"I like the local food."
Traducción:Me gusta la comida local.
138 comentariosEl debate ha sido cerrado.
Me has hecho reír!
Imaginemos cuán familiarizados debemos estar con las pronunciaciones para que al avanzar en el vocabulario las reconozcamos con facilidad (DL enseña más de 1400 palabras, es importante repasar para reconocer los distintos audios)... Sugiero repasen, usen cuaderno, pueden escribir las palabras nuevas --cómo lo oyen, si no tienen micrófono practicar pronunciarlo (no solo mentalmente)-- escriban las frases. Mejor si repasan contra reloj, porque uno está más alerta a la pronunciación, a los significados, etc. animo y saludos :)
Muy cierto, pero aun diria mas. Yo uso duolingo como herramienta para aprender y al mismo tiempo uso otras herramientas. Cine subtitulado, videojuegos, chats, musica y muchas mas opciones.
Tambien digo una cosa; darse cuenta de que el audio no es todo lo correcto de como deberia ser, es sintoma de que estamos aprendiendo
• me Me gusta el alimento local. • Me gusta la comida local.
La primera no tiene sentido. ¿• me Me gusta el alimento local.? ¿? ¿? ¿? Primera vez en mi vida que veo esto. La segunda es correcta, pero debe ser admitida la mía "me gusta el alimento local," ahora bien, la más correcta es: • Me gusta la comida local.
1064
Me gusta la comida local a mi. Es la respuesta correcta según Duolingo. Pero creo que es " M e gusta la comida local". Sobra .........a mi...... Ya que está implícito.
Que mundo de locos, hay unos cuantos que ni siquiera escriben bien en español y son los que mas se quejan. Los que realmente quieren aprender son los que se fijan en los aciertos y no en las fallas. En la vida en general, si se desarrolla la "estrategia" de usar la "lupa" para ver mejor lo que es bueno para luego servirse de ello, te irá mucho mejor. Lo malo lo mantienes en tu memoria también, sólo para cuidarte. Alguién dijo: Señor, dame fuerzas para cambiar las cosas que puedo cambiar (para bién ovbiamente), para aceptar las que no puedo cambiar y la sabiduría para reconocer la diferencia. FIN.