Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime jouer avec eux."

Traducción:Me gusta jugar con ellos.

Hace 3 años

16 comentarios


lrmh
lrmh

OJO >> El verbo "jouer" significa JUGAR Y TAMBIEN TOCAR, por tanto la traduccion de "ME GUSTA TOCAR CON ELLOS" deberia ser completamente valida. Asi que sugiero AMPLIAR ese DICCIONARIO DE CORRECCION.

Hace 3 años

viccazul

¿Cómo escoger entre ils y eux?

Hace 2 años

SantiagoGi420522

Eux es la forma tónica de Ils.

Hace 11 meses

natyvides

eux: ellos?

Hace 2 años

Calolui1

Hace 2 años

RafMedina.

Oui, pronom complemet après une préposition, forme tonique corresponant à ils, pluriel de lui.

Hace 1 año

Juan84596

Cuando debo usar Eux y cuando usar Ils?

Hace 1 año

NridaRL

¿Cómo saber cuando "j'aime" es me gusta y cuando es yo amo?

Hace 3 años

Calolui1

Cuando se refiere a una actividad (manger, jouer), j'aime <-> me gusta. J'adore <-> me encanta, [yo] amo...

Hace 2 años

Malena218250

Se podría dexir en vez de eux, ils???

Hace 5 meses

deposito144

¿Cómo sería "me gusta jugar con ellas"?

Hace 2 años

Duomail
Duomail

J'aime jouer avec elles.

Hace 2 años

deposito144

¡Gracias!

Hace 2 años

anaRomagno2
anaRomagno2

Alguien tendría un enlace con pronombres franceses?

Hace 1 año

MarinoDisla

Mira este otro, es fantástico porque tiene una vista general de TODOS los pronombre en francés; yo lo veré varias veces: https://www.youtube.com/watch?v=-CEaNh_SjCE&t=20s

Hace 6 meses