1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen und trinken täglic…

"Wir essen und trinken täglich."

Traducción:Nosotros comemos y tomamos diariamente.

March 22, 2015

26 comentarios


pmk6868

trinken es igual a beber, las frase es nosotros comemos y bebemos diariamente y no tomamos al menos en castellano (España) es asi.

May 17, 2015

pmk6868

yo bebo = Ich trinke. tu bebes = Du trinkst el bebe =Er trinkt Ella bebe =Sie trinkt Ellos beben = Sie trinken Nosotros bebemos = Wir trinken pasado : Ich trank, yo bebí Er trank, el bebía sie trank, ella bebía, ellos bebimos wir tranken, ellos bebían : Sie tranken ich hab getrunken= He estado bebiendo Wir essen = nosotros comemos und trinken täglich = y bebemos diariamente

June 5, 2015

Ral761622

Bebemos y comemos todos los días es correcto

August 2, 2016

ElenaRodrg941790

Galleta rodeanda lo explicó muy bién:comemos y bebemos a diario.

October 15, 2016

CarlosMili4

Bueno, y no que " diariamente", es lo mismo que "todos los días" ?, porqué Duolingo lo toma como incorrecto?.

October 17, 2016

VladimirVidal

diario = diariamente... Aqui y en españa se usa igualmente la palabra "diario" o "diariamente"

February 6, 2017

SagradoCor2

comemos y bebemos cada día, es correcto. Arreglen esto.

June 27, 2017

Angel576049

Tomar en castellano (que no español) puede ser de hecho tanto comer como beber, si salimos a tomar algo puede ser tanto a beber algo como a comer algo, tomamos el aperitivo, tomamos unas cañas o tomamos mucha fruta, mucha fruta fresca

September 25, 2018

Angel576049

Para que tomar tenga ese significado necesita del complemento directo

September 25, 2018

Lola728737

tomar es un verbo empleado en América latina....trinken debería ser beber

February 20, 2019

Alfonso28239

Ahora resulta que trink no es beber sino tomar, pero, por favor Duolingo ¿Por qué cambian constantemente el valor de las palabras? y Una vez al día es lo mismo que diariamente

May 4, 2019

pmk6868

Nur zum mitschreiben Ich bin Deutsche

June 5, 2015

Majo_Ga

En España bebemos, no tomamos!

February 11, 2019

MiguelAnt7

Bueno, el español de Duolingo a veces es sorprendente pero lo que importa realmente en estas lecciones es que aprendamos aleman los hispano parlantes y en este aspecto ninguna queja por mi parte.

February 18, 2019

Patricia375466

Debería ser "comemos y bebemos", tomar es para indicar algo más específico, "nos tomamos una copa", tiene sentido con un complemento. Pero en fin, es Duolingo

May 26, 2019

salva942218

Estoy alucinado veo que el español es tan rico que no nos lo creemos. Hispanos parlantes dejemos de discutir porque así no aprendemos nada y aprendamos primero alemán y después el castellano actual de España y no el castellano de hace 500 años.

August 16, 2019

MarianaJimnez2

que no diario y diariamente es lo mismo?

July 12, 2016

DiontisSub

¿Por qué trinken no va al final de la frase? ¿O acaso täglich debe ir al final?

October 8, 2016

BenYoung84

trinken no es un verbo en una secuencia y no es un infinitivo.

September 12, 2017

Felfalido

¿Por qué no es correcto "Comemos y bebemos todos los días"? Aunque no sea una traducción 100% literal, quiere decir lo mismo que "Nosotros comemos y tomamos diariamente".

February 12, 2018

Sergi.24

El hecho de que al cambiar el orden de comemos y bebemos dé error, es una ❤❤❤❤❤❤

February 13, 2018

dcm20002000

Tomamos se dice en Español de latinoamerica, más correctamente sería "bebemos"

December 4, 2018

mongar50

"Diariamente" y "todos los dias", es lo mismo

August 21, 2019

Dieter278462

Cada día.....ist sinngemäss genau dss gleiche.....

September 4, 2019

Dieter278462

Auch....todos los dias....muss korrekt sein......ärgerlich..

September 4, 2019

UQE1T7H1

Nosotros bebemos...

October 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.