"We drink water."

Traducción:Nosotros bebemos agua.

Hace 6 años

125 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sherlylisbeth

no entiendo. cuando utilizo drink o drinks?

Hace 6 años

frogsheka

hola, cuando She, He, It lleva S ej:drinks

I, you, we no lleva ej:drink

....creo que es asi...

Hace 6 años

eliudnoriega

cuando me incluye la oracion se escribe sin S?? osea Drink??? y cuando no me incluye la oracion se escribe Drinks??? Saludos!!.

Hace 4 años

MartuDegio

He she it (el, ella o cuando hablamos de un objeto) llevans S todas las otras personas no

Hace 4 años

KarlozVasquez

Si asi es por lo de tercera persona

Hace 4 años

David_Jonas

si

Hace 4 años

jenasanta1

Gracias asi ya le entedi

Hace 4 años

MaricelaAc1

Nosotros bebemos agua

Hace 4 años

MaricelaAc1

We drink water

Hace 4 años

TitoBenja

Ok

Hace 4 años

MarioLucer2

Gracias

Hace 4 años

alexcaroto

Drink se utiliza con los pronombres personales i you we they y yours y drinks se utiliza para los pronombres personales she he it

Hace 5 años

alesandra0004

Hola,te voy a ayudar tu utilizas drink cuando hablas de ti por ejemplo i drink water . Y utilizas drinks cuando hablas de otra persona por ejemplo she drinkS water.

Hace 4 años

jmontalvan1967

Bien

Hace 4 años

crismendoz1

Hola la respuesta a tu pregunta es que; Cuando hablamos en tercera persona al final del verbo se les agregaria una (s) :)

Hace 4 años

luisangel25

Lleva S cuando se refiere a una tercera persona.

Hace 5 años

logangonza1

cuando es he ,she ,it

Hace 4 años

Rodrigoramirez9

Utilizas drink con I y you y drinks con los demás. Por ejemplo I drink water He drinks water The duck drinks water

Y drink lo utilizas en plural pero también en he, she. Drinks lo utilizas en singular.

Hace 4 años

veliamata

con los verbos de accion como drink,eat etc. en la tercera persona que es he she it al verbo se le agrega s los demas pronombres I you we they elverbo no cambia esto es en presente

Hace 5 años

irrova

Drink para i you we you they drinks he she it

Hace 5 años

roberthherrera95

Cuando se utiliza he she it. Suerte.

Hace 5 años

ddfgfdsw

más ya somos dos

Hace 4 años

juanjose749

Yo menos

Hace 4 años

funlli

Cual es el problema

Hace 4 años

zepedarene

solo cuando se refiere a barias personas no lleva (s) pero cuando se refiere a una persona lleva (s)

Hace 4 años

CHCR123

Lo que yo se es que es drinks cuando es en 3 sera persona ejemplo she

Hace 4 años

Mac_Blue

Solo utilizas drinks en la tercera persona del singular

Hace 4 años

leudys1818

Drink es una persona y drinks es brains es barios

Hace 4 años

AlexisRoma6

Terceras personas llevan s al final del verbo

Hace 4 años

TitoBenja

Y

Hace 4 años

Si_Robertson

"drink" para I, you, you (plural), we, y they; "drinks" es para he, she, y it.

Hace 4 años

ReyUlloa

Y cuando termina vocal, se pone "ES". Ej.: go (verbo ir), "she goes", " he goes", "it goes". See (verbo ver), "she sees", "he sees", "it sees".

Hace 4 años

AnthonyGue10

Los verbos llevan S cuando es "She, He, It" Con "I, we, you, they" se mantiene igual..

Hace 4 años

Davidlopezp

we drink water ( ui drenk uader ) nosotros/as bebemos agua

Hace 6 años

jesusrds14

Tomamos agua

Hace 5 años

aleva2009

No entiendo drink o drinks

Hace 5 años

titiritero98

Lo tienes explicado tropecientas veces más arriba :)

Hace 4 años

negry0

Se escribe drinks cuando se habla en tercera persona ej: she drinks water

Hace 4 años

ArielCacer

este ingles esta como enredado pero bueno e aprendido algo

Hace 5 años

EduardoBot4

Porque usa nosotras? We es tanto para femenino (ellas) como para masculino (ellos). Falta contexto.

Hace 5 años

Jucabasi

como se que we drink water es "nosotras bebemos agua" y no "nosotros bebemos agua"

Hace 5 años

karelimg

We se utiliza tanto en femenino como masculino

Hace 5 años

CabralMaritza

ES lo mismo we se usa en nosotros y nosotras

Hace 4 años

AmusErick

El contexto es lo diferente, el término hace la misma referencia.

Hace 4 años

EdwinMendo5

Juegan pixel gun

Hace 5 años

GermnAndrs513

Nisiquiera me habian dado la explicacion de drinks

Hace 5 años

dianis142

G

Hace 5 años

oscar.mart20

X de a

Hace 4 años

Alessandrofn

voy por la segunda :D soy intermedio

Hace 4 años

Turafile

nolose

Hace 4 años

angiejuliana23

i read and the book

Hace 4 años

Cecilia361

Cetepasa

Hace 4 años

kmilomp

Se usa la s cuando es; he, she, it en plural. Ej: the man eats bread. He drinks water. En singular no. Ej: i eat an apple. I drink water.

Hace 4 años

adela.sece

He, she, it también es singular, pero como son tercera persona a los verbos se les añade una s

Hace 4 años

CabralMaritza

we drink water.

Hace 4 años

ligiabecerram

No entiendo asi me enseñaron

Hace 4 años

juligoku

LKTAS O SABEN ESCRIBIR O Q ES WE DRINKS WATERS

Hace 4 años

ANDREAPP47

es muy facil y eso que we no lo ha eseñado podria hacer una foto y decir que es we y si nos ecibocamos decir ques es nosotros pero ponernos el primer ejercicio eso no tiene sentido .

y frogsheka esta bien okey , y soy andrea piña pedriiza por eso soy andeapp49

Hace 4 años

DianaMarro3

No comprendo si escribí Lo mismo Por que sale mala??

Hace 4 años

damatuckjknsvb

No entiendo "we" :-/

Hace 4 años

jennifer_Polanco

No entiendo cuando debo utilizar eats y eat

Hace 4 años

misterioz10

Hola a todos :)

Hace 4 años

Geraldyn25

Nosotros bebemos agua

Hace 4 años

PerlaHerre3

Esta bien escrta porque la marcan como error???.

Hace 4 años

juanjose749

Yo no entiendo si es man o men o woman o women:(

Hace 4 años

laurt0225

se usa la s

Hace 4 años

Andrespaiz1

Holo soy Andres, no puedo pronuncias girls y drink

Hace 4 años

dbarrios7

M .ñz.xá m k

Hace 4 años

Rodrigoramirez9

Cuando vas a decir bebo o beber

Hace 4 años

ailin_yo

Se usa la S cuando es en 3 persona

Hace 4 años

ceheycarolina

yo me confundo con drink o drinks

Hace 4 años

queputas

Lsm

Hace 4 años

GianlucaRicarde

es facil

Hace 4 años

JoseUlises15

Ese solo fue un error de imprenta , mas no de eficiencia por lo tanto no estoy de acuerdo que me quiten una vida Gracias , espero respuesta para continuar o parar

Hace 4 años

Diani0930

Este juego es tramposo

Hace 4 años

YasminOval

Tb

Hace 4 años

oloange

como saber si: We ->se refiere a nosotros o nosotras?

Hace 4 años

TitoBenja

Alosdos

Hace 4 años

TitoBenja

A los dos generos

Hace 4 años

medina1702

drink

Hace 4 años

medina1702

usa drink sherlylisbeth

Hace 4 años

IAravena

Se agrega "s" al verbo cuando se habla de una tercera persona "he, she, it"

Hace 4 años

juliodiamonda_21

Por k soy burro

Hace 4 años

ivanov8921

Como funciona el micrófono

Hace 4 años

Edgar00k

pone rink

Hace 4 años

Areli_chan

no entiendo usar singular para nosotros

Hace 4 años

patyhugrdscubcgb

Que confucion con drink y drinks

Hace 4 años

delia529

Nosotros tomamos agua

Hace 4 años

Roberto_Saez_L

Para hacerlo más simple aún, para diferenciar cuando lleva la "s" es cuando solamente se esta hablando en tercera persona.

Hace 4 años

paolas6

I

Hace 4 años

spookmemo

I

Az

Hace 4 años

spookmemo

Fdfd

Hace 4 años

spookmemo

Ola zz

Hace 4 años

mgonzalez0

dik se uilsa como oma aua a beber aua

Hace 4 años

DANIELS1990

Porque al traducir "we drink water" lo colocan como doble afirmación? Debería ser "Bebemos agua" sin el "Nosotros". Esto seria valido solo para los que están aprendiendo el español.

Hace 4 años

tep1

Bobos

Hace 4 años

tep1

You dont understand

Hace 4 años

tep1

Jejeje

Hace 4 años

dualdilguevara12

REYKJIUGtbiwocbobidojifrjro

Hace 4 años

dualdilguevara12

Yrboxfpdbuqnyewajvnlrpfqrwnoxviorbifnhgog d gvrdv

Hace 4 años

ManuelMata8

We drink water

Hace 4 años

ManuelMata8

Como puedo continuar

Hace 4 años

tiobetodiamante

We drink water

Hace 4 años

Angela_Vix

osea dije cualquier cosa y aun asi sale que lo dije bien? arreglen eso por favor.

Hace 4 años

deenmanuel

porque esta mala si esta ablando en plural

Hace 4 años

elias12danieli.

cuando una palabra en ingles es plural no termina en s si o no

Hace 4 años

JohnKha97

We es nosotros, me lo puso mal por eso

Hace 4 años

EFRENLUGO

we es nosotros y she es ella pero lo que yo comprendo es que se pueden utilizar las dos palabras con la misma oración

Hace 4 años

EsmeraldaG609949

.bv

Hace 4 años

erickpeligro

Que significa we?

Hace 4 años

maclovioneger

Creo k hay la llevo

Hace 4 años

MarivyGiri

Tengo problemas mi contraseña se me olvido y me piden me registre nuevamente me pueden ayudar mi correo es marivygiribet@yahoo.com.mx GRACIAS

Hace 4 años

Ricado1

por que drink y no drinks ya que es plural

Hace 4 años

rrm28

No entiendo la voz roborica

Hace 4 años

kimberly1h4

Como se formulaba la oracion? no entiendo porque me salio mala

Hace 4 años

leyjuab

Teamo duolingo

Hace 4 años

u77

we drink water

Hace 4 años

pabelen

no se escucha bien el audio

Hace 4 años

pabelen

me parece que esta claro lo que dice el audio

Hace 4 años

1988aminta

Nosotros tomamos( bebemos) agua .

Hace 4 años

IsaacHerna919502

"We drink water"
se escribe asi

Hace 4 años

Lilabril107

Quando escrivo she o we si es en singular toda la frase sera he o she i me marca mal no lo veo justo

Hace 4 años

kendrasolano

SOLO ME EQUIBOQUE

Hace 4 años

Patrick_Halliday

En mi aplicacion no puedo usar el simple micrófono porque nunca entiende lo que digo

Hace 4 años

patriciapcpt23

No entiendo algo ,que no era wey? Nosotros

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.