1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vosotros tenéis hambre."

"Vosotros tenéis hambre."

Traducción:Ihr habt Hunger.

March 22, 2015

4 comentarios


ErikAymerich

me dicen que todos los sunstantivos en aleman van en mayuscula ,pero¿ en la traduccion me dice que puede ser hanbas cosas ?


galletarodeanda

La traducción menciona : Ihr habt Hunger y Ihr seid hungrig.

En el primer caso se trata de un sustantivo. En el segundo caso es un adjetivo :)


ErikAymerich

Muchas gracias, como agradecimiento te he regalado un lingots


fer937198

Hambre no se pronuncia así :C

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.