1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Le preguntará."

"Le preguntará."

Traducción:Sie wird bei ihm anfragen.

March 22, 2015

19 comentarios


dany.hernan

Pienso la traducción correcta sería. "Ella preguntará por él".


JairoLpez17

Pero no hay quien responda, o edite la respuesta correcta, pues me parece que ésta, como muchas traducciones al español son terribles.


Don_Fulgencio

No me queda clara la diferencia entre : fragen, befagen y anfragen. "Sie wird bei ihn anfragen" me suena más a "preguntará POR él".


jrzpol

¿"Sie werden ihn fragen" es una traducción válida para "le preguntará"?


IvanZDS

Por qué acepta "bei ihm", pero no sólo "ihm"?


taca1991

"Sie wird ihn fragen " es correcto (acus.) (wen?) ""Sie wird bei ihm anfragen " es correcto tambien (dat.) (bei wem?) "Sie wird ihm eine Frage stellen " es posible tambien (dat.), pero no es la frase arriba.


JairoLpez17

O sea que seguimos confundidos. No le encuentro sentido a esa frase con la traducción que dan.


Josep_cm

Gracias taca, la primera opcion la veo más correcta .


darkiris_

Tengo la misma duda.


palmiramar_

Tengo la misma duda


JoseOrdone9984

Tengo la misma duda de la mayoria


esthervict12

Por qué sie y no er? Por qué bei?


rfranciscod

Si es que ella le preguntará a él no entiendo el "bei" a que viene. Porque le está preguntando a alguien, no por alguien.


JairoLpez17

Tampoco usando el traductor da una respuesta clara, me confunden más.

Ella preguntará con él.

Ellos le pedirán.


JairoLpez17

Probar con "Sie wird ihm fragen."


taca1991

"Sie wird ihn fragen" es correcto , porque es acusativo (wen ?)


LuisColnBa

Tengo las mismas dudas!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza