"Our horse drinks milk."

Traducción:Nuestro caballo bebe leche.

December 16, 2012

171 comentarios
El debate ha sido cerrado.


aproado

a locutora dice "FURS" para decir "horse"... que barbaridad. Esta mujer tiene un idioma propio !


gersonqueen

la pronuciación del inglés es diferente a la del español. Terminen de una vez con el pensamiento de extrapolar las normas de un idioma a otro.


josemiguel1060

coincido con vos. no me gusta nada como pronuncia!


ValentinaBlanco

no entiendo lo que dice


TRC979

Es muy cierto, hay palabras que las pronuncia extraño


JohnToribio10

yo escuhe girls !!! jajajaj


WilmerBric

Quisiera escuchar como lo pronuncias vos "APROADO" No se porque pero se me viene a la mente la publicidad de open english


josefinaloaiza

SI OYES LA ORACIÓN COMPLETA, LA PRONUNCIACIÓN DE HORSE NO ES MUY CLARA, PERO AL OIR PALABRA POR PALABRA SE OYE CORRECTO.


troyano

Por qué esta oracion "Our horse drinks milk" no puede traducirse como: "El caballo de nosotros bebe leche", cuando en oraciones tales como THEYR ELEPHANT DRINKS MILK podría traducirse de dos formas y una es: SU ELEFANTE BEBE LECHE y la otra como: EL ELEFANTE DE ELLAS BEBE LECHE. Si las dos oraciones en Inglés cumplen la misma estructura gramatica.


Duomail

Yo creo que en "Su caballo bebe...", se puede usar siempre la forma El caballo de ellas/ellos... porque el posesivo "Their" traducido simplemente como "Su" queda ambiguo/impreciso en español, incluso en el hablar cotidiano (lo cual aprovechan algunos humoristas), ya que "su" puede referir a "de él/ella/ellos/ellas/usted/ustedes. Entonces para aclarar esta ambigüedad, creo que DL permite tal traducción. En cambio, en inglés, tienen una palabra para cada pronombre, haciendo incluso, la diferencia entre "su" de persona (his/her) y de otra cosa (its).

Por otra parte, "nuestro" solamente corresponde a "Our". En este caso, el inglés es el que no diferencia entre "nuestro/nuestra" y se aceptan ambas formas, pero al menos corresponde sólo a "We", y no a otros pronombres más como el caso de "su", que se correspondería con he/she/it/you/they, como decía más arriba.
Al menos, una opinión, pero quizá se podría aceptar...

+ La construcción equivalente de "El caballo de nosotros bebe leche" en inglés es "The horse of ours drinks milk", pero creo que en inglés le da más énfasis y es menos usual que "Our horse..." En cambio en español puede ser más enfática o no, según la entonación o la grafía.


Aguasvivas29

Excelente que respondad


Valentinaa.mf

porque ni en español se dice el caballo de nosotros, se dice nuestro caballo.


CANTALEJO

POR QUE EN CASTELLANO ESA EXPRESIÓN NO SUENA BIEN , EN CAMBIO LAS OTRAS EXPRESIONES DEL POSESIVO DE TERCERA PERSONA DEL PLURAL QUE HAS COMENTADO ,SE SUELEN ESCUCHAR


Jhuliiezhiitha

lo que pasa es que la oración correcta es nuestro caballo bebe leche & es la única opción correcta ya y pues EL-DE-NOSOTROS. esta incorrecto

att:juli para:ti


pablom22

¿por qué aqui drinks va con s?


LawGarcia

Porque El Sujeto Esta En singular, Si Fueran Varios Si Seria Sin s


ragp58

Muy cierto, pero sin lógica ( aunque nadie ha dicho que el inglés sea lógico), la primera frase de la unidad dice Our horses drink water, y mas adelante, hay otra frase que dice : Our horse drinkS milk, como bien dices, se agrega la S al verbo ya que el sujeto está en singular, así la S de caballoS no se agrega a drink, y cuando es caballo (sin S o sea singular) se agrega la S a drinkS, el asunto es que en español es innecesaria la S en el verbo, y nos suena como Nuestro caballo bebeS leche !!!, Es imposible pensar en la dizque regla gramatical y su aplicación en el momento de estar hablando o pensando, ya que debe hacerse en automático, por lo cual aprendamoslo de memoria y ni modo...


josefinaloaiza

ADEMÁS POR QUE COMPARAR LOS IDIOMAS, DEBE SER UNA REFERENCIA NO TRATAR DE AJUSTARLO AL NUESTRO.


yennita26

es lo mismo que me preguntaba


Jose_Noe

por que es una oración en presente simple, y como recordaras en este tiempo se le agrega una "s" al final de los verbos para los pronombres "he", "she" e "it". saludos


solange14

Supongo que la palabra OUR que significa nuestro viene de nosotros osea que no se debe poner la letra S al final del verbo DRINK!!!


alberto.acebedo

el verbo responde al sujeto, en este caso el caballo , no a los amos del caballo. El que toma agua es el caballo no nosotros, que sea nuestro no modifica al verbo. Por lo tanto DEBE agregarse la S al verbo. Ahora bien si fueran más de un caballo, la cosa cambia, seria our horses drink milk. (horses, no horse)


annaapa

gracias por la explicación, me ha servido mucho


Riturral

Gracias, esta es una muy buena explicación


MyrnAspeRo

Buena respuesta


tete1937

Estoy de acuerdo contigo, porque la S solo debe agregarse cuando sea He, She, It


manujesu

lo mismo he publicado amiga... que alguien explique eso porfaaaa


AraceliAlo3

se le pone S el final del drink por que habla de la acción del caballo, que es it en presente simple :)


WilmerBric

Osea veo que debes investigar más.


Yekamoni

Que barbaridad, la vieja q pronuncia dice " Our horseS drinks milk " pronuncia en plural Caballo :/


desrtan.lo

Deja de poner pretextos y ponte a mejorar tu oido


caminoska2002

our que, no se entende la palabra horse


caminoska2002

our que, no se entende la palabra horse


wilson2o

porque drinks y no drink?, no entiendo


mariamg

la tercera persona del singular se conjuga añadiendo la s


monsalve.cruz

pero our no es tercera persona las terceras personas son she ella el o it our es para nosotros


puravida

la pronunciación es como el ❤❤❤❤. Si le das normal se entiende horse, pero si lo pones lento dice un sonido "furs" o "fors". Vaya tia mas petarda que han puesto para pronunciar! nos va a volver locos!!


Prizila

Yo tampoco entendí... :( Perdí un corazón...


CuarzoAzul

totalmente de acuerdo contigo


rocio851607

porque drinks y no drink?, no entiendo


AraceliAlo3

Por que habla de la accion del caballo, que en presente simple al he, she , it, se le debe agregar s al final del verbo


C3PN

se refiere a nuestros caballos, no el de ella o del el, por que entonces lleva la s en drink???? no estoy de acuerdo y no


natha922

porque el sujeto de la oración es el "caballo" no "nosotros"


mariamg

Así es natha922, es el caballo el que bebe, y es un solo caballo. Es indiferente que el caballo pertenezca a una persona o a muchas para conjugar el verbo beber.


monsalve.cruz

Eso si es claro para mi gracias


1400314

gracias asi esta claro!!!


Damvall

Horse no se escucha bien


tafuel

our horse drink milk, esa fue mi respuesta en el "Escucha y escribe" y me dice que esta mal, que la solucion es "Our horse drinkS milk" y me salen las conjugaciones del he, she , it, pero hasta donde se "OUR " es el posesivo de WE, ¿Quien me explica?..


monsalve.cruz

No es error solo lee la respuesta anterior a tu comentario es muy clara


caminoska2002

our que, no se entende la palabra horse


RubyM5

no se entiende house, es cierto


RubyM5

horse jijiji no se entiende


Anaile68

nuestro es pronombre posesivo, no es tercera persona, porque llevaria s ?


minervapaz39

si dice caballo, horse, ni me enterè


oeduarte

por favor nesecito me expliquen mas sobre los posesivos como funcionan


guillermo51

la pronunsiacion no es clara


WilmerBric

Lo que no es claro es tu ortografía para escribir español.


Luisotoniel

la pronunciación es de una persona real, o es de un programita text to speech?? como el de loquendo.


robimar

Pero Our no es ni he ni she ni its, entonces por que???


maineomar

Porqué "nuestro caballo bebe leche" se escribe con drinks (he/she) y no con drink


aricet88

le atine por que no le entendí a la pronunciación... :/


isidroan

La palabra horse no se entiende


luispelucin

tmr escuche horses


lillypao

:O bien raro .-. en anteriores .. me calificaron como buena y.. me quitaron 2 corazones en una .-.


RACALEON

no entiendo corretamente la utilizacion de la " s " en el drink.


begoboma

No había manera de escuchar la palabra horse ya por descarte y poniéndolo normal aun se entiende horse, pero si lo pones lento dice un sonido "furs" o "fors" como comenta otro compañero yo, lo he tenido que oir un montón de veces y aun así perdí el corazón. :-( Otra cosa no entiendo por qué aquí drinks va con s? Por q Our no es ni he ni she ni its, entonces por que?


gracielana777

Porqué el verbo drink esta con s, si no es tercera persona, me parece que sería : Their horse drink milk y No : Their horse drinks milk


ADRINA20

LOOLLLLLLLLLLLLL


juaniso

no me falto una palabra


cebh1010

drinks? (-.-).. es drink porque "our" es posesivo de "we"


Lucyabril

nuestro caballo toma leche


Masterpuff

our furs drinks milk:::: furs wft????


jrfm3003

yo lo escuché mas bien como 'puss', una palabra que a menudo se utiliza para nombrar al gato...damn...me robaron un corazon...


misalo23

quisiera saber porque es drinks y no drink en esta oracion gracias


ljimenezcp

no se entiende el audio el audio dice our furs drink mik si mik


Miaina

desde cuando el caballo es un gato....


Juanca100

Our es de nosotros, entonces el verbo drink no deberia llevar una "s" al final.


i-love-joanita

si es para he, she y it entonces por que hay que poner drinks si our pertenece a we ?


jhoncava

TENGO UNA INQUIETUD POR "EATS" ESTA EN PLURAL SI LA PERSONA NO ES NI SHE/HE O IT?


yaquiiii

yo no entiendo cuando es q se coloca la "S" en los verbos por ejemplo drink (drinks)


famartinez10

no que la s solo se le ponia al verbo para he is she. Ahora si me perdi.


marazul888

me está mantando me he quedado sin coures


gleesanz

porque si la s se usa en los verbos solo para he, she o it, porque la usamos en our??? pense que solo era drink sin la s al final


Maortiregmail1

es drink cuando se utiliza our, no estoy usando she, he


nuevageneracion

pinche vieja no sabe hablar


bernis1

de acuerdo con aproadon y jose miguel


smguandique

yo creo que lo hacen para confundirnos


M_Elena_Velasco

nuestro no es 3ª pers. del singular


alberto.acebedo

no, es un prononbre posesivo, en cambio "nuestro caballo" sí lo es


bloom.fior

our es nuestro, por que se le agrega una s a por ejemplo drink si solo es para he/she/it


chiquito07

EEE YO ESCUCHO HURS TAMBN :/


belenyyo

"en esta oracion el verbo lleva "s" porque la accion de beber la realiza el caballo,que esta en singular "it" ,no la realizamos nosotros


MaLetizzia

porque "ours" y no "our" ?


Testigodejah

ay no a esa mujer no se le escucha bien y uno las paga;;;;;;;;?


larme

que onda si estoy de acuerdo con el ultimo comentario la señorita no sabe ´pronunciar bien


yudicorrea__19

our no es tercera persona de ningun singular q pasa


katideni

cuando son plurales el verbo lleva "S" o no?


GerxJaquez

No sabia que cuando se utilizaba (We/Our) se pluralizaba el verbo con la terminacion (S) pues tenia entendido que solo era con la tercera persona (HE/SHE/IT) y lo peor es que la aplicacion hace enfasis en esa referencia cuando me marco el error pues puse OUR HORSE (DRINK) MILK y no (DRINKS) como ellos señalan :@


alberto.acebedo

Antes que nada el verbo no se pluraliza por agregarle una S, sigue siendo singular. Entendiste bien lo de la tercera persona, ahora pregunto ¿"nuestro caballo" no sigue siendo un animal (un individuo)? Lo es, es "nuestro caballo" pero tambien es "un caballo" o "el caballo" si lo preferís. Por lo tanto para la gramatica es tercera persona del singular, el it del ingles, y por eso el verbo lleva la S.


GabrielaRa65

Se confude con their


GabrielaRa65

Se confude con their


CandeBieber

Pareciera que dice "horses" en vez de "horse" -.- ❤❤❤❤ you ❤❤❤❤ locutora


bertytrullo

Our horse drinks milk


Bryan_27

Porque drink se escribe "drinks" en esta oracion : our (horse drinks milk) si dice el programa q solo se le escribe "dirnks" cuando va ( he, she, it's)


anyelosss

La locutora dice todo perfectamente bien, son ustedes los que tienen que limpiarse la cerilla de los oidos.


BanesaLujan

Yo puse are embres de Our jaja


AncizarBal

Es verdad. Escuché 10 veces la palabra "FORCE" y no horse.


chelita84

Me confundo con el uso de la s en las tercera persona , pero esta hablado de nosotros y no de he,she, o its


alberto.acebedo

esta hablando del caballo (que en este caso es nuestro), no de nosotros


manujesu

no que el verbo "drink" o cualquier otro va con "s" cuando es tercera persona en singular ????.....se esta usando el posesivo de "we"......alguien q me pueda explicar esto...muchas gracias


Jotaconache

leo y leo y puras jilipolleses con mucho respeto ; si saben que es un software ;mejor dediquensen a lo que van , comentarios ironicos que no viene al tema y si va creo que con uno basta sierto ?;


Queta3

Nunca he oido que los caballos beban leche


KATHELAIN

YO ENTIENDO JUICE Y ES HORSE -.- JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


and2002

me salio our .-.


adrianagaravit2

por que el verbo utiliza s si no es tercera persona?


manujesu

porque en este caso el que realiza la accion de beber leche es "el caballo" (tercera persona en singular "it")


dailore23

Por que debo agregar s a drink q "our" "nuestro" no es de nosotros? No es plural? Help me please...


marcoanton955960

lavense las orejas jajajja


aureliano.12

Por que sí es nuestro se utiliza drinks y no drink?


joelmartinezjazz

drinks es solo en la tercera persona del singular...


AlexD181923

hola deberian de publicar cosas buenas, y daR IDEAS DE COMO PRONUNCIAR, ya que en realidad queremos aprender mas.


EdithCabrera

Si digo our estoy en la segunda persona del plyral, porque el verbo tiene que ser usado como tercera persona del singular?


eliagimegou

Porque no es caballod en el plural? Si el verbo dice drinks


magicstreet

no se entiende muy claro lo que dice la computadora


magicstreet

no se entiende la computadora


elena.vall2

Aproado tiene razón. No lo he oido nada bien y he optado x prescindir de esa palabra, x lo q me la han dado como mala, pero vamos, q se muy bien como se escribe horses, mira: horses, horses, horses, horses, horses, horses... así, todas lasveces q kiera la app.


cachi2014

Me confunde bastante. Espero vayan corrigiendo las pronunciaciones. Otra cosa, me parece desagradable tratar mal a cualquiera del foro, estamos aquí para aprender, respetémonos. Gracias.


GuzmanJenny

No entiendo por que drinks


jhondead18

our horses drink milk una pequeña duda generada gracias a la pronunciacion del programa q aveces no es muy claro


Nicole.O.C

«nuestro» no es trecera persona singular que yo sepa. «Nuestro» incluye a más de una persona


maira.berm

Que vaaa , se entiende fácilmente


franciscaj26

Y cuando dijo bebe ?


michellema374997

Porque es "drinks" y no drink?


WilferUsec

Yo entendi horses T.T


glovil192

La pronunciaciòn de esta frase no se entiende, si no lee uno la frase uno traduce mal


AdrianaDuq1

No entiendo muy bien la pronunciacion a veces


ulbia.cord

La pronunciacion no entiendo


claudetteg.26

Pronunciaron mal our


gelen6

no entiendo algo porque se dice our horse drinks milk a no ser drink


berssBalle

Me pone que escribi 'ours' y yo escribi 'our'... No es la primera vez que sucede... ¡Arreglen este error!


tete1937

Se le agrega una s al final del verbo porque el sujeto corresponde a la tercera persona del singular.


tete1937

Se le agrega una s al final del verbo porque el sujeto corresponde a la tercera persona del singular.


JoseBarber1

Otras veces dice "hors" por caballo " fors" no lo habia oido nunca.


MONIKATUPAC-123

por qué dice drinks, no debería decir sólo drink?


alicia.a.m

No le entiendo ala senorita cuando abla no es muy claro entiendo otra cosa me cuesta trabajo entenderle si lo pudieran mejorar gracias


PabloGarca

si en 'Our horse drinks milk' no hay tercera persona, ¿porque 'drink' termina en 's'?


RMVG

Tengo una duda: drinks se utiliza para los pronombres she,he, it. Me parece que la expresión correcta es: Our horse drink milk.


genovevaba2

Yo escribi el caballo de nosotros porque drink escribieron con S, y se supone q dolo va en la tercera persona ME ACLARAN POR FAVOR


RobertoSoto0

me parece que lo pronuncia muy bien. HORSE suena como JORSE porque en ingles la "H" suena como la "J" española


josefinaloaiza

NO SABÍA QUE LOS CABALLOS BEBÍAN LECHE


haroldmorales123

pero si yo dije nuestro porque lo anularon

espero respuestas pronto


haroldmorales123

yo dije nuestro porque lo aaaaaaaannnnnnnnnuuuuuuullllllllaaaaaaaaroooooonnnnnnnn


bart.valle

lo unico malo es la mayuscula, lo demas esta bien


FidelLinar1

Casi siempre se escucha ours en ves de Our no entendí


Sindy_Tatiana

Buenas noches : es que tengo una duda sobre la utilización de OURS Y OUR puede estar claro pero aún me confunde les agradezco su colaboración........


Aguasvivas29

Jajajajajaja yo digeee un disparate y me la puso buena

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.