1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Quién y qué es un ciudadano…

"¿Quién y qué es un ciudadano de Europa?"

Traducción:Wer und was ist ein Bürger Europas?

March 21, 2015

11 comentarios


FedeNicoLiendo

....."Bürger aus Europa" es distinto a "Bürger Europas?


Luc.Leo

misma duda, no entiendo eso, osea la s al final es por genitivo? pero nunca habia visto esta construccion de dos sustantivos siempre en el medio estaba el articulo.


taca1991

si, es genitivo , por eso la "s" al final >Bürger Europas


Roy462882

Yo puse "Bürger aus Europa" ¿alguien me podría explicar por qué no está bien?


samseksam

Porque no puedo decir Europas Bürger?


Dieter278462

Bürger von Europa, oder Bürger Europas..., das ist das Gleiche, sollte kein Fehler sein....


isaias5

Una pequeña ayuda se les agradeceria mucho, con la pronunciación de [Bürger] yo escucho que se dice "Bugaa" pero no se si estubiera bien a la hora de decirlo asi a la hora de una conversacion :]


MaudSuescun

Bürger aus Europas, lo calificó antes bien, y después lo dio como no correcto, debían tener un criterio más unificado, para enseñar, otra perla es Sie isst ein Person, no coloca ist, y lo da incorrecto.


AveFenixOneAFO

Jajajajajajajaja

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza