1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Jeder wird die Frage anders …

"Jeder wird die Frage anders beantworten."

Traducción:Cada uno responderá a la pregunta de otra manera.

March 20, 2015

14 comentarios


anitamtobar

y no se puede traducir: "cada uno responderá la pregunta de forma diferente"


RosaTiti2

Exactamente. Si se puede. Es correcto. Tienen que ampliar las traducciones. Responder y contestar son sinónimos. De forma diferente y de otra manera también Y por último se dice contestar o responder la pregunta no siempre a la pregunta.


purpurfarbig

¿"Jeder" puede traducirse como "cada uno"? ¿No es necesariamente "ein jeder"?


DavidVainberg

..." no es "diferentemente" lo mismo que "enforma diferente" o "de otra manera?"


PatriciaAl367340

¿Pero qué diferencia hay entre forma diferente o modo diferente!!! Por favor!!!


mercedes152044

"De otra manera "significa lo mismo que " de forma diferente ".


marta758412

Uf.esas correcciones sin sentido !!!!!!


FerFilioFerox

¿No se podría responder "Cada uno responderá diferente la pregunta" ?


Hctor509011

Me puso mal "Cada uno contestará diferente la pregunta", creo que es correcto.


mercedes152044

El orden en este caso no cambia el significado.


Jorgeivan239169

En mi opinion decir que " Cada quien o cada uno respondera la pregunta de distinta manera" es tan valido como lo planteada por DL. Habria que ampliar el diccionario. Saludos.


RosaTiti2

Completamente de acuerdo. Es exactamente lo mismo.


carolina487353

El audio no se reproduce ❤❤❤❤❤❤ repáralo!!!


carolina487353

que bueno que reparaste el Audio ESTÚPIDA. Ahora mejora la traducción ❤❤❤❤❤❤!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.