"I like the local food."

Traducción:Me gusta la comida local.

December 16, 2012

138 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GerardoRam

Me gusta la comida del loco


juanalvarado58

si te gusta la comida del loco a lo mejor tu también lo estás


pardal

La pronunciación "the" creo que no corresponde con la que hay (?)


lizsitha

estoy de acuerdo contigo yo puse me gusta los locales de comida ....... mala


MariaCaceres1

Te deseo exitos....!


eliminar

el problema (segun mi entender) es que la chica que lee se atraganta y hace una mala pronunciacion.


VanessaRiiivera

solo tienes que afinar bien tu oido cuando hables con otras personas que en realidad puedan hablar ingles no e van a hablar despacio como retrazados al principio casi no entendia pero con dedicacion creeme q luego vas a entender muy bien lo que dice


HimitsuCC

Me has hecho reír!

Imaginemos cuán familiarizados debemos estar con las pronunciaciones para que al avanzar en el vocabulario las reconozcamos con facilidad (DL enseña más de 1400 palabras, es importante repasar para reconocer los distintos audios)... Sugiero repasen, usen cuaderno, pueden escribir las palabras nuevas --cómo lo oyen, si no tienen micrófono practicar pronunciarlo (no solo mentalmente)-- escriban las frases. Mejor si repasan contra reloj, porque uno está más alerta a la pronunciación, a los significados, etc. animo y saludos :)


RuliRock

Muy cierto, pero aun diria mas. Yo uso duolingo como herramienta para aprender y al mismo tiempo uso otras herramientas. Cine subtitulado, videojuegos, chats, musica y muchas mas opciones.

Tambien digo una cosa; darse cuenta de que el audio no es todo lo correcto de como deberia ser, es sintoma de que estamos aprendiendo


RayoAtronador

Muy cierto lo que dices


kevinkill1

Demaciado sierto


migilda

Gracias, es lo que debemos hacer.


IVANSTELLING

hay mala pronunciación


LucySierra2

Asi es no se entiende como se pronuncia


goldeney

Por eso esta escrito, jajajajaja


seralbert

¿como se diria me gusta el local de comidas?


adriank_25

I like the food place


elsaperez5

Yo puse me gusta el local de comida y me pone que esta mal que me gusta la comida local jajajaja eso no es correcto en español


Lorl13

Si es correcto en español,porque hace referencia a un tipo de comida.


laura87_laly

jajaja pense q era eso y me puso que estaba mal!!!


CelenneSati

Yo lo escribí igual ^_^


CelenneSati

Criticones ! Por qué no mejor envían un mensaje al Soporte Técnico por lo del inconveniente del sonido y dejan de estar publicando bobadas (Y)


ariete24

creo que "comida del lugar" es sinónimo de comida local


Odette489111

Me gusta la comida local no la del loco


Susanaestela

"the" siempre la escucho pronunciada "di"


mira18

Asi es como se pronuncia


juanalvarado58

Ese es mas o menos el sonido cuando va delante de una palabra que empieza por vocal


patyTic

En que momento se que se antecede la palabra comida? Yo puse me gusta el local de comida. porque estoy mal?


YANGO89

estas mal porque se trata de la comida regional no de un local


vitacho

el audio no es muy bueno en este punto


jeisson802

no coresponde el the porque dice pedi


maurokali

oigo despues de like "pedi"


alelabeba

no se mucho el ingles pero ademas de estarlo aprendiendo quiero empezar a apreder el italiano pero solo me sale que para aprender italiano debo apreder ingles , sera que no se puede de españos a italiano y si alguien sabe me podria decir alguien como hago?


guitton

ohoh?? nunca se dice la comida local sino la comida del lugar.necesito explicacion!


kadiaz13

cuando ella dice "local" se eschucha como "loco" deberian de poner a alguien que hable mejor! :)


sergiomdz

lo mismo escuche, LOCO


VanessaRiiivera

usa la logica afina mas tu oido yo escucho perfecto


jaime_castro

la pronunciacion no corresponde con la respuesta


Thewitchroolz

Escribí me encanta la comida local y lo consideró mal porque solo acepta la opción me gusta como traducción de I like. También pued traducirse como me encanta.


JuanGabriel20

TIENES RAZON ADEMAS PORQUE NO ES LA COMIDA DEL LOCAL O LOCAL DE COMIDA


Didier_Cano

audio normal - i like the loco food audio palabra por palabra - i like teddy local food no entiendo :C


josdec85

Pecima pronunciacion sobre todo el the


06.08.hualqui

que es comida local, no será comida tipica? el buho no està muy bien con sus frases.


IG-mathirojo

Hay que arreglar la pronunciación urgente.


FernandoCa84973

está mal pronunciado!


JavierGarc962697

Lo he traducido como "me encanta la comida local" y me lo ha dado como error. Realmente se puede traducir asi verdad? Son sinónimos.


marcela66

yo traduje me gusta el local de comida y me dio error,, me podran decir porque? gracias


pagm94

Que mejoren la pronunciacion no se le entiende nada


MissMaya23

A q hace referencia la comida de local ?


Brandon427767

le doi un lingote a todo el mundo


MariaCaceres1

no estoy de acuerdo con esta traducion.


goldeney

Jajajajajajaja, que mala onda que no se trate de si estas de acuerdo o no, las cosas son como son, hay que fijarse mas en la sintaxis de las oraciones y dejar de pensar en español, por que la gramatica en ingles es sumamente difefente


micaela586465

Yo pense que decia "me gusta el local de comida", perdi un corazon :c


brenny16

Yo entendi me gusta el local de comida xdd


lluvitas

Yo puse: me gusta la comida del local y me la dio como error. Hola?


EvelynQ29

jaja Yo puse igual y también me dio error. Es que no se refería a la comida del local, sino a la comida local (de esa zona)


qeka

Cuando utilizo meat y cuando food?


juanalvarado58

meat significa carne y food significa comida, alimento


Maulas

Lo traduje como comida autóctona en vez de local y me dió error!!!!


amilkarjaimes

No se q esta mal lo unico q veo es que no puse punto me parece muy estricto eso


acds27

Por que no vale me gusta la comida de aqui?


jhleones

me gusta el restaurante...


lizsitha

mal pronunciacion y fallo la gramatica .


ClaudiaMar24471

como así la comida local .?


AnaMSR

Pueden explicarme porque mi traduccion esta erronea si I like the local food. me gustan las comidas locales y respuesta correcta ponen me Me gustan las comidas locales .no entiendo nada.


Gabyzok

no se te entiende nada!! PARECE DECIR LOCO


Vanessam428525

Lol siempre dice que me equivoco que raro °^°


mildred_ivett_rm

sin pelear, algunos nos equivocamos. :)


Evelyn145171

me gusta la comida del local


aefede

Me gusta la comida casera


david454507

Yo gusto de la comida local


lunamoonlune

porque se pone al revés ??


FlorcitaCo1

No seria "me gusta la comida del local"tiene mas sentido


Gabbybon34

A SI NO SE SUPONE QUE DEBE DECIR YO LE PUSE ME GUSTA LA COMIDA DEL LOCAL Y ME LA RECHAZO ESTO ES UNA GRAN TONTERIA


jeyner4

Por que no es lo mismo me gusta la comida típica


superultra5

To dige local bien y me puso mal :-


JuanSaulLo

¿Porque no pudo ser la comida tipica?


Ague...

Comida local es igual que comida de AQUI


hyrum_s

porq no puede ser me gusta el local de comida ???


luisa25...

jajaja esto es una bobada


SalEsc0

Yo entiendo por comida local, a la comida tradicional del lugar en que estamos y del que estamos hablando


Jhorz

No tiene sentido !


mariapierangela

no tiene sentido seria me gusta el local de comida


franco_mari

.k k k k k k k +k k k

k k k k


SelVIP1

Yo no se donde compras comida local..como sea del mercadona o de China no se de dond la sacas XD


gloria228311

Que es la comida local


CelesteGuillen

me gusta su duolingo


sebastian.339224

me gusta la comida local


Chinin

Mi respuesta es correcta


Beluska10

• me Me gusta el alimento local. • Me gusta la comida local.

La primera no tiene sentido. ¿• me Me gusta el alimento local.? ¿? ¿? ¿? Primera vez en mi vida que veo esto. La segunda es correcta, pero debe ser admitida la mía "me gusta el alimento local," ahora bien, la más correcta es: • Me gusta la comida local.


juann575269

Creo que hay un bug..pongo me gusta la comida local ...y la respuesta es me Me gusta la comida local


mary661773

no ´puede ser por que uno escribe la palabra bien y le sale mal y a uno le toca repetirla


Morellaot

ME GUSTA LA COMIDA DEL LOCAL

LA PALABRA LOCAL SE PUEDE REFERIR A UN COMERCIO, RESTAURANTE


Mateo290521

The está mal pronunciado


SantiagoRiveros5

me gusta la comida del local


KevinEGH

No entendí bien, y terminé escribiendo: "I like the loco food" :'v, de todos modos estoy aprendiendo y sabía que no era la respuesta correcta...


MariaAngli543542

Por qué consideran equivocada mi respuesta?


FabiolaArnedo

Me gusta la comida local a mi. Es la respuesta correcta según Duolingo. Pero creo que es " M e gusta la comida local". Sobra .........a mi...... Ya que está implícito.


JuanCarlos251105

Comida local... no suele emplearse... comida casera....comida de la zona...


Yolyeveliog

I am writing the same works am the computer tell that is ... and put the same thing


MariaAngli543542

Me gusta la comida local alude a la comida del lugar y me parece bien la traducción


luisasanch453665

En mi opcion de traducción aparecia " me gusta la local comida" eso no tiene sentido


JorgeOrlan624175

De igual manera como a veces no captamos lo que se dice en nuestro propio idioma, Duolingo nos enseña a poner mas atención en los golpes de voz en una conversación.


faby48641

Sería como "me gusta la comida tradicional" mas bien?


Medaly77361

:c me gusta el local de comida eso entendí.


Valeria_Ca9

NO HAY LA OPCION DE LOCAL!


BlancaLila4

Esta mala la respuesta


HerPi12

Me gusta la comida local jajajaja


stuardo645377

Esa frase la senti dificil


LaDoky1931

Es un lio adj y sustant


[usuario desactivado]

    I'M FEARLY LOCAL!! Lo siento me acorde de la cancion xd


giomarcri2

    Se dice comida local


giomarcri2

    Si asi se aprende estamos mal


Erik732997

    Que mundo de locos, hay unos cuantos que ni siquiera escriben bien en español y son los que mas se quejan. Los que realmente quieren aprender son los que se fijan en los aciertos y no en las fallas. En la vida en general, si se desarrolla la "estrategia" de usar la "lupa" para ver mejor lo que es bueno para luego servirse de ello, te irá mucho mejor. Lo malo lo mantienes en tu memoria también, sólo para cuidarte. Alguién dijo: Señor, dame fuerzas para cambiar las cosas que puedo cambiar (para bién ovbiamente), para aceptar las que no puedo cambiar y la sabiduría para reconocer la diferencia. FIN.


Zando_King

    Yo me fijo más aveces en la pronunciación en Inglés, ya que es muy complicada para un nativo de idioma Español


JesusRogel3

    Comida regional?


brayan2d

    Esta bien proninciado«i like the local food»«ai laik dhilokal fiud»


Zando_King

    Yo digo asi en inglés lo escribo como lo digo: "A laik da loco fud" estilo mas callejero, rapido, e informal xD

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.