"I like the local food."

Traducción:Me gusta la comida local.

December 16, 2012

138 comentarios


GerardoRam

Me gusta la comida del loco

February 19, 2014

juanalvarado58

si te gusta la comida del loco a lo mejor tu también lo estás

February 17, 2015

pardal

La pronunciación "the" creo que no corresponde con la que hay (?)

December 16, 2012

kataro

es mala

December 17, 2012

lizsitha

estoy de acuerdo contigo yo puse me gusta los locales de comida ....... mala

October 1, 2015

MariaCaceres1

Te deseo exitos....!

October 5, 2015

eliminar

el problema (segun mi entender) es que la chica que lee se atraganta y hace una mala pronunciacion.

January 8, 2013

VanessaRiiivera

solo tienes que afinar bien tu oido cuando hables con otras personas que en realidad puedan hablar ingles no e van a hablar despacio como retrazados al principio casi no entendia pero con dedicacion creeme q luego vas a entender muy bien lo que dice

December 27, 2013

HimitsuCC

Me has hecho reír!

Imaginemos cuán familiarizados debemos estar con las pronunciaciones para que al avanzar en el vocabulario las reconozcamos con facilidad (DL enseña más de 1400 palabras, es importante repasar para reconocer los distintos audios)... Sugiero repasen, usen cuaderno, pueden escribir las palabras nuevas --cómo lo oyen, si no tienen micrófono practicar pronunciarlo (no solo mentalmente)-- escriban las frases. Mejor si repasan contra reloj, porque uno está más alerta a la pronunciación, a los significados, etc. animo y saludos :)

July 29, 2014

RuliRock

Muy cierto, pero aun diria mas. Yo uso duolingo como herramienta para aprender y al mismo tiempo uso otras herramientas. Cine subtitulado, videojuegos, chats, musica y muchas mas opciones.

Tambien digo una cosa; darse cuenta de que el audio no es todo lo correcto de como deberia ser, es sintoma de que estamos aprendiendo

April 18, 2017

CsarAugust890398

Muy cierto lo que dices

May 27, 2015

kevinkill1

Demaciado sierto

April 17, 2017

ManuelSALA690418

DemaSiado. Cierto.

March 31, 2018

migilda

Gracias, es lo que debemos hacer.

August 25, 2015

IVANSTELLING

hay mala pronunciación

December 31, 2012

LucySierra2

Asi es no se entiende como se pronuncia

February 19, 2014

goldeney

Por eso esta escrito, jajajajaja

April 24, 2015

seralbert

¿como se diria me gusta el local de comidas?

January 28, 2013

adriank_25

I like the food place

May 13, 2013

elsaperez5

Yo puse me gusta el local de comida y me pone que esta mal que me gusta la comida local jajajaja eso no es correcto en español

June 8, 2015

Lorl13

Si es correcto en español,porque hace referencia a un tipo de comida.

September 2, 2017

laura87_laly

jajaja pense q era eso y me puso que estaba mal!!!

October 26, 2014

CelenneSati

Yo lo escribí igual ^_^

January 29, 2015

CelenneSati

Criticones ! Por qué no mejor envían un mensaje al Soporte Técnico por lo del inconveniente del sonido y dejan de estar publicando bobadas (Y)

January 29, 2015

ariete24

creo que "comida del lugar" es sinónimo de comida local

July 22, 2015

Odette489111

Me gusta la comida local no la del loco

December 21, 2016

kataro

si

December 17, 2012

Susanaestela

"the" siempre la escucho pronunciada "di"

January 7, 2013

mira18

Asi es como se pronuncia

October 18, 2013

juanalvarado58

Ese es mas o menos el sonido cuando va delante de una palabra que empieza por vocal

June 17, 2015

patyTic

En que momento se que se antecede la palabra comida? Yo puse me gusta el local de comida. porque estoy mal?

January 19, 2013

YANGO89

estas mal porque se trata de la comida regional no de un local

November 12, 2013

vitacho

el audio no es muy bueno en este punto

February 12, 2013

jeisson802

no coresponde el the porque dice pedi

April 29, 2013

maurokali

oigo despues de like "pedi"

April 29, 2013

alelabeba

no se mucho el ingles pero ademas de estarlo aprendiendo quiero empezar a apreder el italiano pero solo me sale que para aprender italiano debo apreder ingles , sera que no se puede de españos a italiano y si alguien sabe me podria decir alguien como hago?

May 8, 2013

guitton

ohoh?? nunca se dice la comida local sino la comida del lugar.necesito explicacion!

July 12, 2013

kadiaz13

cuando ella dice "local" se eschucha como "loco" deberian de poner a alguien que hable mejor! :)

July 22, 2013

sergiomdz

lo mismo escuche, LOCO

September 17, 2013

mira18

Es cierto

October 18, 2013

VanessaRiiivera

usa la logica afina mas tu oido yo escucho perfecto

December 27, 2013

jaime_castro

la pronunciacion no corresponde con la respuesta

September 25, 2014

Thewitchroolz

Escribí me encanta la comida local y lo consideró mal porque solo acepta la opción me gusta como traducción de I like. También pued traducirse como me encanta.

October 27, 2014

jgarita4

No suena bien

November 24, 2014

JuanGabriel20

TIENES RAZON ADEMAS PORQUE NO ES LA COMIDA DEL LOCAL O LOCAL DE COMIDA

September 14, 2016

Didier_Cano

audio normal - i like the loco food audio palabra por palabra - i like teddy local food no entiendo :C

December 2, 2014

josdec85

Pecima pronunciacion sobre todo el the

December 11, 2014

06.08.hualqui

que es comida local, no será comida tipica? el buho no està muy bien con sus frases.

December 31, 2014

Mathireds

Hay que arreglar la pronunciación urgente.

January 11, 2015

FernandoCa84973

está mal pronunciado!

January 17, 2015

JavierGarc962697

Lo he traducido como "me encanta la comida local" y me lo ha dado como error. Realmente se puede traducir asi verdad? Son sinónimos.

January 20, 2015

marcela66

yo traduje me gusta el local de comida y me dio error,, me podran decir porque? gracias

February 4, 2015

pagm94

Que mejoren la pronunciacion no se le entiende nada

February 6, 2015

Berly_Cg

G

February 7, 2015

MissMaya23

A q hace referencia la comida de local ?

February 9, 2015

Brandon427767

le doi un lingote a todo el mundo

March 4, 2015

MariaCaceres1

no estoy de acuerdo con esta traducion.

March 29, 2015

goldeney

Jajajajajajaja, que mala onda que no se trate de si estas de acuerdo o no, las cosas son como son, hay que fijarse mas en la sintaxis de las oraciones y dejar de pensar en español, por que la gramatica en ingles es sumamente difefente

April 24, 2015

micaela586465

Yo pense que decia "me gusta el local de comida", perdi un corazon :c

April 3, 2015

brenny16

Yo entendi me gusta el local de comida xdd

April 5, 2015

lluvitas

Yo puse: me gusta la comida del local y me la dio como error. Hola?

April 20, 2015

EvelynQ29

jaja Yo puse igual y también me dio error. Es que no se refería a la comida del local, sino a la comida local (de esa zona)

October 15, 2016

FernandaSol11

Ann ya

April 25, 2015

qeka

Cuando utilizo meat y cuando food?

June 2, 2015

juanalvarado58

meat significa carne y food significa comida, alimento

June 17, 2015

Maulas

Lo traduje como comida autóctona en vez de local y me dió error!!!!

June 2, 2015

amilkarjaimes

No se q esta mal lo unico q veo es que no puse punto me parece muy estricto eso

June 15, 2015

acds27

Por que no vale me gusta la comida de aqui?

March 24, 2015

jhleones

me gusta el restaurante...

July 16, 2015

lizsitha

mal pronunciacion y fallo la gramatica .

October 1, 2015

ClaudiaMar24471

como así la comida local .?

October 5, 2015

AnaMSR

Pueden explicarme porque mi traduccion esta erronea si I like the local food. me gustan las comidas locales y respuesta correcta ponen me Me gustan las comidas locales .no entiendo nada.

November 17, 2015

Gabyzok

no se te entiende nada!! PARECE DECIR LOCO

February 27, 2016

Vanessam428525

Lol siempre dice que me equivoco que raro °^°

April 3, 2016

mildred_ivett_rm

sin pelear, algunos nos equivocamos. :)

April 22, 2016

Evelyn145171

me gusta la comida del local

April 30, 2016

aefede

Me gusta la comida casera

May 11, 2016

david454507

Yo gusto de la comida local

May 30, 2016

lunamoonlune

porque se pone al revés ??

June 1, 2016

FlorcitaCo1

No seria "me gusta la comida del local"tiene mas sentido

June 5, 2016

Gabbybon34

A SI NO SE SUPONE QUE DEBE DECIR YO LE PUSE ME GUSTA LA COMIDA DEL LOCAL Y ME LA RECHAZO ESTO ES UNA GRAN TONTERIA

June 20, 2016

Mika354324

Loco jajajajaja

June 24, 2016

jeyner4

Por que no es lo mismo me gusta la comida típica

July 11, 2016

marily1983

..

July 20, 2016

superultra5

To dige local bien y me puso mal :-

August 3, 2016

mariaAleja193319

Pronunciación

August 29, 2016

adri681

No funciona bien

September 13, 2016

JuanSaulLo

¿Porque no pudo ser la comida tipica?

September 15, 2016

Ague...

Comida local es igual que comida de AQUI

October 17, 2016

hyrum_s

porq no puede ser me gusta el local de comida ???

October 17, 2016

luisa25...

jajaja esto es una bobada

October 19, 2016

SalEsc0

Yo entiendo por comida local, a la comida tradicional del lugar en que estamos y del que estamos hablando

October 25, 2016

Jhorz

No tiene sentido !

October 28, 2016

mariapierangela

no tiene sentido seria me gusta el local de comida

November 11, 2016

franco_mari

.k k k k k k k +k k k

k k k k

December 22, 2016

SelVIP1

Loco es crazy

December 24, 2016

SelVIP1

Uh uh uh

December 25, 2016

SelVIP1

Yo no se donde compras comida local..como sea del mercadona o de China no se de dond la sacas XD

December 25, 2016

gloria228311

Que es la comida local

December 29, 2016

CelesteGuillen

me gusta su duolingo

January 9, 2017

rubendario584505

amo la comida local

January 12, 2017

sebastian.339224

me gusta la comida local

February 1, 2017

Chinin

Mi respuesta es correcta

February 11, 2017

Beluska10

• me Me gusta el alimento local. • Me gusta la comida local.

La primera no tiene sentido. ¿• me Me gusta el alimento local.? ¿? ¿? ¿? Primera vez en mi vida que veo esto. La segunda es correcta, pero debe ser admitida la mía "me gusta el alimento local," ahora bien, la más correcta es: • Me gusta la comida local.

February 20, 2017

juann575269

Creo que hay un bug..pongo me gusta la comida local ...y la respuesta es me Me gusta la comida local

February 24, 2017

mary661773

no ´puede ser por que uno escribe la palabra bien y le sale mal y a uno le toca repetirla

February 28, 2017

Morellaot

ME GUSTA LA COMIDA DEL LOCAL

LA PALABRA LOCAL SE PUEDE REFERIR A UN COMERCIO, RESTAURANTE

February 28, 2017

Mateo290521

The está mal pronunciado

March 20, 2017

SantiagoRiveros5

me gusta la comida del local

April 3, 2017

KevinEGH

No entendí bien, y terminé escribiendo: "I like the loco food" :'v, de todos modos estoy aprendiendo y sabía que no era la respuesta correcta...

April 15, 2017

MariaAngli543542

Por qué consideran equivocada mi respuesta?

May 22, 2017

FabiolaArnedo

Me gusta la comida local a mi. Es la respuesta correcta según Duolingo. Pero creo que es " M e gusta la comida local". Sobra .........a mi...... Ya que está implícito.

June 1, 2017

JuanCarlos251105

Comida local... no suele emplearse... comida casera....comida de la zona...

June 5, 2017

Yolyeveliog

I am writing the same works am the computer tell that is ... and put the same thing

June 19, 2017

MariaAngli543542

Me gusta la comida local alude a la comida del lugar y me parece bien la traducción

June 19, 2017

luisasanch453665

En mi opcion de traducción aparecia " me gusta la local comida" eso no tiene sentido

June 29, 2017

jesus567162

Mmmmmm me gusta

July 19, 2017

JorgeOrlan624175

De igual manera como a veces no captamos lo que se dice en nuestro propio idioma, Duolingo nos enseña a poner mas atención en los golpes de voz en una conversación.

July 22, 2017

faby48641

Sería como "me gusta la comida tradicional" mas bien?

July 26, 2017

Medaly77361

:c me gusta el local de comida eso entendí.

July 30, 2017

Valeria_Ca9

NO HAY LA OPCION DE LOCAL!

September 1, 2017

BlancaLila4

Esta mala la respuesta

September 15, 2017

mapy1283

Me gusta la comida local jajajaja

October 19, 2017

stuardo645377

Esa frase la senti dificil

October 24, 2017

amara006
November 6, 2017

HaydeeJayi

Es un lio adj y sustant

December 2, 2017

Hassanchiq

BIEN GRACIAS

December 7, 2017

Tygelli

I'M FEARLY LOCAL!! Lo siento me acorde de la cancion xd

December 7, 2017

pilar.914

Muy bien

February 4, 2018

josefinabr6
<pre> </pre>

)

February 25, 2018

AndreaDeLo14572

pues amino me gusto

March 24, 2018

giomarcri2

Se dice comida local

April 1, 2018

giomarcri2

Si asi se aprende estamos mal

April 1, 2018

Erik732997

Que mundo de locos, hay unos cuantos que ni siquiera escriben bien en español y son los que mas se quejan. Los que realmente quieren aprender son los que se fijan en los aciertos y no en las fallas. En la vida en general, si se desarrolla la "estrategia" de usar la "lupa" para ver mejor lo que es bueno para luego servirse de ello, te irá mucho mejor. Lo malo lo mantienes en tu memoria también, sólo para cuidarte. Alguién dijo: Señor, dame fuerzas para cambiar las cosas que puedo cambiar (para bién ovbiamente), para aceptar las que no puedo cambiar y la sabiduría para reconocer la diferencia. FIN.

April 23, 2018

ZandoGK

Yo me fijo más aveces en la pronunciación en Inglés, ya que es muy complicada para un nativo de idioma Español

May 12, 2019

JesusRogel3

Comida regional?

April 29, 2018

brayan2d

Esta bien proninciado«i like the local food»«ai laik dhilokal fiud»

July 4, 2018

ZandoGK

Yo digo asi en inglés lo escribo como lo digo: "A laik da loco fud" estilo mas callejero, rapido, e informal xD

May 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.