1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál es tu profesión?"

"¿Cuál es tu profesión?"

Traducción:Was ist dein Beruf?

March 20, 2015

5 comentarios


samcorro

¿No debería ser "Welche ist deine Beruf?" ?


taca1991

no , se dice" Was ist dein Beruf" o " Was machst du beruflich ?"o "Welchen Beruf hast du "?


pelox_2000

¿Cuándo se usa Welches y cuándo Welche? Gracias


Abendbrot

das Kind --> welches Kind? |

die Frau --> welche Frau? |

der Mann --> welcher Mann? |

die Namen --> welche Namen? (plural) |

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza