1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Ton"

"Der Ton"

Traducción:El sonido

March 21, 2015

15 comentarios


bpmircea

"el volumen" no puede ser?


Abendbrot

Ambos.

  • Der Ton, (die Töne)~~> el matiz de la música o del color;
  • Der Ton, (die Tone) ~~> la arcilla ; ... der Ton<sub>=</sub>Der Farbton.

El color de la arcilla (=Farbton) es el matiz del color como una escala. Y El color es/fue la tierra con el que pintar.(=Farbton)

~now in English: Both words the 'argil' (der Ton, die Tone) and 'tone/tones or sound'(der Ton, die Töne) are correct. I guess but I don't know that they have a similar history and the word Farbton is the connection.


kiddo-depido

Vielen Dank, wie immer ;D

Hab einige Lingots


samseksam

Por que no acepta el volumen aqui y en otro ejercicio si? Reporto


JairoLpez17

Lo normal en el curso.


RosaTiti2

Por qué algunas veces es sonido y otras tono y otras volumen y en cada una sólo aceptan una y las itras las dan incorrectas? Sin ningún complemento que pueda indicar alguna de las acepciones.


lagacela

en español decimos: baja el tono, cuando queremos que se baje "el sonido" o "el volumen" de algo. Por tanto deben ser aceptados estos sinónimos.


RosaTiti2

Totalmente de acuerdo contigo.


JairoLpez17

La voz femenina dice "Der Tun"


Pelan15

como va a saber uno cual de los miles significados es, tono, sentido, arcilla, tinta, matiz, acento, barro....?


MariaCrist793057

opino que no se sabe cuando se debe escribir sonido, volumen, tono, arcilla. Sin contexto es como jugar a las adivinanzas. Muy malo el sistema


Nany616688

Como dice otro comentario: por qué no aceptan el volumen o el tono como nos enseñaron que significa esta palabra? Estando fuera de contexto no se puede adivinar. Qué mal los que cargan el robot!


RosaTiti2

Sí,tenés razón,es así pero siempre hacen lo.mismo,con todas las respuestas. No hay ningún criterio. Tenés que adivinar lo que quieren que traduzcas.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.