1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Regreso ahora mismo de allí."

"Regreso ahora mismo de allí."

Traducción:Ich komme soeben von dort zurück.

March 21, 2015

13 comentarios


hfabres

No es esto un foro español-alemán?


kiddo-depido

"Ich komme davon soeben zurück"? Reportado


Abendbrot

--> "Ich komme soeben davon zurück." más natural

'davon'~von einem Treffen?/ From a meeting? I thought 'allí' is a place like 'here' and 'there', not an activity like a meeting.?


galletarodeanda

exactly, that's why we don't accept the preposition "davon" in this case.

Exacto: por eso no aceptamos la preposición "davon" en este caso.


aidasinger

¿Soeben y sofort no podrían usarse por igual en esta oración?


1200dias

Vengo ahora de vuelta de ahí


sandra_sol4

"ich komme bald von dort zurück" no sería correcto?


Abendbrot

"bald" es un periodo más largo que "ahora"(~jetzt, soeben, gleich, sogleich, sofort, gerade).


pedrogc_

No es válido "Soeben Ich komme von dort zurück"? Pensaba que la parte temporal de la frase podía ir al principio.


Abendbrot

Si, "soeben" puede estár al principio, pero el verbo no le gusta la tercera posición! --> Soeben komme ich von dort zurück.


PatriciaAl367340

Alguien puede ayudarme?. He terminado el nivel 11 de alemán y no se como seguir. ¿Hay más niveles?. He recibido un diploma, pero no me dicen nada de continuar. Gracias por adelantado.


Abendbrot

Hay 25 niveles, pero muchas personas han recibido un diploma de Duolingo con nivel 11-15.


ChilitaMog

Por favor, alguien sabe por qué no se acepta aus dort?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.