"Our horse drinks milk."

Traducción:Nuestro caballo bebe leche.

December 16, 2012

171 comentarios


aproado

a locutora dice "FURS" para decir "horse"... que barbaridad. Esta mujer tiene un idioma propio !

January 20, 2013

gersonqueen

la pronuciación del inglés es diferente a la del español. Terminen de una vez con el pensamiento de extrapolar las normas de un idioma a otro.

September 2, 2013

josemiguel1060

coincido con vos. no me gusta nada como pronuncia!

April 2, 2013

ValentinaBlanco

no entiendo lo que dice

September 1, 2013

TRC979

Es muy cierto, hay palabras que las pronuncia extraño

December 21, 2013

puplix

yo escuhe girls !!! jajajaj

December 30, 2013

WilmerBric

Quisiera escuchar como lo pronuncias vos "APROADO" No se porque pero se me viene a la mente la publicidad de open english

April 12, 2014

estela.del8

P

November 20, 2014

Andresguerrero18

jajajaajaj

March 17, 2015

yarirlysem

Jajaj

May 15, 2014

josefinaloaiza

SI OYES LA ORACIÓN COMPLETA, LA PRONUNCIACIÓN DE HORSE NO ES MUY CLARA, PERO AL OIR PALABRA POR PALABRA SE OYE CORRECTO.

February 22, 2015

troyano

Por qué esta oracion "Our horse drinks milk" no puede traducirse como: "El caballo de nosotros bebe leche", cuando en oraciones tales como THEYR ELEPHANT DRINKS MILK podría traducirse de dos formas y una es: SU ELEFANTE BEBE LECHE y la otra como: EL ELEFANTE DE ELLAS BEBE LECHE. Si las dos oraciones en Inglés cumplen la misma estructura gramatica.

December 16, 2012

Duomail

Yo creo que en "Su caballo bebe...", se puede usar siempre la forma El caballo de ellas/ellos... porque el posesivo "Their" traducido simplemente como "Su" queda ambiguo/impreciso en español, incluso en el hablar cotidiano (lo cual aprovechan algunos humoristas), ya que "su" puede referir a "de él/ella/ellos/ellas/usted/ustedes. Entonces para aclarar esta ambigüedad, creo que DL permite tal traducción. En cambio, en inglés, tienen una palabra para cada pronombre, haciendo incluso, la diferencia entre "su" de persona (his/her) y de otra cosa (its).

Por otra parte, "nuestro" solamente corresponde a "Our". En este caso, el inglés es el que no diferencia entre "nuestro/nuestra" y se aceptan ambas formas, pero al menos corresponde sólo a "We", y no a otros pronombres más como el caso de "su", que se correspondería con he/she/it/you/they, como decía más arriba.
Al menos, una opinión, pero quizá se podría aceptar...

+ La construcción equivalente de "El caballo de nosotros bebe leche" en inglés es "The horse of ours drinks milk", pero creo que en inglés le da más énfasis y es menos usual que "Our horse..." En cambio en español puede ser más enfática o no, según la entonación o la grafía.

March 10, 2013

Aguasvivas29

Excelente que respondad

April 25, 2015

Valentinaa.mf

porque ni en español se dice el caballo de nosotros, se dice nuestro caballo.

April 3, 2013

CANTALEJO

POR QUE EN CASTELLANO ESA EXPRESIÓN NO SUENA BIEN , EN CAMBIO LAS OTRAS EXPRESIONES DEL POSESIVO DE TERCERA PERSONA DEL PLURAL QUE HAS COMENTADO ,SE SUELEN ESCUCHAR

December 23, 2012

Jhuliiezhiitha

lo que pasa es que la oración correcta es nuestro caballo bebe leche & es la única opción correcta ya y pues EL-DE-NOSOTROS. esta incorrecto

att:juli para:ti

December 29, 2012

pablom22

¿por qué aqui drinks va con s?

January 1, 2013

LawGarcia

Porque El Sujeto Esta En singular, Si Fueran Varios Si Seria Sin s

January 6, 2013

ragp58

Muy cierto, pero sin lógica ( aunque nadie ha dicho que el inglés sea lógico), la primera frase de la unidad dice Our horses drink water, y mas adelante, hay otra frase que dice : Our horse drinkS milk, como bien dices, se agrega la S al verbo ya que el sujeto está en singular, así la S de caballoS no se agrega a drink, y cuando es caballo (sin S o sea singular) se agrega la S a drinkS, el asunto es que en español es innecesaria la S en el verbo, y nos suena como Nuestro caballo bebeS leche !!!, Es imposible pensar en la dizque regla gramatical y su aplicación en el momento de estar hablando o pensando, ya que debe hacerse en automático, por lo cual aprendamoslo de memoria y ni modo...

October 19, 2013

josefinaloaiza

ADEMÁS POR QUE COMPARAR LOS IDIOMAS, DEBE SER UNA REFERENCIA NO TRATAR DE AJUSTARLO AL NUESTRO.

February 22, 2015

yennita26

es lo mismo que me preguntaba

March 31, 2013

Yatsil

exacto

November 5, 2013

Jose_Noe

por que es una oración en presente simple, y como recordaras en este tiempo se le agrega una "s" al final de los verbos para los pronombres "he", "she" e "it". saludos

December 21, 2014

solange14

Supongo que la palabra OUR que significa nuestro viene de nosotros osea que no se debe poner la letra S al final del verbo DRINK!!!

May 9, 2013

alberto.acebedo

el verbo responde al sujeto, en este caso el caballo , no a los amos del caballo. El que toma agua es el caballo no nosotros, que sea nuestro no modifica al verbo. Por lo tanto DEBE agregarse la S al verbo. Ahora bien si fueran más de un caballo, la cosa cambia, seria our horses drink milk. (horses, no horse)

December 31, 2013

annaapa

gracias por la explicación, me ha servido mucho

January 29, 2014

Riturral

Gracias, esta es una muy buena explicación

March 15, 2014

MyrnAspeRo

Buena respuesta

July 8, 2014

palnahua

Entendido

January 13, 2015

josefinaloaiza

ESO ES CORRECTO

February 22, 2015

josefinaloaiza

ESO ES CORRECTO

February 22, 2015

tete1937

Estoy de acuerdo contigo, porque la S solo debe agregarse cuando sea He, She, It

September 7, 2013

manujesu

lo mismo he publicado amiga... que alguien explique eso porfaaaa

December 31, 2013

AraceliAlo3

se le pone S el final del drink por que habla de la acción del caballo, que es it en presente simple :)

January 20, 2014

WilmerBric

Osea veo que debes investigar más.

April 12, 2014

Yekamoni

Que barbaridad, la vieja q pronuncia dice " Our horseS drinks milk " pronuncia en plural Caballo :/

May 30, 2013

desrtan.lo

Deja de poner pretextos y ponte a mejorar tu oido

February 15, 2014

caminoska2002

our que, no se entende la palabra horse

March 17, 2013

caminoska2002

our que, no se entende la palabra horse

March 17, 2013

Sonic520

tatay

December 18, 2012

wilson2o

porque drinks y no drink?, no entiendo

January 3, 2013

mariamg

la tercera persona del singular se conjuga añadiendo la s

February 7, 2013

monsalve.cruz

pero our no es tercera persona las terceras personas son she ella el o it our es para nosotros

August 29, 2013

puravida

la pronunciación es como el ❤❤❤❤. Si le das normal se entiende horse, pero si lo pones lento dice un sonido "furs" o "fors". Vaya tia mas petarda que han puesto para pronunciar! nos va a volver locos!!

February 2, 2013

Prizila

Yo tampoco entendí... :( Perdí un corazón...

June 20, 2013

CuarzoAzul

totalmente de acuerdo contigo

May 27, 2013

rocio851607

porque drinks y no drink?, no entiendo

February 8, 2013

AraceliAlo3

Por que habla de la accion del caballo, que en presente simple al he, she , it, se le debe agregar s al final del verbo

January 20, 2014

C3PN

se refiere a nuestros caballos, no el de ella o del el, por que entonces lleva la s en drink???? no estoy de acuerdo y no

February 10, 2013

natha922

porque el sujeto de la oración es el "caballo" no "nosotros"

February 11, 2013

mariamg

Así es natha922, es el caballo el que bebe, y es un solo caballo. Es indiferente que el caballo pertenezca a una persona o a muchas para conjugar el verbo beber.

February 11, 2013

yennita26

gracias

March 31, 2013

monsalve.cruz

Eso si es claro para mi gracias

August 29, 2013

1400314

gracias asi esta claro!!!

October 1, 2013

ElPrincipeLoL

Horse no se escucha bien

February 27, 2013

tafuel

our horse drink milk, esa fue mi respuesta en el "Escucha y escribe" y me dice que esta mal, que la solucion es "Our horse drinkS milk" y me salen las conjugaciones del he, she , it, pero hasta donde se "OUR " es el posesivo de WE, ¿Quien me explica?..

March 6, 2013

monsalve.cruz

No es error solo lee la respuesta anterior a tu comentario es muy clara

August 29, 2013

caminoska2002

our que, no se entende la palabra horse

March 17, 2013

RubyM5

ahhhhhhhh

March 20, 2013

RubyM5

no se entiende house, es cierto

March 20, 2013

RubyM5

horse jijiji no se entiende

March 20, 2013

Anaile68

nuestro es pronombre posesivo, no es tercera persona, porque llevaria s ?

March 31, 2013

minervapaz39

si dice caballo, horse, ni me enterè

April 17, 2013

oeduarte

por favor nesecito me expliquen mas sobre los posesivos como funcionan

April 30, 2013

guillermo51

la pronunsiacion no es clara

April 30, 2013

WilmerBric

Lo que no es claro es tu ortografía para escribir español.

April 12, 2014

Luisotoniel

la pronunciación es de una persona real, o es de un programita text to speech?? como el de loquendo.

May 13, 2013

robimar

Pero Our no es ni he ni she ni its, entonces por que???

May 14, 2013

maineomar

Porqué "nuestro caballo bebe leche" se escribe con drinks (he/she) y no con drink

May 25, 2013

aricet88

le atine por que no le entendí a la pronunciación... :/

May 30, 2013

isidroan

La palabra horse no se entiende

June 3, 2013

luispelucin

tmr escuche horses

June 16, 2013

lillypao

:O bien raro .-. en anteriores .. me calificaron como buena y.. me quitaron 2 corazones en una .-.

June 30, 2013

RACALEON

no entiendo corretamente la utilizacion de la " s " en el drink.

July 4, 2013

begoboma

No había manera de escuchar la palabra horse ya por descarte y poniéndolo normal aun se entiende horse, pero si lo pones lento dice un sonido "furs" o "fors" como comenta otro compañero yo, lo he tenido que oir un montón de veces y aun así perdí el corazón. :-( Otra cosa no entiendo por qué aquí drinks va con s? Por q Our no es ni he ni she ni its, entonces por que?

July 11, 2013

gracielana777

Porqué el verbo drink esta con s, si no es tercera persona, me parece que sería : Their horse drink milk y No : Their horse drinks milk

July 22, 2013

ADRINA20

LOOLLLLLLLLLLLLL

July 24, 2013

juaniso

no me falto una palabra

July 25, 2013

cebh1010

drinks? (-.-).. es drink porque "our" es posesivo de "we"

July 31, 2013

Lucyabril

nuestro caballo toma leche

August 18, 2013

Masterpuff

our furs drinks milk:::: furs wft????

August 19, 2013

jrfm3003

yo lo escuché mas bien como 'puss', una palabra que a menudo se utiliza para nombrar al gato...damn...me robaron un corazon...

August 22, 2013

misalo23

quisiera saber porque es drinks y no drink en esta oracion gracias

August 23, 2013

ljimenezcp

no se entiende el audio el audio dice our furs drink mik si mik

September 1, 2013

Miaina

desde cuando el caballo es un gato....

September 11, 2013

Juanca100

Our es de nosotros, entonces el verbo drink no deberia llevar una "s" al final.

September 12, 2013

i-love-joanita

si es para he, she y it entonces por que hay que poner drinks si our pertenece a we ?

September 18, 2013

jhonjairo1969

TENGO UNA INQUIETUD POR "EATS" ESTA EN PLURAL SI LA PERSONA NO ES NI SHE/HE O IT?

September 20, 2013

yaquiiii

yo no entiendo cuando es q se coloca la "S" en los verbos por ejemplo drink (drinks)

September 21, 2013

famartinez10

no que la s solo se le ponia al verbo para he is she. Ahora si me perdi.

September 28, 2013

marazul888

me está mantando me he quedado sin coures

October 5, 2013

gleesanz

porque si la s se usa en los verbos solo para he, she o it, porque la usamos en our??? pense que solo era drink sin la s al final

October 8, 2013

Maortiregmail1

es drink cuando se utiliza our, no estoy usando she, he

October 10, 2013

nuevageneracion

pinche vieja no sabe hablar

October 21, 2013

bernis1

de acuerdo con aproadon y jose miguel

October 28, 2013

smguandique

yo creo que lo hacen para confundirnos

October 31, 2013

M_Elena_Velasco

nuestro no es 3ª pers. del singular

November 3, 2013

alberto.acebedo

no, es un prononbre posesivo, en cambio "nuestro caballo" sí lo es

December 31, 2013

bloom.fior

our es nuestro, por que se le agrega una s a por ejemplo drink si solo es para he/she/it

November 10, 2013

chiquito07

EEE YO ESCUCHO HURS TAMBN :/

November 16, 2013

belenyyo

"en esta oracion el verbo lleva "s" porque la accion de beber la realiza el caballo,que esta en singular "it" ,no la realizamos nosotros

December 4, 2013

MaLetizzia

porque "ours" y no "our" ?

December 5, 2013

testigodejah

ay no a esa mujer no se le escucha bien y uno las paga;;;;;;;;?

December 10, 2013

larme

que onda si estoy de acuerdo con el ultimo comentario la señorita no sabe ´pronunciar bien

December 13, 2013

yudicorrea__19

our no es tercera persona de ningun singular q pasa

December 14, 2013

katideni

cuando son plurales el verbo lleva "S" o no?

December 20, 2013

GerxJaquez

No sabia que cuando se utilizaba (We/Our) se pluralizaba el verbo con la terminacion (S) pues tenia entendido que solo era con la tercera persona (HE/SHE/IT) y lo peor es que la aplicacion hace enfasis en esa referencia cuando me marco el error pues puse OUR HORSE (DRINK) MILK y no (DRINKS) como ellos señalan :@

December 21, 2013

alberto.acebedo

Antes que nada el verbo no se pluraliza por agregarle una S, sigue siendo singular. Entendiste bien lo de la tercera persona, ahora pregunto ¿"nuestro caballo" no sigue siendo un animal (un individuo)? Lo es, es "nuestro caballo" pero tambien es "un caballo" o "el caballo" si lo preferís. Por lo tanto para la gramatica es tercera persona del singular, el it del ingles, y por eso el verbo lleva la S.

December 31, 2013

GabrielaRa65

Se confude con their

December 21, 2013

GabrielaRa65

Se confude con their

December 21, 2013

CandeBieber

Pareciera que dice "horses" en vez de "horse" -.- fuck you puta locutora

December 21, 2013

bertytrullo

Our horse drinks milk

December 22, 2013

Bryan_27

Porque drink se escribe "drinks" en esta oracion : our (horse drinks milk) si dice el programa q solo se le escribe "dirnks" cuando va ( he, she, it's)

December 22, 2013

anyelosss

La locutora dice todo perfectamente bien, son ustedes los que tienen que limpiarse la cerilla de los oidos.

December 24, 2013

BanesaLujan

Yo puse are embres de Our jaja

December 25, 2013

AncizarBal

Es verdad. Escuché 10 veces la palabra "FORCE" y no horse.

December 25, 2013

valenz0102

No se entiende

December 26, 2013

chelita84

Me confundo con el uso de la s en las tercera persona , pero esta hablado de nosotros y no de he,she, o its

December 31, 2013

alberto.acebedo

esta hablando del caballo (que en este caso es nuestro), no de nosotros

December 31, 2013

manujesu

no que el verbo "drink" o cualquier otro va con "s" cuando es tercera persona en singular ????.....se esta usando el posesivo de "we"......alguien q me pueda explicar esto...muchas gracias

December 31, 2013

Jotaconache

leo y leo y puras jilipolleses con mucho respeto ; si saben que es un software ;mejor dediquensen a lo que van , comentarios ironicos que no viene al tema y si va creo que con uno basta sierto ?;

January 14, 2014

Queta3

Nunca he oido que los caballos beban leche

January 20, 2014

KATHELAIN

YO ENTIENDO JUICE Y ES HORSE -.- JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

January 28, 2014

and2002

me salio our .-.

February 6, 2014

adrianagaravit2

por que el verbo utiliza s si no es tercera persona?

February 11, 2014

manujesu

porque en este caso el que realiza la accion de beber leche es "el caballo" (tercera persona en singular "it")

February 19, 2014

dailore23

Por que debo agregar s a drink q "our" "nuestro" no es de nosotros? No es plural? Help me please...

February 23, 2014

marcoanton955960

lavense las orejas jajajja

February 23, 2014

aureliano.12

Por que sí es nuestro se utiliza drinks y no drink?

March 1, 2014

joelmartinezjazz

drinks es solo en la tercera persona del singular...

March 5, 2014

AlexD181923

hola deberian de publicar cosas buenas, y daR IDEAS DE COMO PRONUNCIAR, ya que en realidad queremos aprender mas.

March 7, 2014

EdithCabrera

Si digo our estoy en la segunda persona del plyral, porque el verbo tiene que ser usado como tercera persona del singular?

March 14, 2014

eliagimegou

Porque no es caballod en el plural? Si el verbo dice drinks

April 11, 2014

magicstreet

no se entiende muy claro lo que dice la computadora

April 23, 2014

magicstreet

no se entiende la computadora

April 23, 2014

elena.vall2

Aproado tiene razón. No lo he oido nada bien y he optado x prescindir de esa palabra, x lo q me la han dado como mala, pero vamos, q se muy bien como se escribe horses, mira: horses, horses, horses, horses, horses, horses... así, todas lasveces q kiera la app.

April 26, 2014

cachi2014

Me confunde bastante. Espero vayan corrigiendo las pronunciaciones. Otra cosa, me parece desagradable tratar mal a cualquiera del foro, estamos aquí para aprender, respetémonos. Gracias.

May 1, 2014

GuzmanJenny

No entiendo por que drinks

May 8, 2014

CandyAlvar2

..

May 10, 2014

jhondead18

our horses drink milk una pequeña duda generada gracias a la pronunciacion del programa q aveces no es muy claro

May 15, 2014

Nicole.O.C

«nuestro» no es trecera persona singular que yo sepa. «Nuestro» incluye a más de una persona

May 20, 2014

maira.berm

Que vaaa , se entiende fácilmente

May 31, 2014

norma.calo

Its ok.

June 2, 2014

franciscaj26

Y cuando dijo bebe ?

June 26, 2014

michellema374997

Porque es "drinks" y no drink?

July 25, 2014

WilferUsec

Yo entendi horses T.T

July 26, 2014

glovil192

La pronunciaciòn de esta frase no se entiende, si no lee uno la frase uno traduce mal

July 29, 2014

exequielrudisky

No me equivoqué

August 22, 2014

AdrianaDuq1

No entiendo muy bien la pronunciacion a veces

October 7, 2014

ulbia.cord

La pronunciacion no entiendo

November 7, 2014

claudetteg.26

Pronunciaron mal our

November 28, 2014

gelen6

no entiendo algo porque se dice our horse drinks milk a no ser drink

December 19, 2014

berssBalle

Me pone que escribi 'ours' y yo escribi 'our'... No es la primera vez que sucede... ¡Arreglen este error!

January 12, 2015

tete1937

Se le agrega una s al final del verbo porque el sujeto corresponde a la tercera persona del singular.

January 13, 2015

tete1937

Se le agrega una s al final del verbo porque el sujeto corresponde a la tercera persona del singular.

January 13, 2015

JoseBarber1

Otras veces dice "hors" por caballo " fors" no lo habia oido nunca.

January 20, 2015

MONIKATUPAC-123

por qué dice drinks, no debería decir sólo drink?

February 6, 2015

alicia.a.m

No le entiendo ala senorita cuando abla no es muy claro entiendo otra cosa me cuesta trabajo entenderle si lo pudieran mejorar gracias

February 6, 2015

PabloGarca

si en 'Our horse drinks milk' no hay tercera persona, ¿porque 'drink' termina en 's'?

February 7, 2015

RMVG

Tengo una duda: drinks se utiliza para los pronombres she,he, it. Me parece que la expresión correcta es: Our horse drink milk.

February 10, 2015

genovevaba2

Yo escribi el caballo de nosotros porque drink escribieron con S, y se supone q dolo va en la tercera persona ME ACLARAN POR FAVOR

February 11, 2015

RobertoSoto0

me parece que lo pronuncia muy bien. HORSE suena como JORSE porque en ingles la "H" suena como la "J" española

February 14, 2015

josefinaloaiza

NO SABÍA QUE LOS CABALLOS BEBÍAN LECHE

February 22, 2015

haroldmorales123

pero si yo dije nuestro porque lo anularon

espero respuestas pronto

February 26, 2015

haroldmorales123

yo dije nuestro porque lo aaaaaaaannnnnnnnnuuuuuuullllllllaaaaaaaaroooooonnnnnnnn

February 26, 2015

bart.valle

lo unico malo es la mayuscula, lo demas esta bien

February 27, 2015

Daviof

son vovos

March 2, 2015

FidelLinar1

Casi siempre se escucha ours en ves de Our no entendí

March 4, 2015

Sindy_Tatiana

Buenas noches : es que tengo una duda sobre la utilización de OURS Y OUR puede estar claro pero aún me confunde les agradezco su colaboración........

April 14, 2015

Aguasvivas29

Jajajajajaja yo digeee un disparate y me la puso buena

April 25, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.