Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuál es tu profesión?"

Traducción:Was ist dein Beruf?

Hace 3 años

6 comentarios


samcorro
samcorro

¿No debería ser "Welche ist deine Beruf?" ?

Hace 2 años

pelox_2000

¿Cuándo se usa Welches y cuándo Welche? Gracias

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

das Kind --> welches Kind? |

die Frau --> welche Frau? |

der Mann --> welcher Mann? |

die Namen --> welche Namen? (plural) |

Hace 3 años

pelox_2000

Danke schön!

Hace 3 años

Frida.33
Frida.33

Beruf es femenino, entonces, ¿no tendría que ser „Was ist deine Beruf?“

Hace 2 años

AzzedineEl2

Beruf es masculino

Hace 1 año