"Ellos beben cerveza."

Traducción:They drink beer.

Hace 6 años

25 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Linzec

Amigos recuerden que drinks solo se usa en tercera persona solo he she e it y para los demas no se le agrega la S

Hace 5 años

PrincipeJorge

de acuerdo con la traducción oral que piden sobre el texto , debería decir en español "ellos están bebiendo cerveza" que es el presente continuo, ya que cuando traduces con la voz, te estan pidiendo que digas "they are drinking beer", no se porque no piden en la traduccion oral que digas "they drink beer" tal cual esta escrito en negritas arriba.

Hace 5 años

Davidlopezp
  • They drink beer ( dei drenk beer ). Ellos/as beben cerveza.
Hace 6 años

Tsunset

they drink a beer!!!

Hace 5 años

gersonqueen

ellos beben cerveza porque es en general, no te especifica cantidad, es decir, no se sabe si es una cerveza o miles de ellas.

Hace 5 años

alejandrin46

Yo puse beber y me dio buena igual mesiento malita jajaja

Hace 5 años

luisfher711

Un ejemplo she drinks beer osea ella bebe cerveza

Hace 5 años

Shirley_Riofrio

AUXILIO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE POR QUE DRINK Y NO DRINKS?? POR QUE AQUI NO LLEVA LA S , SI ES TERCERA PERSONA O NO O QUE AUXILIO?

Hace 5 años

nectarlimon

Hola, me temo que no es tercera persona. Tercera persona se refiere a (He, she and It).

Hace 5 años

FabianBaqu

Al decir they "ellos"ya es plural por eso no es drinks

Hace 5 años

vianey2898

Porque la “s“ en los verbos solo es en 3era persona (She,He,it)

Hace 5 años

Samuelflores

Beer! world of warcraft! :D en la taberna

Hace 5 años

Anaid108

Se me olvida grrrrr ; (

Hace 4 años

ErickPrada

yo puse they are drink beer y me salio mal alguien me puede explicar porq

Hace 4 años

belen.ojen

M

Hace 4 años

belen.ojen

Ñ.zzmx

Hace 4 años

rancho.sur

They drinkink beer

Hace 4 años

SamuelBOSS

así es, Dani, la S, en un verbo, solo se usa en singular, y en tercera persona.

Hace 4 años

Liz_pa

Drinking es para bebiendo

Hace 4 años

Luz_Marta

Por que me colocaron mal al decir they drink some beer

Hace 4 años

AnaRivas6

Algunas veces escribo, bien y me tocha malo.

Hace 4 años

monyquilla

no que drink en las terceras personas cambia por drinks

Hace 4 años

riveros.patricia

Puse lo de arriba, y me lo niega y pone como respuesta correcta "They are drinking Ale" que es otro tiempo verbal

Hace 4 años

ApplejunKa

Se me olvida :v GG okno lo uso para aprender a jugar dota en server Americano

Hace 4 años

luis0912

"They" no es tercera persona ? Alguien me explica, tengo entendido que la tercera persona(de quien se habla) son He, She, It y They .

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.