"Their elephant drinks milk."

Traducción:Su elefante bebe leche.

Hace 6 años

274 comentarios


troyano

mi traduccion para esta oracion sería "Su elefante bebe leche"

Hace 6 años

Valentinaa.mf

No, porque no da cuenta que son muchas personas. Estás planteándolo como si fuera sólo una la dueña del elefante.

Hace 5 años

alberto.acebedo

Es que en español se resuelve todo con la misma palabra "su" o "sus" de acuerdo a si es uno o más elefantes en este caso.

Hace 5 años

kcesark

Estoy de acuerdo contigo, el posesivo de ellos indica de varias personas, aunque en la traduccción: " su elefante bebe leche", no esté literalmente escrito, hay que pensarlo en plural, para varias personas.

Hace 5 años

callemo

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

CriisMesia14

Yo puse "su elefante bebe leche" y me lo califico correctamente, ¿a ustedes no?

Hace 4 años

sebasflorez8

Lo que pasa es que asi da a entender que es el elefante de una sola persona, para mi esta incorrecta their: su de ellos por lo tanto sus

Hace 4 años

LauraPatriciaB

"Sus" es una traducción incorrecta de "their" puesto que el plural no esta dirigido al sustantivo, elefante, sino al sujeto que posee, ellos. Sino diría "Sus elefantes son suyos" y ése no es el sentido de la oración. Lo que sucede es que en el español el posesivo "su" se utiliza para plural y singular. "Su elefante" puede indicar ser de ellos/as o de él/ella. Así que la traducción "su elefante" de "their elephant" es correcta. Podría decirse que este fenómeno del posesivo "reciclado" es una fisura en el español, ya que casi siempre se debe dejar claro si el "su" es de ellos/as o de él/ella.

Hace 4 años

martha1946

Por supuesto. Opino lo mismo

Hace 4 años

Negro7..

Si pero me salio que se podria decir tambien : "El elefante de ellos toma leche"

Hace 4 años

AdrinGuadi

A mi no me pone la opción de "su"

Hace 4 años

Calacin

tambien la mia jajaja

Hace 6 años

gatitalinda1

yo creo que debería ser su elefante bebe leche estoy deacuerdo asta en el vocabulario sale pero por que sale de resutado a mi el elefante bebe leche de resultado ¿ ( "su" ) ( "el" ) ? :( que mal

Hace 5 años

SalomeGonz2

La mia tambien esta mal

Hace 4 años

pupixo1516

estoy deacuerdo

Hace 6 años

NanaJaimes

A mi también me parece que esa es la traduccion :)

Hace 5 años

ManuelAnci

Yo tambien opino lo mismo

Hace 5 años

txomin74

si :)

Hace 5 años

Amparobie

su elefante bebe leche o sus elefantes beben leche porque esta en plural

Hace 5 años

nano.zone

"Su elefante bebe leche" si es correcto, pero "Sus elefantes beben leche" no! porque elefante esta en singular! "Su" es valido para el elefante de él, el de ella, el de ellos y el de ellas, pero el sujeto es la tercera persona del singular. Cuidado con confundir la persona del sujeto con la persona del pronombre posesivo! No tienen por qué ser las mismas!

Hace 5 años

Alex_R

Damn!! a mi me pasó justamente eso!! asumí que era "elephants" en plural porque me deje llevar por la persona del sujeto >.<!!

Hace 5 años

leivamesacolas65

Yo puse sus elefantes porque their es su de ellos no

Hace 4 años

martha1946

Yo puse sus (sus elefante)

Hace 4 años

EdwardEl

me tiene confundido eso del singular me engaña con la respuestas algunas veces

Hace 4 años

frz_88

en este caso el elefante es de varias personas, por eso la traducción es su elefante, porque es solo un elefante

Hace 5 años

Laurasandi

tambien la mia jajajajajaa

Hace 5 años

Laurasandi

y la mia

Hace 5 años

mateocalderon

para mi igual

Hace 5 años

elraymundo

correcto

Hace 5 años

lissethcastillo

asi puse yo y me califico bien... :)

Hace 5 años

frelink.ar

tambien la mia

Hace 5 años

FREDDYMO

Their significa sus o no?

Hace 4 años

chepetoxav

Mi traduccion fue el elefante de ustedes bebe leche y creo que tambien es correcto

Hace 4 años

valentina123...

Si a mi igual me aperece haci

Hace 4 años

nedts

Yo tambien puse igual

Hace 4 años

E.rodri

Yo escribi asi mismo y la tuve bien.

Hace 4 años

Artymory

En serio que alucino con algunas traducciones al español, la frase correcta seria SU ELEFANTE BEBE LECHE. Jamas veréis escrito o diréis EL ELEFANTE DE ELLAS BEBE LECHE. En español utilizamos MIS, TUS y SUS en cuanto a posesivos, tanto femenino como masculino EJEMPLOS: HER ELEPHANT DRINKS MILK = Su elefante bebe leche (su, de ella) HIS ELEPHANT DRINS MILK= Su elefante bebe leche (su, de el) THEIR ELEPANTH DRINKS MILK= Su elefente bebe leche (su, de ellos). Es muy sencillo.

Hace 6 años

celiamaritza

gracias por tu clara explicación

Hace 6 años

ferguzhon

claro como dices ,es cuestion de darle el sentido a la oracion que vamos a formar

Hace 6 años

frz_88

claro porque en este caso el elefante es de varias personas

Hace 5 años

gacheto

Mer ha gustado tu aclaración, gracias

Hace 5 años

rosnysaldarriaga

muy claro amigo artymory

Hace 5 años

camilogiraldom

Buena respuesta (Y)

Hace 5 años

americordz

Excelente forma de explicar gracias,

Hace 4 años

sentsu

no se entiende cuando dice their

Hace 6 años

Calacin

cierto

Hace 6 años

AlciraClavijo

yo tampoco entendí " their "

Hace 6 años

estrella12354

lo escuche una seis veces y no lo entendi

Hace 5 años

pepitopalotes

Pues la verdad es que no.

Hace 6 años

abau

yo tampoco he podido en todas las de their me equivoco

Hace 6 años

klb-rodriguez

yo tampoco entendi their... y lo escuche muchas veces

Hace 5 años

Duomail

reportenlo si no lo han hecho

abajo a la izquierda "Reportar un problema"

Hace 5 años

dulcura2013

cierto a veces lo pongo en lento porque no se entiende

Hace 5 años

troyano

por qué es una solucion "El elefante de ellas bebe leche"

Hace 6 años

Tedcamp1212

their elephant puede traducirse como su elefante o ...de él o ...de ellas

Hace 6 años

abau

no creo porque their es plural de ellos o ellas

Hace 6 años

leo.peralta

alguien de sus elefantes bebe leche? el mio no quiere beber ajajaja xD no pudieron poner los gatos beben leche?

Hace 6 años

mdemarini

jajaja

Hace 5 años

SebastianR145

Son elefantes que aman los lacteos jajaja

Hace 5 años

alberto.acebedo

Son mamíferos, al igual que los gatos, ergo, beben leche

Hace 5 años

Nathalia20

No entiendo y porque de ellas??

Hace 6 años

wilbur-naike

como estamos en la seccion de posesivos (algo que posees, o poseen)! entonces es bueno aclarar a quien le pertenece :D

Hace 6 años

Colombita

pero their es de ellos o de ellas... por q la otra solución dice "de ellas"

Hace 6 años

BillyShakespeare

"Their" no está asociado a ningún género. Puede ser de ellos o de ellas. El contexto te lo dirá

Hace 4 años

sarixbema

"Su elefante de ellos bebe leche" es una solución al igual que "Su elefante bebe leche"

Hace 6 años

sarixbema

Y por que en la traducción marcan en "Their" como "su/sus" y al escribirlo marca como solución correcta "El elefante de ellos..." ??????

Hace 6 años

Calacin

por que se puede ocupar para las dos cosas

Hace 6 años

Silviage

No se entiende la pronunciación

Hace 6 años

Silviage

No se entiende bien la pronunciación Their

Hace 6 años

marta.alon3

Solo tienes que escribir como se lee their (deir) y lo vas a entender

Hace 5 años

Silviage

No se entiende bien la pronunciación Their

Hace 6 años

odecco

no se entiende la pronunciación de their

Hace 6 años

amy.leon.07

a mi me pasó lo mismo, no pude entender la pronunciación de their

Hace 5 años

Mackiii

¿por qué "drinks" lleva "s" al final?

Hace 6 años

nectarlimon

Porque están hablando del elefante de ellos(as) Their. Así que el elefante bebe leche y en Inglés he, she and it se le agrega la S al verbo en simple present.

Hace 6 años

AlciraClavijo

Pero nos enseñan en ésta misma lección que la "s" en el verbo es para el singular he, she,it, y en éste caso es "their" que es ellos, no entiendo?

Hace 6 años

alberto.acebedo

te esta diciendo que es el elefante, no los elefantes. da igual la cantidad de amos que tenga.

Hace 5 años

AlciraClavijo

Muchas gracias alberto.acebedo, tienes toda la razón, me confundí con el " their"

Hace 5 años

glezrguez

Crei entender al inicio, que drinks se usa en terceras personas.

Hace 4 años

BillyShakespeare

En terceras personas del singular (he, she, it). Para la tercera persona del plural (they) se utilizaría "drink"

Hace 4 años

johnortiz

their es poco entendible

Hace 6 años

tautah3

el posesivo es poco claro

Hace 6 años

nectarlimon

El elefante de ellos (as) bebe leche. Su elefante bebe leche (de ellas o ellos)

Hace 6 años

pepitopalotes

Creo que así queda más completo.

Hace 6 años

kami_azul

que es "their " ? se refiere a un genero en particular ?? o es neutro?

Hace 6 años

yadiragonzalez

no entiendo mui bien esto de their

Hace 6 años

maihuire

Mi error fue poner "sus elefantes beben leche". Porque no explican bien claro que su(de el/ella), sus(de ellos/ellas), asi se entenderia mejor para el singular y plural. q mal

Hace 6 años

yarissel

si eso confund...........xrq no c xplikn bien cual d los 2 es.........

Hace 6 años

alberto.acebedo

"elephant drinks", no "elephants drink", ahi esta tu error

Hace 5 años

marthuchisz

yo puse su elefante bebe leche... =D

Hace 5 años

alixia_2600

Hola en efecto la pronunciacion no se escucha nada clara. segun lo que entendi, 1) Their es el posesivo de They (ellos/ellas) 2) el verbo lleva s, porque para she, he e it , alverbo se le agrega la "s", y en este caso estan hablando de el elefante (it) y no de ellos. (el que bebe la leche es el elefante) Bueno eso entiendo yo Saludos :D

Hace 5 años

BillyShakespeare

Lo has entendido perfectamente. Muy bien. ;)

La pronunciación es muy buena lo que ocurre es que para las personas que sean principiantes en inglés todo le sonará confuso. La pronunciación es lo más difícil del inglés. La mayoría de sus sonidos ni siquiera existen en español. Es necesario conseguir identificar esos sonidos, distinguirlos y finalmente ser capaz de pronunciarlo. Es un proceso que lleva AÑ OS pero es posible. ¡Ánimo!

Hace 4 años

Blurigd2012

yuo elephant drink milk= su elefante bebe leche. their ,es posesivo plural osea [sus elefantes beben leche.

Hace 5 años

alberto.acebedo

Pueden haber dueños o amos de una sola cosa.. un auto, una casa, una empresa, etc. En este caso se habla de un elefante, no que cada uno tiene su propio elefante, o que se asociaron para tener mas de un elefante en conjunto. Muy simple de entender.

Hace 5 años

alejotorres10

Por favor expliquemen algo, porque se coloca la "s" en drink y aveces no se coloca, cual es la forma correcta drink o drinks

Hace 4 años

BillyShakespeare

Depende del sujeto. En general drink, pero en las terceras personas del singular (he, she, it) se usa drinks

Hace 4 años

omcarlos

yo respondi "vuestro elefante bebe leche" y creo que debe ser correcto ya que son varios y pueden ser ellos o vosotros. que les parece?

Hace 4 años

BillyShakespeare

Vuestro corresponde a la segunda persona del plural. En esta oración no tiene nada que hacer. "Their" corresponde a la tercera persona del plural. Por tanto su/ sus según sea uno/ varios los objetos poseídos

Hace 4 años

dyfe_09

Their elephant drinks milk - ¿por qué en esta oración aumenta "s" en el verbo?

Hace 4 años

BillyShakespeare

Piénsalo: el sujeto de la oración es "su elefante", tercera persona del singular. Y en los verbos regulares cuando conjugan con la tercera persona del singular en general se añade S.

Hace 4 años

caro85yabuelo27

272 comentarios, acertados o no, podrían sugerir que es necesario que DUOLINGO aclare este tema.

  • En una pregunta anterior había pocos comentarios sobre un tema similar : " their " , respecto de si debía ser" his o her" y expuse lo que creía debería ser. A mi entender ( que puede no ser lo correcto) sugería aclarar este tema y proponía que se debían aceptar tres respuestas: "their, her y his" pues no especificaba el sexo sobre a quien se refería.

En este caso puse "su " elefante bebe leche. ¿por qué puse "su" ¿ Puse "su", porque en una pregunta anterior DUOLINGO había dado por correcto que "Their cat drinks water" quería decir "Su gato bebe agua" Siguiendo a DUOLINGO, termino de responder que" Their elephant drinks milk" quiere decir "Su elefante bebe leche" y siendo mi respuesta IGUAL a la de DUOLINGO ,no la acepta.

Creo que si hubiese preguntado "Theirs....." sí, hubiese sido correcto decir el elefante de ellos. ¡¡¡¡PERO LA PREGUNTA DICE "THEIR" !!!

CONCLUSIÓN SUGIERO QUE DUOLINGO EFECTÚE ALGUNAS CORRECCIONES,pues varios cursantes tienen razón.(Y ello habría obstaculizado obtener un lingot)

Hace 4 años

thepinillas

:D

Hace 4 años

thepinillas

:DDDDDDDDDDDD

Hace 4 años

Faq.

Cual es la diferencia entre They y Their ?

Hace 3 años

Joha11

xD

Hace 6 años

blankita

ESTA MAL ESTA PROFESORA . Y NO SE LE ENTIENDE

Hace 6 años

asmos6

no entiendo para nada el "their"

Hace 6 años

Bryan97APJ

Su elefante bebe leche......

Hace 6 años

Bryan97APJ

DER ELEFANT DRINKS MILK.....xD

Hace 6 años

sara.giron2001

en la pronunciacion se entiende FER ELEPHANT DRINKS MILK!!!!

Hace 6 años

celiamaritza

No se escucha THEIR parece HER

Hace 6 años

Ambarnynfa

Empiezo a dudar si este es el mejor medio para aprender ingles

Hace 6 años

stevenlsud

porsupuesto el mejor¡

Hace 5 años

AlciraClavijo

Yo creo que debemos tener en cuenta el contexto de la frase, saber de que o quienes estamos hablando para usar el posesivo adecuado, pero en general deberíamos traducir, como su elefante bebe leche.

Hace 6 años

wilson2o

no se entiende la pronunciación de "their", yo escucho ser

Hace 6 años

balinbalin32

La pronunciacion "Their" es confusa

Hace 6 años

briam16

no se entiende el their

Hace 6 años

birufox

ahi dice ; su elefante bebe leche

Hace 6 años

birufox

ahi dice ; su elefante bebe leche

Hace 6 años

joshecruz

no seria mejor "your elephant drinks milk" para "su elefante bebe leche"

Hace 6 años

YulyLunas

Your, cuando hablas "tuyo" en este caso Their " de ellas- ellos"

Hace 6 años

marioskato

in my cumputer do not listen so good so i put it wrong

Hace 6 años

Cristoxzx

co*oemadreh eztogh

Hace 6 años

abau

esta frase no la entiendo para mi seria sus elefantes toman leche their elephants toman leche

Hace 6 años

Elena.3100

yo tampoco entiendo cuando dicen Their

Hace 5 años

JESanchez

ESTA MAL FONETICAMENTE "THEIR"... Que arreglen... No pronuncian (der) sino otra cosa que nada que ver.... me hace confundir...

Hace 5 años

BarbaraTocopilla

La traducción correcta sería: "Su elefante bebe leche", por lo tanto el verbo drink no debe llevar "s" ya que no esta en tercera persona. El problema se origina porque la traducción la hace una máquina (palabra por palabra) y el ingles no se puede traducir asi. Lo mismo pasa con la pronunciación, que al ser hecha por una maquina a veces no se escucha bien.

Hace 5 años

piturro60

adhiero

Hace 5 años

marianagisela

no entiendo, yo tb puse su elefante, no se como se traduce

Hace 5 años

marianagisela

no entiendo, yo tb puse su elefante, no se como se traduce

Hace 5 años

cami2.0

uso de his y their ??? significan lo mismo

Hace 5 años

adirys

Their elephant drinks milk. en esta oracion xq el verbo esta en plural si solo se usa en terceras personas del singular necesito una respuesta o explicaicon

Hace 5 años

nectarlimon

El español y el inglés son tan complejos y diferentes. No trates de traducir todo literalmente. Tratare de ser clara Their (se refiere a SU de ellos o ellas)/elephant drinks milk (en esta oración estan diciendo el elefante de ellas o ellos BEBE leche, por lo tanto es el tercera persona He, she or it se le agrega s al verbo en simple present. No puedes decir el elefante de ellas o ellos beben leche.

Hace 5 años

Duomail

si te refieres a "drinks", no es plural, es la forma para 3º persona singular

Hace 5 años

dulcura2013

OKIS

Hace 5 años

HELEIN

TENGO UNA DUDA. EL DRINK EN ESTA ORACION SI LLEVA S '? es que crei que solo en treceras personas el, ella

Hace 5 años

bam_bam_tlpv

también tengo la misma duda,

Hace 5 años

dulcura2013

Y it

Hace 5 años

clinnver

me equivoque...coloque esos elefantes, y es "su elefante"

Hace 5 años

johanadsoto

their no se entiende no es clara la pronunciación

Hace 5 años

wmfred

QUE LOCOS ESTÁN LOS ANIMALES AHORA

Hace 5 años

Derlysp

No entiendo porque le agragan la s al verbo DRINKS si their no es de su de 3ra persona osea de el ella eso. me parece que deberia ser Their elephant drink milk

Hace 5 años

bam_bam_tlpv

yo también opino lo mismo

Hace 5 años

chesterino

no se entiende

Hace 5 años

Amparobie

sus elefanes toman o beben es igual, al decir sus se traduce que es de ellos, en espanos no se es necesario decir de ellos se puede sus o su significa de ellos

Hace 5 años

katalinacaicedo

no se entiende nada

Hace 5 años

katalinacaicedo

no se entiende nada

Hace 5 años

zcerniak

yo no entendi their la traduccion suena raro

Hace 5 años

zcerniak

yo no entendi their la traduccion suena raro

Hace 5 años

zcerniak

yo no entendi their la traduccion suena raro

Hace 5 años

zcerniak

yo no entendi their la traduccion suena raro

Hace 5 años

miquidi

Pronuncia el "their" demasiado extraño...no se entiende!

Hace 5 años

paco777

no que eta solo cambia con he/she/it ???

Hace 5 años

paco777

pero eat solo cambia a eats con he/she/it. ??

Hace 5 años

paco777

pero eat cambia a eats he/she/it. ???

Hace 5 años

dulcura2013

el asunto es que cuando vemos un " they, their our delante de la oracion no vamos de cabeza sin analizar realmente el significado de la frase." nuestros elefantes toman leche." son los elefantes los que toman leche no nosotros por eso debe el verbo ir con S , tercera persona IT

Hace 5 años

alberto.acebedo

Tu explicacion es correcta, pero es ELEFANTE sin S

Hace 5 años

Diafaguztur

como diferencio la palabra "SU" en las oraciones por que ya encontré en ingles muchas palabras que quieren decir su para una oración.

Hace 5 años

romade70

creía que la pronunciación de their era der, ahora oigo que es ser o zer.

Hace 5 años

santi27

como a mi me toco en audio yo pense que era they y era their entonces no se podia diferenciaar bien

Hace 5 años

alban68

deverian de poner mas opciones de respuestas porque para muchos lo correcto seria ( SU ELEFANTE BEBE LECHE)

Hace 5 años

alban68

deverian de poner mas opciones de respuestas porque para muchos lo correcto seria ( SU ELEFANTE BEBE LECHE)

Hace 5 años

alban68

deverian de poner mas opciones de respuestas porque para muchos lo correcto seria ( SU ELEFANTE BEBE LECHE)

Hace 5 años

alban68

deverian de poner mas opciones de respuestas porque para muchos lo correcto seria ( SU ELEFANTE BEBE LECHE)

Hace 5 años

alban68

deverian de poner mas opciones de respuestas porque para muchos lo correcto seria ( SU ELEFANTE BEBE LECHE)

Hace 5 años

alberto.acebedo

no era necesario que repitieras cual loro lo mismo, de todos modos tu respuesta es correcta

Hace 5 años

Keyla007

entonces no pongan esa sugerencia ok

Hace 5 años

wallaceone

THEIR se utiliza cuando se refiere a ellos y ellas, como en este caso HER se utiliza cuando se refiere a ella HIS se utiliza cuando se refiere a el OK

Hace 5 años

paco76

me parece que dice her no their

Hace 5 años

_GANSTA_

para mi es : su elefante toma leche

Hace 5 años

rosnysaldarriaga

me confundo con el posesivo su de ellos cuando el verbo esta en tercera persona

Hace 5 años

rosnysaldarriaga

me confundo con el posesivo su de ellos cuando el verbo esta en tercera persona

Hace 5 años

daniela2430

No se entiende la palabra "their"

Hace 5 años

Bernardo61

vuestro elefante y su elefante es la misma cosa

Hace 5 años

Bernardo61

vuestro elefante y su elefante es la misma cosa

Hace 5 años

Titof

Está muy fácil, Drinks es para he, she, it y el texto marca drinks. El calificador se equivoco. Una traducción correcta es: El elefante de ella(she) bebe(drinks) leche.

Hace 5 años

gemitagarrido

el elefante de ellos bebe leche eso escuche yo

Hace 5 años

chiquigova

yo me confundi porque their es ellos y no cai en cuenta que elefante estaba en singular

Hace 5 años

YarlisOrtiz20

se escucha todo menos their ¬¬

Hace 5 años

M.Q.G.

No se entiende their

Hace 5 años

POLUX618

su elefante bebe leche ? es correcto ya que elephant es singular mas no plural

Hace 5 años

0707

porque el verbo está en plural?

Hace 5 años

joveldiaz

Por drinks y no drink

Hace 5 años

born23

No entiendo el por qué de la ''s'' de ''drink'' , no se suponía que se le agregaba la ''s'' solo a ''he, she , it''? pues allí esta tratando de their - they (ellos) y no de ''he, she it'' como para que se le agregue la S.

Hace 5 años

marianita444

no es o no parece justo su pronunciacion

Hace 5 años

Orlan2rojas

yo escuche "Several elephants..."jejeje

Hace 5 años

alberto.acebedo

serio problema auditivo

Hace 5 años

alejocr707

me pueden explicar por que se dice el elefante de ellos y se usa el prural???

Hace 5 años

rockboy

acepten su derrota

Hace 5 años

Hugo.Yoc

El elefante de ellos... suena algo ilogico que un elefante tenga varios dueños, pero como ejemplo oración es lo correcto

Hace 5 años

erkiux

vuestro elefante toma leche.........................

Hace 5 años

JosePabloEs

La traduccion de los otros, tambien concuerda con mis criterios, sera por la forma de pensar en USA.

Hace 5 años

paulasaw

y porque su y no sus elefantes, no entiendo?¡¡

Hace 5 años

gracielana777

porque their de ellos, el verbo va como si fuera para tercera persona, o sea con s si es ellos?

Hace 5 años

yalinder

yo tambien puse bebe y me la dio incorrecta

Hace 5 años

henry101717

porque no se utlizo its en vez de their

Hace 5 años

AndresMedi2

No con la pronunciación de esa señora o de lo que sea no vamos a llegar a ninguna parte, que cosas

Hace 5 años

cris_quitano

por que lleva s drink?

Hace 5 años

agustinzarzosa

por que lleva drinks y no drink

Hace 5 años

Palitodenaranja

hola amigos, tengo una pregunta ¿si their, es ellos en tonces por que drink lleva "s"? hasta donde tengo entendido la "s" al final del verbo es para she,he, it

Hace 5 años

percyantonio

Their significa Ellos O Ellas.

Hace 5 años

Jeny96

mmm no entendi

Hace 5 años

MabelDuarte

No entiendo la pronunciacion.

Hace 5 años

marylu6

yo estoy de acuerdo con los compañeros, seria su elefante bebe leche por que asi me confunden. gracias

Hace 5 años

AndresPua

Pregunta. ¿ en los posesivos a los verbos se les coloca "s" en singular?.

Hace 5 años

italoorellana

Elefante bebiendo leche???? jajajaja no jodás D. por favor hay q mejorar las oraciones

Hace 5 años

SanyuryWal

Para mi... con poner "su" basta, porque en la oracion se sobreentiende k es su (de ellos)

Hace 5 años

lokaberenice

Esta mal xq en la oracion esta el elefante bebe leche ........

Hace 5 años

martha.mfe

Yo contete igual y me dio mal

Hace 5 años

martha.mfe

Yo contete igual y me dio mal

Hace 5 años

AyelenCatalan

porque drinks si esta hablando de ellos ? osea their no?

Hace 5 años

Rafa1001el

porque drinks?

Hace 5 años

raul_barbosa

Es dependiendo de la platica

Hace 5 años

Carlitos123lol

yo apoyo a valentina jajajeje

Hace 5 años

anyelilamejor

me fue muy bien

Hace 5 años

anyelilamejor

si que bien

Hace 5 años

jowelben

por que drinks y no drink? en la anterior decía (their dogs EAT fish) y no eats por favor saquenme esa duda

Hace 5 años

crislazo

la pronunciacion de elephant es confusa

Hace 5 años

Lautatii

pues yo puse "vuestro elefante bebe leche" y me la han puesto como mal... su y vuestro es exactamente lo mismo solo k vuestro es un poko mas cordial.... pero es lo mismo... es mas... their es vuestro y his and her es su (??)

Hace 5 años

BillyShakespeare

"su y vuestro es exactamente lo mismo sólo que vuestro es un poco más cordial".

No, no es lo mismo. En principio vuestro es para la segunda persona del plural y su puede usarse tanto con la tercera persona del singular como del plural. Creo que usted está pensando en el "su" que se utiliza como equivalente posesivo al usted ( por ejemplo, "le he traído su desayuno señor"). Bien, aquí comete dos errores. El primero es pensar que las reglas del español tendrán equivalentes en inglés. El inglés tiene sus propias reglas y muy a menudo no coinciden con las del español. El segundo es más interesante y es que en inglés no existe el usted

Hace 4 años

RPHAndres

¿Por qué "Drinks"?

Hace 4 años

EldriDiaz

Se traduce usando la logica.

Hace 4 años

DaVodka

Sus elefantes beben leche

Hace 4 años

DaVodka

Sus elefantes beben leche

Hace 4 años

MarcelaCor824916

Hola

Hace 4 años

zeref211

Esta mal hecha la traduccion!

Hace 4 años

KakashiSensei82

"Su elefante bebe leche" refiriéndose a ellos estaría correcto en castellano. "Their elephant drinks milk". El "their" es posesivo de "they". Por tanto, su de ellos.

Hace 4 años

DSC123

Si me quedo bien que injusto si siguen así mejor no hago esta lección

Hace 4 años

robertojos16

No estoy de acuerdo.. debe pensarse en esta orqcion como plural

Hace 4 años

jerry87t

Me parece que el planteamiento no aporta al nivel de aprendizaje en el vamos.

Hace 4 años

RaulCortes7

La traduccion seria el elfante de ellos?

Hace 4 años

omcarlos

el vuestro lo tomaron como incorrecto y no debe ser asi.

Hace 4 años

luzmarina.896329

Por que beber esta en plural

Hace 4 años

yoye15

creo que el concepto de nano.zone, aclara de manera eficiente mi duda. gracias.

Hace 4 años

ice-cream1

Mi traduccion seria ellos elefantes bebe leche y no era jajaja =)

Hace 4 años

Infernalia

yo pensé que era "sus" Elefantes...

Hace 4 años

IrvinCAos

Su padre duolingo ..yo tambien me equivoque

Hace 4 años

belenchiss

nooo yo puse su elefanta bebe leche y me dice que noes

Hace 4 años

Brecnes

Alguien que me diga la diferencia de "their" y "his" "hes" =S

Hace 4 años

divapop12

esos elefantes toman leche

Hace 4 años

betoxx666

Esta parte no la stoy entendiendo mucho.... My coutry is venezuela

Hace 4 años

RichardMay6

Their es el posesivo de they. Y por ende es plural. Para singular se utiliza your o its. En la respuesta ponen SU y el posesivo que le corresponde es your. Entonces la frase esta mal empleada y deberia corregirse

Hace 4 años

jeanviales

Necesito mas explicacion de esta parte

Hace 4 años

sinapsis2010

Ahi dice que their significa su o sus nooo El¡

Hace 4 años

sinapsis2010

No significa su o sus! Nooooo El?

Hace 4 años

sairivaldez

Lol

Hace 4 años

erickgarridoleal

Dificil

Hace 4 años

migelx

pronuncia otra cosa como her

Hace 4 años

jana7891

Por que es drinkS con S si no es tercera persona singular ?

Hace 4 años

teulaina

Es drinks porque se refiere al elefante que es uno solo...

Hace 4 años

BladeEf

Seria ... Sus elefrantes beben agua

Hace 4 años

lenept

Su elefante bebe leche.. Seria otra manera de decirlo

Hace 4 años

radiduo

El "their" lo dice todo gente: Their es el posesivo de ellos.

Hace 4 años

Mariafebus

Su elefante bebe leche

Hace 4 años

stivenrami4

Esto eatá mal

Hace 4 años

Gerardo.Andrade

se coloca S al vervo drink debido a que elephant es IT (cosas y animales) y solo si esta en singular , si fuera elephants no aplicaria

Hace 4 años

Antojay

The sound don't hear good, no se entiende lo que dice.

Hace 4 años

Elbabarahona

El elefante de ellos bebe leche,estoy de acuerdo,pero como me da la respuesta no,xk (their)es su de ellos.

Hace 4 años

kren56

yo no entiendo osea their y they se traduce a ellos o ellas ademas esa voz que habla no se le entiende algunas palabras me explican por favor

Hace 4 años

jonatanlopez001

Veo que dice "their" osea que es el objetivo de "they" por lo tanto es de mas de una persona, pero el sustantivo tiene que estar en plural para ser asi...

Hace 4 años

juliobaez99

No lo pronuncia bien -.- van dos veces que me pasa pronucio the elephant drinks milk osea es "their"

Hace 4 años

adriaan28

Como saber si es mucho ( sus) o si es el o ella ( su)

Hace 4 años

jaszhen

Por que no puede ser sus elefantes beben leche ?

Hace 4 años

chininglis

Hablamos de un solo elefante porque no tiene "S" al final. La S esta en el verbo que nos indica que hablamos en tercera persona se puede traducir: su o sus. Pero la pista que nos da el sujeto en si gular nos indica que la traduccion correcta sería Su

Hace 4 años

JoseBarber1

Their lo pronuncia como" dear" en otros traductores es "daa"

Hace 4 años

AlejandroR74816

Wow

Hace 4 años

goqb1950

Mi traduccion seria"su elefante bebe leche" por que el verbo dice "drinks"me parece q es ek elefante de el.

Hace 4 años

Josue753

Their=su-sus (de ellos-as)

Hace 4 años

ericka.gon3

El elefante de ellos bebe leche! Esa fue la respuesta que se califica y para mi esta super mal redactada! Debe ser: El elefante de él bebe leche, o bien: Los elefantes de ellos beben leche.

Hace 4 años

YaniraPonc

Yo pense the are no de their

Hace 4 años

pepesanchez40

Yo entiendo que their significa suyo/suya en singualar. Theirs seria en plural

Hace 3 años

PedroBlanc10

A esa ciber voz no se le entiende el "their"... Lo escuche muchas veces y nada

Hace 3 años

hannasol...

Her : mujer his: hombre their : (plural) ellos o ellas y your : tu usted (que es lo mismo) ustedes

Hace 3 años

Isaiasdiazdc

Yo siento que deben de mejorar la vos pronunciadora porque aveces no se le entiende muy bien

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.