Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es profesora en la escuela."

Traducción:Sie ist eine Lehrerin an der Grundschule.

Hace 3 años

7 comentarios


Pat833234
Pat833234

Error. La primera opción no es válida porque no dice "escuela primaria" en español.

Hace 2 años

jotapdiez

Lo reporte pero para saber pregunto.

El ejercicio dice ella es profesora y la respuesta dice que debe ser sie ist eine Lehrerin.

Porque el eine si en el texto en español NO es indefinido?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sie ist Lehrerin an der Schule. (=vale, pero no es perfecto), por que todos "Lehrer" trabajan en una escuela. Preferimos decir: "Sie ist eine Lehrerin an der Schule."= Ella es una de muchas maestras en la escuela.

Hace 3 años

t.winkler
t.winkler

yo omitiría el "eine" en esta oración...

Hace 2 años

Jorge704345

No piden que se traduzca escuela primaria, solo escuela

Hace 1 año

rcrescenti

¿Por que no sirve Professorin?

Hace 7 meses

V.Boorja

quién los entiende, cuando pones un artículo no va, y cuando no lo pones si iba jajaja en esa oración sobra el eine

Hace 2 años