"Wir werden übernehmen."

Traducción:Nos haremos cargo.

March 21, 2015

18 comentarios


jrzpol

También valdría "nos encargaremos?, ¿no creen? Yo lo reporté.

March 21, 2015

galletarodeanda

Gracias por el aporte, alguien que lo sepa mejor que yo va a agregar esta solución si es correcta jaja.

Yo tengo una duda. Se puede decir "Nos encargaremos" como frase aislada? Yo solamente he oído esta versión : Nos encargaremos de eso y bueno, la oración alemana no menciona ningún "de eso", por eso no sería una traducción precisa.....

March 21, 2015

jrzpol

Me parece que sí es posible. Sin embargo, estuve pensando algún ejemplo, pero siempre termino colocando el sujeto o el complemento:

— Ya no sé qué hacer con la computadora. No enciende.
— No sé preocupe. Nosotros nos encargaremos.

— Ya no sé qué hacer con la computadora. No enciende.
— No sé preocupe. Nos encargaremos de ella.

March 22, 2015

galletarodeanda

el sujeto no es un gran problema porque la oración alemana, por supuesto, también usa el sujeto "wir=nosotros". Lo único que me importa es saber si la frase también puede exisitir sin el complemento. Tu primer ejemplo es bueno ! Lo voy a anadir al sistema y si al fin y al cabo esta versión no es correcta, la borraremos de nuevo :P

March 22, 2015

JairoLpez17

Sí es correcta: Por eso no la borrasteis.

August 1, 2016

Ventizzka

Así lo puse y fue correcto. Dic-2018

December 3, 2018

jairslash

oigan se supone que ya no aparecen las traducciones??? a mi no me aparecen

June 19, 2015

galletarodeanda

en qué sentido no aparecen? Si me lo explicas, lo voy a preguntar en la incubadora, si a los demás les pasa lo mismo

en el peor caso es un bug......y lo reportas mejor en el foro "solución de problemas".

June 19, 2015

ElenaRodrg941790

Nos haremos cargo, no necesita sujeto, se sobreentiende de lo que se ha hablado

September 22, 2016

Masy6661

Estoy dacuerdo con esta version.

July 24, 2017

Fjperez2

Me parece que la traducción ''Nos haremos responsables'' también sirve. ¿Qué piensan ustedes?

March 21, 2017

JairoAgama777

"Nos haremos responsables" Sería también si algo ya ha sucedido, es una situación con un pasado que dependía de nosotros desde antes. Ej: --Nos haremos responsables de las consecuencias--

"Nos haremos cargo" Es más de algo que depende desde ahora de nosotros por realizar". Ej: --Nos haremos cargo de la paciente".

December 30, 2017

lagacela

nos haremos cargo, lo asumiremos, lo tomaremos, nos responsabilizaremos.... son traducciones posibles

November 10, 2017

Leticia371963

Nosotros nos haremos cargo

November 12, 2017

ColombiaBio

Diferencia entre übernehmen y sorgen en cuanto a ocuparse de. Gracias.

June 22, 2018

lagacela

"nosotros aceptaremos". El diccionario propone esta traducción del verbo y me parece muy idonea así que la he propuesto.

February 20, 2019

Vernunftstimme

tomaremos el mando debería ser aceptada.

February 13, 2016

DavidVainberg

Como ya lo he indicado anteriormente, "übernehmen" tiene muchos significados en alemán. "Asumir responsabilidad," "responsabilizarse, " "hacerse cargo, " etc. son solo unas cuantas posibilidades, además; por qué tienen que ser literales las traducciones en los cursos de DL?

November 16, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.