1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál es tu profesión?"

"¿Cuál es tu profesión?"

Traducción:Was ist dein Beruf?

March 20, 2015

10 comentarios


samcorro

¿No debería ser "Welche ist deine Beruf?" ?


taca1991

no , se dice" Was ist dein Beruf" o " Was machst du beruflich ?"o "Welchen Beruf hast du "?


pelox_2000

¿Cuándo se usa Welches y cuándo Welche? Gracias


Abendbrot

das Kind --> welches Kind? |

die Frau --> welche Frau? |

der Mann --> welcher Mann? |

die Namen --> welche Namen? (plural) |


brunasic

Seria correcto, Was haben Sie von Beruf?


taca1991

No, se dice " Was haben Sie für einen Beruf"? o " Welchen Beruf üben Sie aus?" o "Was sind Sie von Beruf"?


pem76

Was sind Sie von Beruf?, no sirve?


taca1991

es correcto tambien, pero aqui (tu) "Was bist du von Beruf" o Was ist dein Beruf o Welchen Beruf übst du aus?


pem76

Hace algunos años lo aprendí así (was sind Sie von Beruf) en el Instituto chileno-alemán, de Concepción, Chile, y Duolingo no lo acepta. (?)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.