Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella escribe más simplemente."

Traducción:Elle, elle écrit plus simplement.

Hace 3 años

11 comentarios


mushyhsum

¿Qué quiere decir ''más simplemente''? Eso serviría para una comparación, NO SIRVE FUERA DE CONTEXTO.

Hace 3 años

MetaGuy
MetaGuy

¿Se podría usar "davantage" en lugar de "plus" en este caso?

Hace 3 años

ryvs2578
ryvs2578

Al usar ''davantage'' me la dio incorrecta.

Hace 3 años

Stevemont

Cuando utilizar y devantage y cuando plus?

Hace 2 años

JorgedelaGarza

quien responde las preguntas? se insiste en: davantage o plus. Cual es la diferencia y cuando se aplica cada palabra?

Hace 2 años

Idalid0

misma pregunta

Hace 3 años

Bea600678
Bea600678

Buena pregunta

Hace 2 años

Ktduolinguo

Por que hay 2 "elle"

Hace 3 meses

ROSI988359

Porque hay dos elle

Hace 2 meses

susana342835

porque hay dos elle y cuando se usa plus o davantage

Hace 2 meses

rahg8
rahg8

Ella, ella escribe más simplemente... No le encuentro sentido al uso de "elle" dos veces

Hace 1 mes