1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We drink water."

"We drink water."

Traducción:Nosotros bebemos agua.

December 16, 2012

125 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sherlylisbeth

no entiendo. cuando utilizo drink o drinks?


frogsheka

hola, cuando She, He, It lleva S ej:drinks

I, you, we no lleva ej:drink

....creo que es asi...


eliudnoriega

cuando me incluye la oracion se escribe sin S?? osea Drink??? y cuando no me incluye la oracion se escribe Drinks??? Saludos!!.


MartuDegio

He she it (el, ella o cuando hablamos de un objeto) llevans S todas las otras personas no


KarlozVasquez

Si asi es por lo de tercera persona


jenasanta1

Gracias asi ya le entedi


MaricelaAc1

Nosotros bebemos agua


alexcaroto

Drink se utiliza con los pronombres personales i you we they y yours y drinks se utiliza para los pronombres personales she he it


alesandra0004

Hola,te voy a ayudar tu utilizas drink cuando hablas de ti por ejemplo i drink water . Y utilizas drinks cuando hablas de otra persona por ejemplo she drinkS water.


crismendoz1

Hola la respuesta a tu pregunta es que; Cuando hablamos en tercera persona al final del verbo se les agregaria una (s) :)


luisangel25

Lleva S cuando se refiere a una tercera persona.


logangonza1

cuando es he ,she ,it


Rodrigoramirez9

Utilizas drink con I y you y drinks con los demás. Por ejemplo I drink water He drinks water The duck drinks water

Y drink lo utilizas en plural pero también en he, she. Drinks lo utilizas en singular.


veliamata

con los verbos de accion como drink,eat etc. en la tercera persona que es he she it al verbo se le agrega s los demas pronombres I you we they elverbo no cambia esto es en presente


irrova

Drink para i you we you they drinks he she it


roberthherrera95

Cuando se utiliza he she it. Suerte.


ddfgfdsw

más ya somos dos


funlli

Cual es el problema


zepedarene

solo cuando se refiere a barias personas no lleva (s) pero cuando se refiere a una persona lleva (s)


CHCR123

Lo que yo se es que es drinks cuando es en 3 sera persona ejemplo she


Mac_Blue

Solo utilizas drinks en la tercera persona del singular


leudys1818

Drink es una persona y drinks es brains es barios


AlexisRoma6

Terceras personas llevan s al final del verbo


Si_Robertson

"drink" para I, you, you (plural), we, y they; "drinks" es para he, she, y it.


[usuario desactivado]

    Y cuando termina vocal, se pone "ES". Ej.: go (verbo ir), "she goes", " he goes", "it goes". See (verbo ver), "she sees", "he sees", "it sees".


AnthonyGue10

    Los verbos llevan S cuando es "She, He, It" Con "I, we, you, they" se mantiene igual..


Davidlopezp

    we drink water ( ui drenk uader ) nosotros/as bebemos agua


aleva2009

    No entiendo drink o drinks


titiritero98

    Lo tienes explicado tropecientas veces más arriba :)


negry0

    Se escribe drinks cuando se habla en tercera persona ej: she drinks water


ArielCacer

    este ingles esta como enredado pero bueno e aprendido algo


EduardoBot4

    Porque usa nosotras? We es tanto para femenino (ellas) como para masculino (ellos). Falta contexto.


Jucabasi

    como se que we drink water es "nosotras bebemos agua" y no "nosotros bebemos agua"


karelimg

    We se utiliza tanto en femenino como masculino


CabralMaritza

    ES lo mismo we se usa en nosotros y nosotras


AmusErick

    El contexto es lo diferente, el término hace la misma referencia.


GermnAndrs513

    Nisiquiera me habian dado la explicacion de drinks


Alessandrofn

    voy por la segunda :D soy intermedio


angiejuliana23

    i read and the book


kmilomp

    Se usa la s cuando es; he, she, it en plural. Ej: the man eats bread. He drinks water. En singular no. Ej: i eat an apple. I drink water.


adela.sece

    He, she, it también es singular, pero como son tercera persona a los verbos se les añade una s


ligiabecerram

    No entiendo asi me enseñaron


juligoku

    LKTAS O SABEN ESCRIBIR O Q ES WE DRINKS WATERS


ANDREAPP47

    es muy facil y eso que we no lo ha eseñado podria hacer una foto y decir que es we y si nos ecibocamos decir ques es nosotros pero ponernos el primer ejercicio eso no tiene sentido .

    y frogsheka esta bien okey , y soy andrea piña pedriiza por eso soy andeapp49


DianaMarro3

    No comprendo si escribí Lo mismo Por que sale mala??


damatuckjknsvb

    No entiendo "we" :-/


jennifer_Polanco

    No entiendo cuando debo utilizar eats y eat


Geraldyn25

    Nosotros bebemos agua


PerlaHerre3

    Esta bien escrta porque la marcan como error???.


juanjose749

    Yo no entiendo si es man o men o woman o women:(


Andrespaiz1

    Holo soy Andres, no puedo pronuncias girls y drink


Rodrigoramirez9

    Cuando vas a decir bebo o beber


ailin_yo

    Se usa la S cuando es en 3 persona


ceheycarolina

    yo me confundo con drink o drinks


JoseUlises15

    Ese solo fue un error de imprenta , mas no de eficiencia por lo tanto no estoy de acuerdo que me quiten una vida Gracias , espero respuesta para continuar o parar


Diani0930

    Este juego es tramposo


oloange

    como saber si: We ->se refiere a nosotros o nosotras?


TitoBenja

    A los dos generos


medina1702

    usa drink sherlylisbeth


IAravena

    Se agrega "s" al verbo cuando se habla de una tercera persona "he, she, it"


ivanov8921

    Como funciona el micrófono


Areli_chan

    no entiendo usar singular para nosotros


patyhugrdscubcgb

    Que confucion con drink y drinks


delia529

    Nosotros tomamos agua


Roberto_Saez_L

    Para hacerlo más simple aún, para diferenciar cuando lleva la "s" es cuando solamente se esta hablando en tercera persona.


mgonzalez0

    dik se uilsa como oma aua a beber aua


DANIELS1990

    Porque al traducir "we drink water" lo colocan como doble afirmación? Debería ser "Bebemos agua" sin el "Nosotros". Esto seria valido solo para los que están aprendiendo el español.


tep1

    You dont understand


dualdilguevara12

    REYKJIUGtbiwocbobidojifrjro


dualdilguevara12

    Yrboxfpdbuqnyewajvnlrpfqrwnoxviorbifnhgog d gvrdv


ManuelMata8

    Como puedo continuar


Angela_Vix

    osea dije cualquier cosa y aun asi sale que lo dije bien? arreglen eso por favor.


deenmanuel

    porque esta mala si esta ablando en plural


elias12danieli.

    cuando una palabra en ingles es plural no termina en s si o no


JohnKha97

    We es nosotros, me lo puso mal por eso


EFRENLUGO

    we es nosotros y she es ella pero lo que yo comprendo es que se pueden utilizar las dos palabras con la misma oración


MarivyGiri

    Tengo problemas mi contraseña se me olvido y me piden me registre nuevamente me pueden ayudar mi correo es marivygiribet@yahoo.com.mx GRACIAS


Ricado1

    por que drink y no drinks ya que es plural


rrm28

    No entiendo la voz roborica


kimberly1h4

    Como se formulaba la oracion? no entiendo porque me salio mala


u77

    we drink water


pabelen

    no se escucha bien el audio


pabelen

    me parece que esta claro lo que dice el audio


1988aminta

    Nosotros tomamos( bebemos) agua .


IsaacHerna919502

    "We drink water"
    se escribe asi


Lilabril107

    Quando escrivo she o we si es en singular toda la frase sera he o she i me marca mal no lo veo justo


Patrick_Halliday

    En mi aplicacion no puedo usar el simple micrófono porque nunca entiende lo que digo


patriciapcpt23

    No entiendo algo ,que no era wey? Nosotros

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.