1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are a girl though."

"You are a girl though."

Traducción:Sin embargo tú eres una niña.

December 16, 2012

65 comentarios


RosPimentel

En la palabra "Though" no se entiende bien la pronunciación, no logro captarla.


antoniojmp78

Exacto, la palabra "Though" se reproduce de manera errónea, eso ocasionó que me calificara como mala :(


Mercedes_Chacon

es cierto aun cuando le das mas lento no se entiende.


coverdugo

perdi un corazon :c


noniseco

no logro entender la pronunsiacion de though


Julian_GE

el though no se entiende nada


MalenaMosquera

Puse NENA y no me aprobo!!!!


Conchi52

a mi me pasa igual


magiadelmetal

el problema que yo escucho es que cuando pronuncia YOU ARE A GIRL THOUGH, cuando tiene que pronunciar la (A) NO LA PRONUNCIA.


magiadelmetal

pues a mi todo bien solo no pronuncio nunca la (a) que en español seria "una"


lobo_moon

though significa sin embargo, aunque, y en el jercicio que coloque aunque me dio un error,,,


Wampolin

Yo también puse "aunque" y ya perdí mi corazón. :(


Wampolin

Perdón, puse "incluso"


Wilbeth

"tú, sin embargo eres una niña" y "sin embrgo tu eres una niña" es exactamente igual. Por qué se empeñan en corregir lo incorregible?


diosita00

a mi me ha corregido lo mismo....


Wilbeth

todo parece indicar que lo hace lo más posible difícil de entender "yoargordiu" todo en una sóla emisión sin lograr hacerse entender.


thaiz

yo recontra no la capto


fatto

Tengo el mismo problema con la palabra "though"


seth_anibal

y se puede decir tambien: though you are a girl? o por que (though) se usa al final de la oracion?


lobo_moon

feliz año nuevo para todosssssss año nuevo idioma nuevo jja


juan_e

Me pasa lo mismo


EdgarCatalan

Tienen razon que casi no se capta pero reamente la palabra tiene muchas 6 letras pero solo pronuncian 3


HEYFER

yes, than is something confuse....


noctambulogt

no se escucha bien la palabra though


Romina2910

Cuando dice though no se entiende nada. Lo demás si. Solamente ese es el problema.


yencym3

que mala pronunciacion


Mvaldi

'though' no se entienda nada


randres135

la pronunciación no se escucha bien....


lobo_moon

though no se escucha bien tiene error en pronuncioacion estoy viendo que los comentarios son de mas de 1 semana, realmente alguien ve estos comentarios por que los problemas siguen,


iMiguelAcuna

En "Más lento" dice: You are e girl dugou ._.


hegiro

que dificil este punto


Minerva

no se entiende though


gomanike

though suena mal no se entiende :(


nectarlimon

Ni lento ni rápido le entiendo a "though"


Emerson07

Estoy seguro que hay problemas en algunas pronunciaciones el sonido no es muy claro, espero que mejoren esto por que la verdad esta manera de aprender es bien divertida :-)


Santijuela

En la palabra "Though" no se entiende. Creo que si lo hiciera mi batidora se entendería mejor.


melin

La palabra though no la puedo identificar en algunas frases


juan0939

no logro entender la pronunciación de though


maihuire

"though" no se entiende bien , ni en audio rapido ni el lento, suena como two, o too


Georgina72

Incluso my esposo que es norteamericano no entendia lo que estaba diciendo.


laparchis

puse aunque y me lo puso como mal, deberian aceptarse las dos respuestas


jlamoreira

se escucha muy mal en especial esta frase, creo que quedo mal grabada.


jlamoreira

se escucha muy mal en especial esta frase, creo que quedo mal grabada.


dorisnohemy

tengo problemas con la palabra Though, ya que no entiendo la pronunciacion, no esta muy clara.


duckmx2012

Lo siento no haré caso, pero tiene error al comparar la pronunciación de la frase, ¡Verifiquen eso, por favor!


duckmx2012

Lo siento no haré caso, pero tiene error al comparar la pronunciación de la frase, ¡Verifiquen eso, por favor!


frankzappa

que se quite el polvoron de la boca para traducir


marioleonardo

lo mismo; la palabra though me cuesta mucho entenderla; pero bueno con practica se entendera


Diannapati

la ultima palabra " THOUGH " esta mal no se entiende NADAAAA


jaed_7

though no se entiende


T8t8li

como se cuando es sin envargo o aunuqe


rothemule

Uf. No se entiende apenas nada, ni a su velocidad normal ni en la lenta.


EmiOk

hasta el traductor de google pronuncia mejor though -.-


Ang6358

Dios ella tiene mucha razon, la palabra "though" no se logra entender asi sea que uno lo repita!


carlosjorge

la palabra though realmente no se entiende


EMERIO

la traduccion correcta es: SIN EMBARGO TU ERES UNA NINA


DGMA

D: otro corazón menos! el "though" no se le entendía! vv'


rtafoya

Porque va al final en la oración la palabra though ???? La traducción es sin embargo tu eres una chica, alguien podrá decirme o explicarme esta regla ?


ioseph.ar

cualquier cosa pronuncia menos "though"


estebandequiros

Se entiende muy mal la palabra "though". En otros ejemplos se pronuncia de otra manera.


JavierJ.G.

Me senti insultado... siempre me parecio entender: "You are gordo"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.