"You are a girl though."

Traducción:Sin embargo tú eres una niña.

Hace 6 años

65 comentarios


RosPimentel

En la palabra "Though" no se entiende bien la pronunciación, no logro captarla.

Hace 6 años

antoniojmp78

Exacto, la palabra "Though" se reproduce de manera errónea, eso ocasionó que me calificara como mala :(

Hace 6 años

Mercedes_Chacon

es cierto aun cuando le das mas lento no se entiende.

Hace 6 años

coverdugo

perdi un corazon :c

Hace 6 años

noniseco

no logro entender la pronunsiacion de though

Hace 6 años

SandyMar

tdeo

Hace 6 años

Julian_GE

el though no se entiende nada

Hace 6 años

MalenaMosquera

Puse NENA y no me aprobo!!!!

Hace 6 años

Conchi52

a mi me pasa igual

Hace 6 años

magiadelmetal

el problema que yo escucho es que cuando pronuncia YOU ARE A GIRL THOUGH, cuando tiene que pronunciar la (A) NO LA PRONUNCIA.

Hace 6 años

magiadelmetal

pues a mi todo bien solo no pronuncio nunca la (a) que en español seria "una"

Hace 6 años

lobo_moon

though significa sin embargo, aunque, y en el jercicio que coloque aunque me dio un error,,,

Hace 6 años

Wampolin

Yo también puse "aunque" y ya perdí mi corazón. :(

Hace 6 años

Wampolin

Perdón, puse "incluso"

Hace 6 años

Wilbeth

"tú, sin embargo eres una niña" y "sin embrgo tu eres una niña" es exactamente igual. Por qué se empeñan en corregir lo incorregible?

Hace 6 años

diosita00

a mi me ha corregido lo mismo....

Hace 5 años

Wilbeth

todo parece indicar que lo hace lo más posible difícil de entender "yoargordiu" todo en una sóla emisión sin lograr hacerse entender.

Hace 6 años

thaiz

yo recontra no la capto

Hace 6 años

fatto

Tengo el mismo problema con la palabra "though"

Hace 6 años

seth_anibal

y se puede decir tambien: though you are a girl? o por que (though) se usa al final de la oracion?

Hace 6 años

lobo_moon

feliz año nuevo para todosssssss año nuevo idioma nuevo jja

Hace 6 años

juan_e

Me pasa lo mismo

Hace 6 años

biatnet

yo si

Hace 6 años

EdgarCatalan

Tienen razon que casi no se capta pero reamente la palabra tiene muchas 6 letras pero solo pronuncian 3

Hace 6 años

HEYFER

yes, than is something confuse....

Hace 6 años

noctambulogt

no se escucha bien la palabra though

Hace 6 años

Romina2910

Cuando dice though no se entiende nada. Lo demás si. Solamente ese es el problema.

Hace 6 años

PatriciaPaola15

Si es cierto!

Hace 6 años

yencym3

que mala pronunciacion

Hace 6 años

Mvaldi

'though' no se entienda nada

Hace 6 años

randres135

la pronunciación no se escucha bien....

Hace 6 años

lobo_moon

though no se escucha bien tiene error en pronuncioacion estoy viendo que los comentarios son de mas de 1 semana, realmente alguien ve estos comentarios por que los problemas siguen,

Hace 6 años

iMiguelAcuna

En "Más lento" dice: You are e girl dugou ._.

Hace 6 años

hegiro

que dificil este punto

Hace 6 años

Minerva

no se entiende though

Hace 6 años

gomanike

though suena mal no se entiende :(

Hace 6 años

nectarlimon

Ni lento ni rápido le entiendo a "though"

Hace 6 años

Emerson07

Estoy seguro que hay problemas en algunas pronunciaciones el sonido no es muy claro, espero que mejoren esto por que la verdad esta manera de aprender es bien divertida :-)

Hace 6 años

Santijuela

En la palabra "Though" no se entiende. Creo que si lo hiciera mi batidora se entendería mejor.

Hace 6 años

melin

La palabra though no la puedo identificar en algunas frases

Hace 6 años

juan0939

no logro entender la pronunciación de though

Hace 6 años

maihuire

"though" no se entiende bien , ni en audio rapido ni el lento, suena como two, o too

Hace 6 años

Georgina72

Incluso my esposo que es norteamericano no entendia lo que estaba diciendo.

Hace 6 años

laparchis

puse aunque y me lo puso como mal, deberian aceptarse las dos respuestas

Hace 6 años

jlamoreira

se escucha muy mal en especial esta frase, creo que quedo mal grabada.

Hace 6 años

jlamoreira

se escucha muy mal en especial esta frase, creo que quedo mal grabada.

Hace 6 años

dorisnohemy

tengo problemas con la palabra Though, ya que no entiendo la pronunciacion, no esta muy clara.

Hace 6 años

duckmx2012

Lo siento no haré caso, pero tiene error al comparar la pronunciación de la frase, ¡Verifiquen eso, por favor!

Hace 6 años

duckmx2012

Lo siento no haré caso, pero tiene error al comparar la pronunciación de la frase, ¡Verifiquen eso, por favor!

Hace 6 años

frankzappa

que se quite el polvoron de la boca para traducir

Hace 6 años

marioleonardo

lo mismo; la palabra though me cuesta mucho entenderla; pero bueno con practica se entendera

Hace 6 años

BelencitaEG

ooo me salio

Hace 6 años

Diannapati

la ultima palabra " THOUGH " esta mal no se entiende NADAAAA

Hace 6 años

jaed_7

though no se entiende

Hace 6 años

T8t8li

como se cuando es sin envargo o aunuqe

Hace 6 años

rothemule

Uf. No se entiende apenas nada, ni a su velocidad normal ni en la lenta.

Hace 6 años

EmiOk

hasta el traductor de google pronuncia mejor though -.-

Hace 6 años

Ang6358

Dios ella tiene mucha razon, la palabra "though" no se logra entender asi sea que uno lo repita!

Hace 6 años

carlosjorge

la palabra though realmente no se entiende

Hace 6 años

EMERIO

la traduccion correcta es: SIN EMBARGO TU ERES UNA NINA

Hace 6 años

DGMA

D: otro corazón menos! el "though" no se le entendía! vv'

Hace 5 años

rtafoya

Porque va al final en la oración la palabra though ???? La traducción es sin embargo tu eres una chica, alguien podrá decirme o explicarme esta regla ?

Hace 5 años

ioseph.ar

cualquier cosa pronuncia menos "though"

Hace 5 años

estebandequiros

Se entiende muy mal la palabra "though". En otros ejemplos se pronuncia de otra manera.

Hace 5 años

JavierJ.G.

Me senti insultado... siempre me parecio entender: "You are gordo"

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.