Duolingo est le moyen d'apprendre les langues le plus populaire au monde. En plus, c'est gratuit à 100 % !

"Notre groupe a toujours gagné."

Traduction :Nuestro grupo ha ganado siempre.

il y a 3 ans

14 commentaires


mach2.08
mach2.08

Me parece que la frase Nuestro grupo siempre ganó es correcta.

il y a 3 ans

JuanRKilo
JuanRKilo

No hay ninguna diferencia entre "ha ganado siempre" y "siempre ha ganado". De ningún tipo de matiz. Ambas, además, suenan bien. También se podría decir "Siempre nuestro grupo ha ganado". En este caso la sintaxis está un poco forzada, pero podría utilizarse precisamente por eso. Hay la posibilidad de invertir la oración: "Siempre ha ganado nuestro grupo" o "Ha ganado siempre nuestro grupo". Todas son correctas y bien sonantes.

il y a 3 mois

RuliRock
RuliRock

Tiene pequeños matices que la hacen un poco distinta, pero sí, me parece correcta para el ejercicio.

Felicidades, has usado muy bien el español ;)

il y a 3 ans

mach2.08
mach2.08

Muchas gracias, (supongo que matices significa nuances, muchas gracias por esta palabra que no conocia).

  • Merci beaucoup, (je suppose que matices signifie nuances, merci beaucoup pour ce mot que je ne connaissais pas.)
il y a 3 ans

yahanezora

d'accord avec casadamont!!!!

il y a 1 an

Mamadow

tambien

il y a 3 ans

Pedro599123

Alors ? siempre devant ou derrière. Et bien entendu, ganó est correct

il y a 1 an

JulienGuil8
JulienGuil8

DL me refuse "nuestro grupo siempre ha ganado"... Ca semble être l'ordre des mots qui lui pose problème, pourtant dans votre exemple "Nuestro grupo siempre gano", c'est le même ordre! La place du mot "siempre" est-elle si importante?

il y a 3 ans

Gillescito

Nuestro grupo siempre ganó. Refusé et signalé. Avril 2017

il y a 1 an

Casadamont

Comme mach2.08...1 an plus tard....toujours refusé, alors que c'est correct! Expliquez-nous bon sang qu'on ne meure pas idiots !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

il y a 1 an

VeroniqueCheyri

"Me parece que la frase Nuestro grupo siempre ganó es correcta." OUI

il y a 1 an

URVOYPatrice

J'ai utilisé exprès le passé simple pour voir comme écrit par d'autres il semble que j'aie raison

il y a 1 an

Moko279865

"siempre gano" encore et toujours refusé............. por qué ??????????????

il y a 1 an

PascaleBos

ganó siempre refusé pour moi à l'instant!

il y a 7 mois