1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was habe ich davon?"

"Was habe ich davon?"

Traducción:¿Qué gano con esto?

March 19, 2015

9 comentarios


MarceloCel11

Por favor "que obtengo con eso" debería aceptarse, obtener es sinonimo de ganar


rafajime56

¿no es lo mismo que gano con ello?


Mikedeutsc

Obtener y ganar en mi opinión son válidos - hacer regla nemotécnica con el "to get" inglés


desiree.gu1

que obtengo con esto?? puede ser? porque gano no me cuadra...


Ventizzka

"Gano" es mas usado que "obtengo".


adolfofede

que significa DAVON?


GabrielEngels

Significa "Con eso / Con esto"


carolina487353

Was habe ich davon ? = Qué gano con esto ? Wir rennen davon = Nosotros salimos corriendo Así me enseña Duolingo. No entiendo las traducciones de Duolingo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza