"You are a girl though."

Traducción:Sin embargo tú eres una niña.

12/16/2012, 5:17:18 AM

65 comentarios


RosPimentel

En la palabra "Though" no se entiende bien la pronunciación, no logro captarla.

12/16/2012, 5:17:18 AM

antoniojmp78

Exacto, la palabra "Though" se reproduce de manera errónea, eso ocasionó que me calificara como mala :(

1/9/2013, 2:05:36 PM

Mercedes_Chacon

es cierto aun cuando le das mas lento no se entiende.

1/11/2013, 2:11:24 PM

coverdugo

perdi un corazon :c

1/25/2013, 5:40:09 PM

noniseco

no logro entender la pronunsiacion de though

12/18/2012, 11:42:27 PM

SandyMar

tdeo

1/30/2013, 11:34:47 PM

Julian_GE

el though no se entiende nada

12/19/2012, 8:32:59 AM

MalenaMosquera

Puse NENA y no me aprobo!!!!

1/21/2013, 3:16:47 AM

Conchi52

a mi me pasa igual

12/17/2012, 1:03:57 PM

magiadelmetal

el problema que yo escucho es que cuando pronuncia YOU ARE A GIRL THOUGH, cuando tiene que pronunciar la (A) NO LA PRONUNCIA.

12/23/2012, 11:01:18 PM

magiadelmetal

pues a mi todo bien solo no pronuncio nunca la (a) que en español seria "una"

12/31/2012, 10:54:03 PM

lobo_moon

though significa sin embargo, aunque, y en el jercicio que coloque aunque me dio un error,,,

12/30/2012, 8:20:27 PM

Wampolin

Yo también puse "aunque" y ya perdí mi corazón. :(

12/31/2012, 12:31:26 AM

Wampolin

Perdón, puse "incluso"

12/31/2012, 12:31:53 AM

Wilbeth

"tú, sin embargo eres una niña" y "sin embrgo tu eres una niña" es exactamente igual. Por qué se empeñan en corregir lo incorregible?

1/5/2013, 2:38:56 AM

diosita00

a mi me ha corregido lo mismo....

2/25/2013, 12:36:02 PM

Wilbeth

todo parece indicar que lo hace lo más posible difícil de entender "yoargordiu" todo en una sóla emisión sin lograr hacerse entender.

1/6/2013, 7:48:14 PM

thaiz

yo recontra no la capto

12/20/2012, 5:34:43 PM

fatto

Tengo el mismo problema con la palabra "though"

12/22/2012, 5:57:53 PM

seth_anibal

y se puede decir tambien: though you are a girl? o por que (though) se usa al final de la oracion?

12/28/2012, 4:07:04 AM

lobo_moon

feliz año nuevo para todosssssss año nuevo idioma nuevo jja

12/31/2012, 1:41:12 AM

juan_e

Me pasa lo mismo

12/16/2012, 9:43:48 PM

biatnet

yo si

12/17/2012, 9:01:57 PM

EdgarCatalan

Tienen razon que casi no se capta pero reamente la palabra tiene muchas 6 letras pero solo pronuncian 3

12/19/2012, 8:09:15 PM

HEYFER

yes, than is something confuse....

12/20/2012, 12:19:50 AM

noctambulogt

no se escucha bien la palabra though

12/23/2012, 2:37:30 AM

Romina2910

Cuando dice though no se entiende nada. Lo demás si. Solamente ese es el problema.

12/25/2012, 3:54:05 AM

PatriciaPaola15

Si es cierto!

12/25/2012, 6:53:00 PM

yencym3

que mala pronunciacion

12/26/2012, 12:27:26 AM

Mvaldi

'though' no se entienda nada

12/26/2012, 7:33:51 PM

randres135

la pronunciación no se escucha bien....

12/31/2012, 4:25:16 AM

lobo_moon

though no se escucha bien tiene error en pronuncioacion estoy viendo que los comentarios son de mas de 1 semana, realmente alguien ve estos comentarios por que los problemas siguen,

1/1/2013, 3:23:40 PM

iMiguelAcuna

En "Más lento" dice: You are e girl dugou ._.

1/1/2013, 7:00:41 PM

hegiro

que dificil este punto

1/1/2013, 9:24:21 PM

Minerva

no se entiende though

1/2/2013, 8:42:30 PM

gomanike

though suena mal no se entiende :(

1/3/2013, 2:46:00 AM

nectarlimon

Ni lento ni rápido le entiendo a "though"

1/5/2013, 4:42:36 AM

Emerson07

Estoy seguro que hay problemas en algunas pronunciaciones el sonido no es muy claro, espero que mejoren esto por que la verdad esta manera de aprender es bien divertida :-)

1/5/2013, 4:24:15 PM

Santijuela

En la palabra "Though" no se entiende. Creo que si lo hiciera mi batidora se entendería mejor.

1/5/2013, 4:56:24 PM

melin

La palabra though no la puedo identificar en algunas frases

1/6/2013, 4:00:10 PM

juan0939

no logro entender la pronunciación de though

1/8/2013, 1:30:30 PM

maihuire

"though" no se entiende bien , ni en audio rapido ni el lento, suena como two, o too

1/13/2013, 2:19:06 PM

Georgina72

Incluso my esposo que es norteamericano no entendia lo que estaba diciendo.

1/13/2013, 9:40:05 PM

laparchis

puse aunque y me lo puso como mal, deberian aceptarse las dos respuestas

1/21/2013, 1:15:55 AM

jlamoreira

se escucha muy mal en especial esta frase, creo que quedo mal grabada.

1/24/2013, 2:46:32 AM

jlamoreira

se escucha muy mal en especial esta frase, creo que quedo mal grabada.

1/24/2013, 2:46:32 AM

dorisnohemy

tengo problemas con la palabra Though, ya que no entiendo la pronunciacion, no esta muy clara.

1/27/2013, 3:07:35 AM

duckmx2012

Lo siento no haré caso, pero tiene error al comparar la pronunciación de la frase, ¡Verifiquen eso, por favor!

1/28/2013, 4:46:27 AM

duckmx2012

Lo siento no haré caso, pero tiene error al comparar la pronunciación de la frase, ¡Verifiquen eso, por favor!

1/28/2013, 4:46:27 AM

frankzappa

que se quite el polvoron de la boca para traducir

1/28/2013, 6:59:47 PM

marioleonardo

lo mismo; la palabra though me cuesta mucho entenderla; pero bueno con practica se entendera

1/30/2013, 6:23:31 PM

BelencitaEG

ooo me salio

1/30/2013, 6:53:05 PM

Diannapati

la ultima palabra " THOUGH " esta mal no se entiende NADAAAA

2/1/2013, 1:11:52 AM

jaed_7

though no se entiende

2/4/2013, 5:14:58 PM

T8t8li

como se cuando es sin envargo o aunuqe

2/5/2013, 6:54:06 PM

rothemule

Uf. No se entiende apenas nada, ni a su velocidad normal ni en la lenta.

2/8/2013, 7:10:43 PM

EmiOk

hasta el traductor de google pronuncia mejor though -.-

2/9/2013, 7:26:56 PM

Ang6358

Dios ella tiene mucha razon, la palabra "though" no se logra entender asi sea que uno lo repita!

2/14/2013, 12:15:29 AM

carlosjorge

la palabra though realmente no se entiende

2/16/2013, 3:45:10 PM

EMERIO

la traduccion correcta es: SIN EMBARGO TU ERES UNA NINA

2/21/2013, 4:11:32 PM

DGMA

D: otro corazón menos! el "though" no se le entendía! vv'

2/25/2013, 10:31:02 PM

rtafoya

Porque va al final en la oración la palabra though ???? La traducción es sin embargo tu eres una chica, alguien podrá decirme o explicarme esta regla ?

2/26/2013, 1:19:46 AM

ioseph.ar

cualquier cosa pronuncia menos "though"

2/27/2013, 6:58:30 AM

estebandequiros

Se entiende muy mal la palabra "though". En otros ejemplos se pronuncia de otra manera.

2/27/2013, 6:55:53 PM

JavierJ.G.

Me senti insultado... siempre me parecio entender: "You are gordo"

2/28/2013, 5:10:15 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.