Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo corto la manzana."

Traducción:Eu corto a maçã.

Hace 3 años

3 comentarios


Valbuena_Luis

Eu curto. Es yo corto. Como nos han enseñado en este método. Curto es en portugués y en españoL es CORTO

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

El adjetivo "corto" se traduce a "curto" en portugués.

  • Ella tiene el pelo cortoEla tem cabelo curto

El verbo "cortar" se escribe igual en los dos idiomas.

  • Yo cortoEu corto
Hace 3 años

Valbuena_Luis

Muchas gracias por su aporte, que interesante. No lo había la diferencia.

Hace 3 años