"The ducks drink water."

Traducción:Los patos beben agua.

December 16, 2012

165 comentarios


jason.serrano

me cuesta mucho distinguir el audio que diferencia entre perro y pato . Se escuchan idénticos!

December 16, 2012

laurapipa

es cierto toca que le pidamos como le estamos pidiendo que sepan decir bien las palabras para no equivocarnos

December 24, 2012

greg2563

de pana!! ya me he equivocado varias veces -.-

September 15, 2013

IvanGonzalezRey

le salieron plumas a los perros :/ ahaha

December 26, 2013

kisito

eso es cierto

July 9, 2013

angelicatbjr

si yo siempre me equivoco tanto que y se que me estoy equivocanddo

December 9, 2013

cathiiprieto_25

Jajaja

August 26, 2014

elebeth

Siiii !!!

November 28, 2013

CndidoPeri

Verdad, me equivoque por eso! :/

December 22, 2013

MassielAnt

A mi tambien!!

January 3, 2014

MatiasGil1

A ti tambien te salieron pelos

March 19, 2014

MatiasGil1

???

March 19, 2014

mcp8H0

Pato pronuncialo como las tres primeras letras de doctotor

March 10, 2016

aacordov

pato se pronuncia (dak) y perro se pronuncia (dog) :) espero les sirva de ayuda.

June 10, 2013

xAS990x

gracias

September 18, 2013

angelicatbjr

gracias

December 9, 2013

carolineboni

puede que se pronuncie así pato pero acá lo pronuncia dog x.x

May 14, 2014

Tedcamp1212

se puede distinguir pero hay que estar atento, y uno no está siempre atento...creo

December 18, 2012

platanos

el acento de la computadora parece britanico es asi??

December 20, 2012

tiby12

si ami también se me dificulta diferenciarlos .

December 22, 2012

Jez89p

A mi me pasa lo mismo... he fallado algunas por ese tema...

December 24, 2012

analely

la pronunciación de pato y perro es identica en el audio

December 24, 2012

angel_eli

ES MUY PARECIDA, COMO DIJERON ANTES HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS. A MI TAMBIEN ME PASO.

December 27, 2012

DanielLuca948750

Si yo tambien me confundi

August 20, 2014

chiqu1

Dise dogs y son patos

May 23, 2013

idealconciencia

Es posible que entre dogs y ducks no diferenciemos por ahora los sonidos, pero si se coloca en pronunciacion lenta y persiste el error, sugiero tomar en cuenta el nivel para cada caso.

December 1, 2013

cachupin

si me cuesta distingir parece que dijera dogs creo que es cuestion de familiarizarse

December 24, 2012

yeica

es muy cierto es difícil distinguir la diferencia entre perro y pato

January 3, 2013

heberly

me costo un corazón! por culpa hpt pronunciacion..

January 12, 2013

Ceos2803

mmm si tiene razon deberia mejorar el audio por que al escucharlo por primera vez entiendo como dogs en vez de ducks

January 14, 2013

p.p.est

no me gusta nada que alguien hable rapido y menos una chica

May 18, 2013

coyogonzi

los dogs se escucha como ducks

May 23, 2013

stefannymaliibu.

no se diferencia entre pato y perro :(

May 26, 2013

raquelobando

si la pronunciación de perro y pato me confunde

May 29, 2013

paulillamar

eso es cierto a mi me pasa lo mismo porque dice dogs y resulta que era ducks

June 5, 2013

paolilla25

eso que escriben es verdad no me parece :(

July 9, 2013

Angellous

no ´puedo diferenciar entre patos y perros lo dicen demasiado igual casi no hay diferencia

July 13, 2013

fotoperiodista

yo tambien tengo el mismo problema, los sonidos of dogs and ducks son idénticos me confunden

July 21, 2013

camilasolperez1

Me cuesta distinguir el audio entre perro y pato.

July 23, 2013

moruliano

siiii

August 8, 2013

fredyalexis93

pense que era perro u.u

September 1, 2013

LeSramirez11

Juro que dice "dogs" :(

September 1, 2013

prometeuxz

yo escucho perros

September 3, 2013

ElizabethTZ

o es cosa mia o dogs y ducks suenan igual

September 15, 2013

armani_palm

los sonidos son muy parecidos, entre dog y duck

September 18, 2013

soniguida

escuche perro!

September 22, 2013

elfito19

En el audio es dificil distinguir ''ducks'' de ''dogs''.

September 28, 2013

PAULITHACVF

me parece muy mal esto que se escucha tan rraro no se entiende

October 17, 2013

AngelBmx

Solo me falto la s en la palabra los

October 23, 2013

josequinonespr

Es cierto hay que reproducirlo en Slow para apreciarlo mejor.

October 23, 2013

jhonher_2013

se confunde con la pronunciacion entre perros (Dogs) y patos (Ducks)

October 30, 2013

mariagisbertv

jason.serrano tiene razon

October 31, 2013

Eduardo-Jesus

no mamen se oye perros ...!!!!

November 18, 2013

rosario_dc

DUCKS SE PRONUNCIA DAKS AND DOGS SE PRONUNCIA DOGS SI HAY DIFERENCIA ME DI CUENTA CUANDO ESCUCHE POR TERCERA VES EL AUDIO LES RECOMIENDO Q CUANDO TENGAN DUDAS PONGAN EL AUDIO VARIAS VECES ASI MEJORAREMOS NUESTRA PRONUNCIACION

November 21, 2013

CorderoJulian

genial alguien si es listo

April 11, 2014

alejandra1234321

se escucha perro dog mas no pato

December 10, 2013

alejandra1234321

que malossssss

December 10, 2013

alejandra1234321

duoling es super malo para la pronunciacion

December 10, 2013

angelica.f34

me pasa igual no le entiendo bien al audio

December 14, 2013

MaritzaMel3

The ducks drink water

December 21, 2013

PedroCalvo2

Son duckssssssss????!!!!!!!!!!!!

No fastidies

December 21, 2013

graci.mend

❤❤❤❤❤❤, pense que ducks era dogs . Es difícil distinguir. .

December 24, 2013

CarlosEdua390346

Alguien me podria decir porque es drink y no drinks? Esta es tercera persona

May 12, 2014

lababs

Cuack! Jaja, lol no :,v

September 2, 2016

AlonsoHern11

la pronunciación de ducks se escucha demasiado parecido a dogs

January 7, 2014

jhonystain

en vez de sonar ducks, sono dogs

January 10, 2014

Edavid09

veo que tenemos también ese mismo problema varios de acá.

January 12, 2014

bagxxi

Está mal pronunciado, se entiende "dogs" y no "ducks".

January 20, 2014

Sonic30

como puedo diferenciar perro de paro

January 31, 2014

yfhorus787

No logro diferenciar aun cuando terminan en "s" ejemplo eat o eats

February 1, 2014

AngelsMatas2468

ducks y dogs suenan igual y siempre te equibocas!

February 2, 2014

AngelsMatas2468

es imposible no equibocarte

:c

February 2, 2014

AngelsMatas2468

pato suena igual que perro y siempre me eqivoco

:( :c

February 2, 2014

jlrosar

Ducks y dogs....se escuchan igual

February 3, 2014

jlrosar

Ducks y dogs....se escuchan igual

February 3, 2014

Mike_Silver

otra vez no, sera pato o sera perro?

February 9, 2014

daysy.amad

No se escucha bien la pronunciacion

February 9, 2014

JorgeGamePvP

mejor usen loquendo

February 12, 2014

aldomarchetti42

Escuche dogs

February 13, 2014

manuel_ale7

Siempre me confundo con perro y pato

February 14, 2014

petadorXD9999

el audio se escucha fatal

February 16, 2014

mibelis

cual es la diferencia de dog y duck no oigo la diferencia por favor diganmela

February 20, 2014

ILOVEJULIAN

que dog se dice dog y duck caca xd come caca e pato oooooook

February 22, 2014

ILOVEJULIAN

jajaj puse los pato beben agua xddddddddddddd

February 22, 2014

ILOVEJULIAN

caca de los patos saben ricas

February 22, 2014

InvalidUsername1

Siempre me confudo con duck y dog :s

February 27, 2014

franvasile

Yo pense que era dog

February 27, 2014

Pam_Reiiez

Yo entendí dogs :( y me quitó un ♡

March 2, 2014

adrian.lop10

ahora puse mas atención en la pronuciación y se escucha levemente el sonido de la k

March 5, 2014

roelns

Si se fijan que drink water se pronuncia drincuarer lol

March 9, 2014

jonathanal983265

Dice de igual manera perros que patos.

March 25, 2014

ruthangeli2

Me confunde dogs con duks

March 30, 2014

ruthangeli2

Me confunde dogs con duks

March 30, 2014

InesPerez1

Se entiende dog no duck no se diferencia

April 4, 2014

EdwardEdso1

Si es difícil diferenciar el audio dice dogs

April 8, 2014

Bethy1147

Si es bastante confuso'! :(

April 12, 2014

ruthvargasg

Me confudo con la pronunciaclon

April 12, 2014

ruthvargasg

No quiero comentar

April 12, 2014

Joa.Lis

me cuesta diferenciar ducks y dogs

April 20, 2014

SEAT850

la pronunciación de pato es muy similar a la del perro y apenas se diferencian al oirlo

April 22, 2014

maaaaartuu

Huuuuuy parecia que decia dogs

May 1, 2014

AngelesPacman12

._____.

May 2, 2014

ingrid.rod3

Aclaren eso dogs y ducks se olle igual :P

May 6, 2014

ruthvargasg

Me confunde el sonido auditivo, me suena parecido.

May 8, 2014

oflodor.et

¡qué patos tan perros! jajjaja

May 11, 2014

DulceAmigaPerla

Dice patos -.-

May 11, 2014

NataRR801

Le entendí dogs y me quedó mal

May 12, 2014

carolineboni

siempre escucho dogs espero puedan repararlo ._.

May 14, 2014

pedroluis.78773

La primera en que me equivoco por que sonaba dogs

May 18, 2014

Sebas_Perdomo

Ducks y Dogs . Suenan muy parecido.

May 20, 2014

Rob_Galaz

Son perros o son patos? JAJAJJAA

May 23, 2014

RicardoCat7

Se escucha los perros

May 25, 2014

123feliperozo

si tambien se me dificulta perro y pato

May 30, 2014

123feliperozo

si tambien se me dificulta perro y pato

May 30, 2014

gregorymig

Me too

May 31, 2014

gregorymig

Oso y cerbeza

May 31, 2014

A3iR..

Si teneis rason

June 4, 2014

noelemilio1

Es verdad

June 10, 2014

sergio.arroyo

vaya otro que se se lia con perro pato.. :_(

June 10, 2014

miltonromy

:-/

June 21, 2014

BlancaCalv1

Jejeje.....confundi perros con patos ....jeje

June 24, 2014

BlancaCalv1

Jeje

June 24, 2014

RamonAntonio2

dog (perro) tiene una pronunciación en la letra "o" mas larga, mientras que duck (pato) el sonido es mas corto. también me costó adaptar al oído a esto.

June 25, 2014

karbc

Me salio mal porque en vez de poner ducks puse dogs, hay que arreglar esa pronunciacion ya que veo q no soy la unica que escucho eso.

June 26, 2014

santigonza89

Jajaja sus comentarios son un cago de risa uno mejor que otro..jaja

June 27, 2014

LupitaGarc451031

Confundi perros con patos.

June 27, 2014

LupitaGarc451031

Perdon

June 27, 2014

neila200

Que boba soy yo puse los pajaros y son patos y tambien cuesta diferenciar duck y dog y mi consejo esten atentos

July 2, 2014

BrayanBeja

Que se pronuncia de una forma mas clara

July 21, 2014

warlow

Me acabo de equivocar con el bendito perro con plumas.. :(

July 23, 2014

LuLuxAY

Pense decia dogs :(

August 1, 2014

perceo1958

Me falta educar el oido debo aprender a diferenciar

August 11, 2014

viejomartin

aaaaaaaaah deberian poner algo para identificar perro y patoo

August 24, 2014

majo.ruiz22

Dogs vs Ducks

August 25, 2014

jennifer170600

Esta bien y me la cobraron mala y esta tal cual como sale en la respuesta >:(

August 27, 2014

AlejoLondo1

Pense que decia dogs en vez de ducks se escucha identico..

August 28, 2014

Luifer_Jr

Siempre colocó "dogs" en lugar de "ducks"

August 31, 2014

karguille

puede ser singular o plural

October 24, 2014

paulitaduarte

Es verdad que se escucha dog en ves de duck

November 9, 2014

Laura_Eli

Como se puede diferenciar, para llenar:

The ____drink water -ducks -duck Como se puede saber cual poner? Por que the, es el,los,ella o las... y drink se escribe igual en femenino y masculino.. ?????????????????????????????????

January 7, 2015

juangalvan2003

Wow

January 16, 2015

Wigetta666

me pone mal porque me deje una LLLLLLLLLLL

January 22, 2015

alvaroxurxoff

"The ducks drink water" conteste "los patos beben agua" y me corrigio diciendo que la manera correcta era "las PATAS beben agua". Tienen que estar jodiendome -.-

February 4, 2015

RaulYate

deberian aceptar la palabra tomar que es mas común que beber

February 17, 2015

marthasiba

Porque "ducks" en vez de "duck"? Sera porque si no sería "the duck dinks water" ...???

March 13, 2015

luisi04

The ducks drink water ( los patos beben agua )

March 16, 2015

RodrigoGod771199

Reçuerden que el sonido de las letras en ingles es diferente al español
Dog suena doc y duck a dac

March 26, 2015

CarlosBernal3

dice que solo se pone la s en 3ra persona del singular

April 2, 2015

pabuchera

Cierto. Deben pronunciar bien las palabras, de lo contrario es dificil entender la traduccion

April 11, 2015

mateazo

N ngftbr

April 16, 2015

mateazo

A

April 16, 2015

Gigi_20

una pregunta cuando se utiliza "drinks" para mi es asi the ducks drinks water porque si asi como lo ponen alli puede ser cualquiera de los dos "duck" o "ducks" ya que THE=el,la,los.

June 2, 2015

ana495833

Ju uwttyjk8888rttttþyyyyyhhh yyyyy KHz|hj j him hj|44gghjjj87j7 7ujjuujjj j u7jjjjjj8yjjtj

June 19, 2015

gsus1712

Quien quiere ser mi amigo??

June 21, 2015

gsus1712

Hortencia quieres ser mi amiga??

June 21, 2015

Avrilz

No se entiende bien patos

August 22, 2015

MaiaLaPop1

Facilicimaaaa

September 24, 2015

MaiaLaPop1

Es que yo voy a ingles particular (osea a parte del que dan en el cole) y esto es para reforsar

September 24, 2015

Isabellabo207464

A mi igual jmmmm

July 15, 2016

zoila417593

Como se que es él o los, no entiendo

June 18, 2017

keylor513114

Alguien sabe porque es "The ducks... " en vez de "The duck.." ??? Please , respondan.

June 27, 2017

NatalyArias1

Prueben en la opcion de reportar problema y quejense sobre la similitud.Espero que les ayude:-)

July 3, 2017

Neomantix

Porque entre duck y ducks la respuesta correcta es ducks???.

July 23, 2017

Celestedel15

Porque no puede ser duck?, si no hay ningun elemento en la frase que indique que solo puede ser plural

August 20, 2017

EnriqueGar998375

Tienen razón qué mala pronunciación, peor que la mía.

March 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.