1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Jetzt bist du dran."

"Jetzt bist du dran."

Traducción:Ahora te toca.

March 19, 2015

12 comentarios


kiddo-depido

Entonces si digo "Jetzt bist du dran in dem Spiel" significa "Es tu turno en el juego"? O "te toca en el juego" (en español es lo mismo).


Abendbrot

Jetzt bist du in dem Spiel dran. Du bist mit Würfeln dran. ;)


kiddo-depido

:D Ich mag Würfeln
Und: Du bist mit Korridore dran... vielleicht? xD

Wo kommt dein Profilfoto her? Aus welchem Ort?


DanielDiAn5

Deberían aceptar también "Ahora vas tú" o "Ahora es tu turno"

REPORTADO 23/Mayo/2021 (ERA DEL CORONAVIRUS)


Bleisuz

¿Es incorrecta la traducción <<Ahora vas tu>>?.


sally.pickering

Estoy de acuerdo, "ahora vas tú" es una traducción correcta, igual que "ahorate toca a ti"


olmo94321

Se traduce como eres el siguiente


clau917292

Consulta: ¿le toca en un juego o en una oportunidad? Gracias!!! Saludos


marta758412

Ya y ahora son sinonimos.


FedericoKu9

Ahora es tu turno significa pero esta mal el programa no aparecen las palabras


AliciaDelC791425

Cuando dice te toca,se refiere al turno en algo. Ya sea en el médico, rn el juego en la fila o donde sea.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.