Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il mange du poulet cru."

Traducción:Él come pollo crudo.

Hace 3 años

13 comentarios


Ellioth_mess
Ellioth_messPlus

Qué asqueroso

Hace 3 años

ZORGUID1

Y se enfermo de salmonela

Hace 2 años

YOLArreola
YOLArreola

Escribí lo mismo y me la dió por mala.

Hace 2 años

Merymoon_

Él se come el pollo crudo

Hace 2 años

JuanGuille238913

Ya deberias saberlo

Hace 2 años

josemarin
josemarin

Ya tiene que tener hambre

Hace 2 años

GiandanielG
GiandanielG

puede morir, que mal ejemplo dan, malsano

Hace 1 año

Esteban_Aguayo
Esteban_Aguayo

Cuando dice 'cru' suena como cuando haces pipí y cae la última gota, haciendo mucho ruido.

Hace 1 año

Delforibarra
Delforibarra

Puedo omitir como siempre me lo admiten, el pronombre personal: es correcto es español.

Hace 1 año

MarilContr1

Pourquoi "du" poulet?

Hace 1 año

Daniiisa
Daniiisa

A las chicas de verdad les gusta el pollo frito A las chicas de verdad les gusta el pollo frito A las chicas de verdad les gusta el pollo frito POLLO POLLO POLL**

Hace 1 año

Gaby754722
Gaby754722

Et il a le salmonele!

Hace 1 año

Arturo382803
Arturo382803

Muy particular forma de enseñar: ratones, muertes, bebidas,

Hace 1 año