Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As meninas ouvem."

Traducción:Las niñas oyen.

0
Hace 3 años

5 comentarios


NahirDana

Oyen y escuchan en Argentina son sinonimos, deberia considerarse bien.

3
RespondeHace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

Escuchar es prestar atención a lo que se oye.

2
RespondeHace 3 años

DeliaRebol1

Escuchar y oír. ..tienen el mismos significativo. ..

0
RespondeHace 3 años

gaparada

las niñas escuchan

0
RespondeHace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Hola gaparada de acuerdo con el comentario anterior, del compañero clnoy, escuchar es prestar atención a lo que se oye. Y oír es simplemente el acto de percibir un sonido. No son verbos iguales (aunque sí parecidos) y me consta, como nativo, que solemos usarlos indistintamente, aunque con frecuencia no lo hacemos de la forma correcta. Siempre que veas ouvir tradúcelo como oír y viceversa, lo mismo ocurre con escutar, siempre deberás traducir como escuchar y viceversa. Saludos.

3
RespondeHace 3 años