime01

noooooooo valeeeeeeeeeee


jessi9612

uppppppppppppppsssssssssssssssss que mal..............


greciasolares91

Xq la traducción de esta oración está incorrecta????


Linderosores

el cat lo lee como cats,, no se entiende


YulethVerb

A mi me salió la repuesta correcta es: la gata come pescado y yo puse el gato..... Como ❤❤❤❤ lo iba yo a saber


JhonathanC649182

Fish traduce pez o pescado... El gato come pez


smukideejeah

me paso igual.. yo la escribi en singular pero me la dio mala.. me dijo que era en plural


soyungenio

que me salio fihs y no pescado


JorgeP18

Desde cuando fish es plural? Pinche programa ❤❤❤❤❤❤❤ tengo por lo menos 7 años estudiando ingles 2 estudiando francés y he visto por lo menos 4 errores al probar mi nivel


WilhelmGio

La respuesta era correcta ! Ademas no hay indicador del sexo del animal


alonsotoro32

no tiene sentido es lo mismo


Anglica457797

Ademas la frase dice "fish" y eso es "pez" y asi lo escribi pero me dice que debí usar el plural "peces" y esto es "fishes"...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.