"Eu tenho uma garrafa de água."

Traducción:Yo tengo una botella de agua.

March 22, 2015

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ElizabethStrd

garrafa podría traducirse como jarra

December 31, 2016

079017287188

creo que no se debe decir yo tengo una botella con agua

June 7, 2016

laura_tg

Si fuera "yo tengo una botella de agua" seria "eu tenho uma garrafa com água" pero como no pone "con" no se pone.

June 22, 2016

PHScanes
May 3, 2017

ZurithBustamante

garrafa también es el español

December 18, 2015

tommy129602

garrafa en español es lo mismo que en portugués, por tanto la frase en español debe ser igual, ya que el articulo en este caso " garrafa" tiene el mismo uso y la misma connotación aquí en Colombia.

July 8, 2016

cachitagarcia05

poe

April 13, 2015

MizukiSan1

me equivoque escribi jarra-garrafa envez de botella

January 18, 2016

tatanrojas2005yo

se debería decir tengo una botella llena de agua

September 27, 2016

arasusag

La botella puede contener agua y sin embargo no estar llena, no?

Pero una botella no es " de agua", sino con agua.

Saludos

Araceli

March 14, 2017

ChuchoRami2

No se puede usar como "Yo tengo una garrafa de agua" ?

March 25, 2015

Daraliel

En Venezuela una Garrafa es una botella grande cerrada. Exactamente lo mismo que en Portugués. Sin embargo el programa coloca esa respuesta como errada.

January 6, 2016

MizukiSan1

yo q soy de venezuela dio garrafa y me dijeron que la respuesta era erronea :(

January 18, 2016

mparrafuen

Garrafa, debería ser válido

August 21, 2015

CarolinaRei

No, porque en Argentina, por ejemplo, garrafa quiere decir otra cosa

September 15, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.