Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo va a transformar mi hotel en algunas horas?"

Traducción:Comment va-t-elle transformer mon hôtel en quelques heures ?

Hace 3 años

20 comentarios


Tomas.Ver

Poner "allez vous" donde va el "va-t-il/elle" esta mal?

Hace 3 años

milagroshuaman

no esta mal. esta bien y es otra opcion.

Hace 3 años

LuisBoss2696

Por qué no "Dans quelques heures"?

Hace 3 años

CeliaCastr4

H

Hace 3 años

giogiofifa2015

Había preguntas aquí

Hace 3 años

giogiofifa2015

Si

Hace 3 años

fringuicatorce

¿No son las tres soluciones correctas?

Hace 3 años

charlie332241

Aqui aparecen varios comentarios pero no los encyentro...si hay que marcar todas las respuestas correctas deberian aceptar il y elle

Hace 3 años

mAfricadsp

No entiendo la razón por la que Duolingo omite sistemáticamente el pronombre personal en español.

Hace 1 año

rahelmelanie3a

die Spanier haben immer am anfang und am ende ein Frage zeichen wegen dem betonen

Hace 1 año

AndrsAmaya3

En español no está especificado el sujeto, podría ser "usted", "él", o "ella".

Hace 1 año

Patricia748575

Basura, fix it

Hace 1 año

CeliaCastr4

Comment est-ce que vous allez transformer mon hôtel en quelques heures.

Hace 1 año

esuescunm

Qué quiere decir la "t" en "va-t-il"?

Hace 1 año

weichwieschnee
weichwieschnee

es solo para sonido. En francés, no se gusta decir dos vocales juntas como "va-elle." Entonces, se pone una t para separar mejor las palabras

Hace 3 semanas

charo399245

No puedo seguir al estar la tercera respuesta encima de "continuar" y no darme otra opción.

Hace 1 año

MariaOroquieta

las tres opciones son iguales

Hace 1 año

DavidLoor13

No lose we xdxdxdx

Hace 10 meses

jdcastan
jdcastan

No entiendo el contexto

Hace 7 meses

MarioTruji10

Porque no sirve va-t-il

Hace 3 meses