1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Lo reconozco de esa manera."

"Lo reconozco de esa manera."

Traducción:Auf diese Weise, erkenne ich ihn.

March 21, 2015

4 comentarios


axel.prieto

Ich erkenne ihn dadurch está mal?


Torsten_W

Una solución no tiene sentido >>...auf diese Art DA...???


ThermoElectrik

si, pero para que ocupas saber el porque esta incorrecta esa opcion o si no tiene sentido, no creo que la vayas a elegir para eso hay que entender el contexto que puedes fomar con ellos, no porque no tenga sentido para nosotros no significa que en su idioma tampoco lo tenga


cokepe

la sugerencia me dice que "de esa manera" es dadurch, en que contexto se utiliza esa expresión, por qué aquí no es valida.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.