Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, hace muy poco tiempo"

Traducción:Oui, très récemment

Hace 3 años

4 comentarios


CamillaPondian

Esa tradución significa lo mismo, pero al pié de la letra seria otra cosa. Hace muy poco tiempo, pienso que tendria que ser "oui, il y a très peu du temps" pues très recemment significa muy recéntemente.

Hace 3 años

mosalf1

Oui, Il fait très peu de temps

Hace 1 año

jhaddaddm
jhaddaddm

pero cómo se dice entonces "hay muy poco tiempo" ?

Hace 2 años

Steven676359
  • Tiene sentido al 50%; es que si querenos decirlo al pie de la letra, sería mejor escribirlo: Il fait très peu du temps; aunque no me lo aceptan como respuesta.

  • Por otro lado, debemos adaptarnos mas a la forma en que habla el nativo Francés y a sus reglas gramaticales; para una mejor apreciación, o nos costará mucho más tiempo aprender este delicioso idioma ...

-¡ Un saludo !

Hace 1 semana