"She is familiar to me."

Traducción:Ella me es familiar.

Hace 6 años

79 comentarios


PEDROALONSO56

"ella es familiar para mi" debiera ser aceptado, el significado es el mismo.

Hace 6 años

FaCuZ

"Ella es familiar a mi" esta mal dicho, es una traducción muy literal. La frase no tiene sentido gramatical, parece como si lo dijera un robot. La respuesta correcta es "Ella me es familiar" sino no se entiende a que te estas refiriendo, si te parece conocida o si es un familiar.

Hace 5 años

Hebihime

Está claro que "ella es familiar a mí" está mal dicho, pero "ella es familiar para mí", no lo está; su contexto es adecuadamente comprensible.

Hace 5 años

sinuhe86

Sigue sin tener sentido. Como mucho podrias decir "Ella es familia para mi", pero ya no seria "familiar", seria "family". No le encuentro contexto alguno a decir "Ella es familiar para mi"

Hace 4 años

baby_fp

puse eso y si me li admitio..

Hace 4 años

polenky

no es una frase gramaticalmente correcta

Hace 2 años

reoxb

Ella me es familiar... Tu respuesta es correcta.

Hace 6 años

melenas

ella es familiar a mi..Mas bien deberías preguntarte por que se dice "ella me es familiar" en español. Pues porque simplemente suena mejor

Hace 6 años

PEMAR

tenemos que ponerle logica estoy de acuerdo contigo , simplemente es como suene mejor.

Hace 5 años

daetherius

"Ella me parece familiar"

Hace 5 años

kevindimate

Yo escribí lo mismo y debería aceptarlo. Sin embargo esa traducción no corresponde exactamente a lo que nos piden traducir. Según yo ese es el error.

Hace 3 años

antonio111

por que es asi ?

Hace 6 años

PEDROALONSO56

La respuesta no debería ser " Ella me es familiar a mi" pues, estan usando dos veces el posesivo sin necesidad, Basta: " Ella es familiar a mi " o "Ella me es familiar" Suficiente.

Hace 6 años

sejica

y cómo se dice en Inglés " ella es familiar mia"?

Hace 6 años

pedro-1949

She is my family

Hace 6 años

pedro-1949

Creo que es correcto: ella me es familiar.

Hace 6 años

AnaEliLopez

She is familiar to me: La traducción correcta en español es: Ella me es familiar o Ella es familiar para mi

Hace 6 años

jaime_castro

si, la respuesta correcta es "ella me es familiar"

Hace 5 años

carlos1956

-- ella es de mi famila---- que no tiene nada que ver con ....ella me es familiar... utilizamos esta expresion cuando la conocemos por que es de nuestra localidad pero no implica que fuese famila mia.

Hace 5 años

joseantoni814491

Porque no puede ser traducido como ella es conocida mía?

Hace 4 años

eliseogonz470672

No porque eso ya no seria de la familia seria solo conosida es como" ella es mi pariente "es lo mismo que ella es familiar o de la familia.

Hace 1 año

Jezsiqyta15

Ella me es familiar en español seria cuando vemos a alguien y creemos o pensamos que a esa persona la hemos visto en algun lugar y en ese momento decimos ella me es familiar, la he visto en algún lado pero no se donde :)

Hace 2 años

adalicia18

Claro, en ese contexto sí. Cuando creemos que hemos visto a una persona con anterioridad, que la conocemos de alguna parte, por lo general utilizamos la expresión : " Ella me es familiar".

Hace 4 meses

antonio111

de acuerdo ,gracias

Hace 6 años

Gabrielavilla

no seria ella es familiar para mi

Hace 6 años

PikaVamp23

"ella me es familiar" me acepto, woww

Hace 5 años

blancowilson

"ella me es familiar para mi" me parece gramaticalmente incorrecta como ya dijeron ase uso de posesivo innecesariamente

Hace 5 años

Chelyna

en español no suena bien vuestera correccion

Hace 5 años

FerExtra

ELLA ME ES FAMILIAR y tu frase significan algo completamente distinto.

Hace 5 años

snakeDoc

"ella me suena" se podria decir tambien no?

Hace 5 años

silvia8087alicia

En argentina no se usa.

Hace 4 años

CLASE01

Por que el "to"

Hace 5 años

miguelange667

ella es conocida para mi

Hace 5 años

dianny.fig

Diferencias entre FOR y TO para decir Para ?

Hace 5 años

LeinadYohanan

"Ella se me hace familiar" también debería ser aceptado, en México es lo mismo.

Hace 5 años

numada

duolingo por favor, estamos aprendiendo ingles no Español y las traducciones deberian ser en ingles todo solo en ingles.

Hace 4 años

CarolinaBa69185

¿y como vas a saber lo que estas diciendo? es fundamental al aprender un idioma saber como se dice en tu propio idioma, saludos :)

Hace 1 año

celaguero

Me es conocida para mi es una pesima opcion. La correcta deberia ser "Es conocida para mi" o "Me es conocida"

Hace 4 años

margaritabr

ella es conocida para mi debería ser aceptado: el decir "ella me es conocida para mi" es una redundancia.

Hace 4 años

clsanz99

"ella es familiar para mi" debe ser aceptado

Hace 4 años

autolemade

"Ella me parece familiar" entiendo que es mas concordante con "She seems familiar to me" pero de igual forma es una traducción correcta para las dos formas, ¿no?

Hace 4 años

MollyMama

es el espanol que yo se, no creo que deberia ponerse mal pero es ok

Hace 4 años

sosina21

"Ella me suena". Es perfectamente válido. Cuando algo o alguien nos parece familiar o creemos que lo conocemos de algo.

Hace 4 años

Highways

Esa es una expresión coloquial, no académica.

Hace 3 años

Selerix

"Se me hace familiar" No funciona?

Hace 4 años

merari05

Esta tambien es una forma correcta de decir "ella me es familiar"

Hace 4 años

And_JuVe

Yo he elegido algo más coloquial como 'Ella me suena', por no usar familiar. No me lo ha reconocido, no creo que sea una mala traducción.

Hace 4 años

WiLo11

Como asi

Hace 4 años

thomasorlando

¨"Ella me es conocida para mi" .En esta oración hay redudancia, en español la oración correcta es "Ella me es conocida" o " Ella es conocida para mí" Por que el "me" se cambia por el "para".

Hace 4 años

silvia8087alicia

No se usa: Ella me es conocida para mi. Se dice: Ella es conocida para mi o Ella me es familiar. La primera es la traducción que consideraron correcta y no es así.

Hace 4 años

ledeca

Que hay de / ella se me hace familiar.

Hace 4 años

Paucobacho

Esta mal

Hace 4 años

SergioM5P

ella es familiar a mí

Hace 4 años

lauloda

Yo puse "Me suena", que en España es más común que "me es familiar"

Hace 4 años

katherineR294636

En el español se dice: ella es mi familiar o ella es familiar mia; mas no decimos ella es familiar para mi

Hace 4 años

alxsix

Ella es mi familiar no la acepta y me parece que es la mas logica

Hace 4 años

JeissonRam

yo escribi ella es mi familiar y pues salio mala jejeej saludos

Hace 4 años

padillalui

Ella se me hace conocida deveria ser buena

Hace 4 años

pilsenero

Bueno chicos no se a ustedes pero para mi no me es familiar para mi

Hace 3 años

JulioGarciax

ella se me hace familiar..............

Hace 3 años

JulioGarciax

''ella se me hace familiar'' deberia ser aceptado.

Hace 3 años

Jairo.David

considero que también podría traducirse como "(ella) me parece conocida" o "(ella) se me hace conocida"

Hace 3 años

kevindimate

Yo puse ella es familiar mía y no me lo acepto. Aclárenme esa duda por favor.

Hace 3 años

MigueTapia

Les aconsejo no querer traducir palabra por palabra la cuestion es traducir a como decimos en español un ejemplo - brother in law, no lo vamos a traducir como hermano en ley, sino como - cuñado !

Hace 3 años

hai_madre

en español a una persona que es tu familiar tambien de la hace referencia cono ella es "familia" para mi es comun cambiarla por familiar

Hace 3 años

JoelAlejan428720

Que signigica to me o cuando se tiene que aplicar?

Hace 2 años

sabriluna89

"ella es familiar para mi" debiera ser aceptado, el significado es el mismo.

Hace 2 años

PierreCast3

Ella se me hace familiar

Hace 2 años

Mayra64612

ok

Hace 2 años

polenky

otra forma correcta de decirlo en español es: "ella me es familiar"

Hace 2 años

polenky

también creo que "ella me parece familiar" es correcta, ya que se usa en español

Hace 2 años

jakeaguiire9a

esta mal dicho -_-

Hace 2 años

KevinPea642935

Ella me parece familiar me parece que deberia de ser aceptado ya que las traducciones no siempre deben de ser literales

Hace 2 años

zar85mp

Que pasa?? eso no tiene sentido!!!

Hace 1 año

eliseogonz470672

Ella es de mi familia o ella es familiar ambas deben ser aseptadas como correctas

Hace 1 año

Rosemary138891

Ella es familiar para mi

Hace 1 año

JoseGarcia348150

Porque lo escribo y me sale que escribi en español.

Hace 1 año

Pro007Game

Dianny for significa para y to significa tambien

Hace 1 año

LizethLarr4

Creo que la traducción correcta de esta oración debería de ser "Ella es mi familiar" ya que, como lo menciona la mayoría, no tiene sentido la forma en la que Duo la corrige

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.